Hola,
me ha pasado esta noche que me desperte por la mañana y no habia luz. El automatico de la luz de la casa habia saltado y no me habia enterado, menos mal.
Volvi a dar la luz subiendo el automatico, y compruebo que me funciona todo menso el home cinema.

Es un reproductor dvd Philips HTS 3357 /12, ya tiene unos 10 añitos y hasta ahora iva de lujo. El aparato no hace nada ni se enciende la luz del standby ni funciona en lcd... como si estuviera desenchufado. Lo he abierto y olia como a chamusquina pero no a quemado, le he hecho fotos que intentare ponerlas, para ver si me podeis hechar una manita alguien que tenga conocimiento mas que yo,( cualquiera).
He leido algun caso de dvd parecido al mio y visto en youtube otros, que la solucion es cambiandole algun condensador ( a eso si me atrevo) entonces me gustaria qu eme ayudarais a como hacer para localizar la averia. Podria comprarme uno nuevo pero prefiero tomar el reto de arreglarlo conla ayuda vuestra y asi aprender al nuevo de este mundillo de reparar que me gusta bastante.
20151121_081441.jpg20151121_081342.jpg20151121_081237.jpg

Muchas gracias y un saludo