Hola, no sé si alguien me podrá ayudar con este modelo tan viejo, pero por intentarlo que no quede...

En septiembre me compré esta "joya" de segunda mano, cosa que no habría hecho de haber leído antes el hilo dedicado y las lindezas que contaban los compradores, pero en fin...

Bueno, más o menos cumple pero hay algo que vi al poco tiempo, el famoso mensaje de "señal prohibida de grabación" cuando grababa algún canal del satélite (me refiero siempre a canales FTA, en abierto). Como el canal del que grabo casi a diario, Arte, no me daba problemas, lo dejé correr, pero el otro día vi que con Eurosport se cortaba la grabación y eso ya me toca más las narices, porque el mes que viene, con el Australian Open, necesito un grabador que grabe toda la madrugada sin interrupciones...

Leí por ahí que lo de la "señal prohibida de grabación" se arreglaba conectando los dos aparatos en cuestión por componentes con un cable rca. Lo he hecho con un cable que tenía por casa, a la entrada AV3 del grabador. También he quitado el euroconector entre el deco satélite y la tele, para que el deco "no se liara" y emitiera sólo por la salida de componentes. Bueno, pues sólo tengo sonido: la imagen es una especie de "nieve multicolor".

¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias, cualquier sugerencia será bienvenida!