como desactivar subtitulos por defecto disco duro externo
-
principiante
como desactivar subtitulos por defecto disco duro externo
Hola, pues eso, en la tdt no, pero cuando veo una peli desde el disco duro externo si hay subtituos, éstos siempre me salen y los tengo que desactivar cada vez. A un amigo mio que tiene la misma tele (ju6800) tambien le pasa.
Hay alguna opcion de dejarlo desactivado?, yo por mas que he buscado no la encuentro
gracias
-
asiduo
Re: como desactivar subtitulos por defecto disco duro externo
En el mando hay un botón que pone TOOLS que al darle sale para elegir subtítulos y demás.
-
principiante
gracias por tu interes. Si, eso lo se, y los desactivo de esa manera, pero no se guarda la configuracion.
Con la tdt no hay problema, si los activo quedan siempre activados, o a la inversa, pero con el disco duro no mo lo hace, cada vez que conecto la pelicula se activan
gracias por tu interes
-
asiduo
Nada hombre, también vi en la web de Samsung por si tenían el Manual de instrucciones de tu modelo, pero no lo vi, salvo una configuración rápida en varios idiomas, entre ellos el español, y no venía nada.
Llegados a este caso y viendo que nadie te ha contestado solo se me ocurre aconsejarte que entres en samsung.es y chatees con ellos para plantearles el problema y que te den alguna solución. Siento no haber dado con la tecla.
-
principiante
pues creo que eso haré, no es que sea transcendental pero molesta un poco, aunque hay mas cosas sobre los discos duros externos que fallan e intentare hacerlo llegar a Samsung. Por ejemplo, a mi ahora no me permite borrar la pelicula que quiera desde la tele, tengo que sacar el disco duro de la tele y hacerlo en el ordenador. A mi amiguete, mismo modelo y disco duro, cuando borra las pelis desde el ordenador y vuelve a la tele le siguen apareciendo como carpetas con el nombre de las peliculas borradas, logicamente no las puede reproducir porque estan borradas, pero es un coñazo tenerlas a la vista si ya no las tienes. A mi no me pasa.
Creo que en proximas actualizaciones tendran que arreglar todo esto
gracias
-
aspirante

Iniciado por
homestar2
pues creo que eso haré, no es que sea transcendental pero molesta un poco, aunque hay mas cosas sobre los discos duros externos que fallan e intentare hacerlo llegar a Samsung. Por ejemplo, a mi ahora no me permite borrar la pelicula que quiera desde la tele, tengo que sacar el disco duro de la tele y hacerlo en el ordenador. A mi amiguete, mismo modelo y disco duro, cuando borra las pelis desde el ordenador y vuelve a la tele le siguen apareciendo como carpetas con el nombre de las peliculas borradas, logicamente no las puede reproducir porque estan borradas, pero es un coñazo tenerlas a la vista si ya no las tienes. A mi no me pasa.
Creo que en proximas actualizaciones tendran que arreglar todo esto
gracias
hola, seria interesante si no te sabe mal que comentaras como te ha ido con el chat de Samsung y que soluciones te han dado si te han dado alguna es un tema interesante y controlar si en los próximas actualizaciones lo arreglan..... gracias compañero.