Alguien que pueda compartir conmigo sus impresiones con estas cajas??
Alguien que pueda compartir conmigo sus impresiones con estas cajas??
Hola Soniketa. Hace un mes en la feria de Madrid las pude escuchar con una serie nueva de Marantz. No me dejaron sentarme en el sitio perfecto pero casi todos los que pasaron por esa sala mientras estuve ahí decían que era el mejor sonido de la feria. El hombre de Marantz ponía una música un poco rara para mi gusto. Recuerdo dos tracks un chelo y una voz que no conocía extremadamente reales. Me gustaron mucho. Ni shazam conocía la música![]()
de que serie de Marantz hablas?
Una edición especial del japones de Marantz. Tiene un nombre muy raro que no se como se escribe. Unos 2000€ CD con DAC usb ( el casi todo lo puso desde el ordenador) y 2000€ integrado
..crees que mejor que un Rega Eliciti??
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
me refiero al amplificador integrado, ademas ¿de que Marantz se trata?, ¿alguien sabe algo?