Aunque no sea ese modelo concreto, que tal JAMO?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Acabo de comprarme un proyector Óptoma HD26, un AV Maranzt NR-1504 y un subwoofer Mission MS-8 y me gustaría jubilar mis antiguos 5 satélites infinity minuette pero como el presupuesto es escaso he mirado en usado y me ofrecen bastante bien de precio dos torres, central y traseros Jamo SS/SC/SF 6000, son antiguas y no encuentro opiniones sobre ellas. En principio me gustaria mejorar lo que actualmente tengo...no empeorarlo.
Por otro lado veo conjuntos nuevos por menos de 200 euros tipo Benq, Hyundai, LTC, Skytronic...etc.
Mi sala es muy pequeña, 8m. Gracias
Aunque no sea ese modelo concreto, que tal JAMO?
Hola deportive. Por qué no te miras el hilo sobre los magnat monitor supreme. Puedes leerlo en diagonal, pero creo que se puede ajustar a lo que buscas.
Un saludo.
OK..gracias voy a echarlo un vistazo ahora mismo.
Acabo de ver un conjunto Auna 5.1 por menos de 300 euros que me está tentando mucho. je,je,jeee
¿ Son estos ?....
![]()
Juan DP
La Tribu del Audio
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Efectivamente, me los venden a un precio razonable pero me da miedo de meter la pata. Veo conjuntos hyundai más baratos y nuevos de los que se ha hablado bastante bien.
Lo siento pero no como pegar el enlace...AUNA LINIE-300-BH 5.1 SISTEMA DE SONIDO HOME CINEMA 515W RMS
239 euros envio incluido.