Pues eso, que estoy buscando un televisor con soporte para mi dormitorio y el precio máximo incluyendo ambas cosas no debe superar los 600€, y como ya se como funcionan los foros, que das un precio máximo y te lo empiezan a subir con el "por un poco más tienes un pepino", máximo maximísimo serían 650€, y tendría que ser una superoferta de mínimo un 35 o 40% de descuento jajajaja.
Televisor:
Tamaño de entre 42 y 47 pulgadas creo que las de 50" ya no caben en el espacio que tengo.
Situación: el soporte irá colocado en la pared paralela a la cama del lado izquierdo. A unos 4 metros de la almohada.
El 80 o 90% de la visualización será sin luz alguna, pero cabe destacar que en esa misma pared y justo antes de donde irá colocado el televisor hay una ventana que da bastante luz, y también me gusta disfrutar alguna película los domingos por la mañana.
SmartTV: no lo considero esencial, acabo de comprar el Acer Revo One para suplir las carencias de un SmartTV de Philips, que no cubris ni de lejos mis necesidades.
3D: no es esencial.
Usos: tengo Movistar+ y por lo tanto Yomvi. Desde esta plataforma veré todo el fútbol que pueda mediante el Acer, así como series y documentales. De momento no tiene mucho contenido HD y no sé que planes de futuro tiene Movistar. Hasta ahora solo consumía eso y TDT, pero ahora con el miniPC creo que voy a consumir bastante material on-line.
Ángulos de visión: pues no es algo muy restrictivo si el soporte gira casi 180 grados. Imaginaros la situación que os he mencionado antes con una cama de 150cm y la tv a 4m de la almohada.

Soporte: necesito uno extensible, para poder separar de la pared el televisor, y así poder girarlo.


Un saludo.