Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues estoy en esta disyuntiva:

    Samsung ue60j6200 estoy esperando a ver si baja a los 900e, la tengo fichada a 994e en MM pero se me va de precio aún

    o

    Lg 55lf652v esta entra mas en mi presupuesto, 820e puesta en casa




    A mi me tira mas la samsung por el tamaño y la lg por los buenos comentarios que he leido, el 3d y la diferencia economica. Pero es que las 60" a 3-3.5 metros creo q es el tamaño ideal.....


    Ambos llevan buenos paneles creo yo, buenas caracteristicas de cada marca y en ese aspecto creo q no me decepcionara ninguna de las 2, pero necesito la opinion de alguien imparcial q pueda darme ese empujon ya sea porque la tenga o hay visto en tienda fisica o por conocer al algun poseedor de alguna

    Sera utilizada para ver contenidos tdt en hd, toda la programacion de canal + en hd mientras q el del parche en el ojo dure y blurays principalmente


    Muchas gracias de antemano

    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v


  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    Ante el exito de opiniones, la necesidad que tengo de la tv pues ando con una de 19" de la cocina y la bajada a 949e creo q optare por la de 60"

  4. #4
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    Yo compre hoy la samsung 60J6200... me la traen el lunes... hay un hilo de la samsung con configuraciones y comentarios en la zona de samsung modelos 2015.

    edito este mensaje para repetir una anecdota que me paso personalmente. Yo tenia una 32 y queria comprar una tele nueva y vi la samsung D450 de 51 pulgadas. De 32 a 51 pulgadas a mi me parecio INMENSA!!.. Y varias personas me dijeron, tira por 60 o 65... yo no les hice caso y compre la 51... la primera semana era grandisima a los dos meses era tamaño normal y a partir de los tres meses hasta el dia de hoy me arrepenti de no hacer caso y comprar la mas grande posible. Y me compre hoy la 60 no por que se rompiera la 51 sino por disfrutar al maximo las pelis y series...

    Si te gustan las pelis y series... tira por lo maximo o te arrepentiras.. ahhh y distancia de visionado 2,90 a 3m... si tienes mas espacio sube pulgadas... aunque tengas que esperar un poco en conseguir los euritos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    donde la comprastes si no es indiscreccion?

    gracias

    yo no se si aguantare mucho y la traere de cara al finde pa casa, tengo el sofa a 3 metros

  6. #6
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    Para nada indiscreccion, la compre en carrefour y me salio 1019 lereles... ya vi que tu la conseguistes mucho mas barata... pero en mi caso al vivir en canarias la cosa esta mas limitada.. mm y worten no las tienen y ni las esperan... alcampo si las tienen pero a 12XX lereles... asi que era 1019 si o si..

    Si estas a 3m la veras de maravilla... oye una cosa... te voy a decir otra cosa que quizas te parezca una tonteria pero es IMPORTANTISIMO... si vas a usar la tele para ver la tdt... ni sigas leyendome.... pero si te gusta el cine y las series piensa MUY enserio en pillarte un ampli decente y un sistema 5.1 de altavoces.... sino siempre iras cojo... tendras una imagen del alucinante y un sonido malo... y yo te diria que un buen sonido casi hace un 50% del disfrute de una buena peli.
    Ojo no te hablo de barras de sonido ( que es un querer y no poder) hablo de ampli y altavoces. Entiendo que te parecera un disparate de dinero pero no te arrepentiras. Sabes que hice yo? me compre un kit de ampli y altavoces Yamaha, en MM hay ofertas, me salio sobre los 270 euros.. trae un ampli muy decente y unos altavoces de pena.. pero aun asi notaras que ya tienes un sistema rindiendo al 80% y despues con otro empujon compras unos altavoces decentes y ya llegas al nirvana cinefilo.

    buenas marcas de amplis son Denon, Yamaha, etc... en el subforo de amplis hay gente entendida que seguro te ayudan como me ayudaron a mi.. y con la compra de altavoces lo mismo, pregunta antes y ve sobre seguro.

    No te aconsejo barra por que si te fijas lo que hacen es intentar engañar al oido y "parece" que el sonido llega por la izquierda y lanza un sonido y revota en la pared y te parece que te llega por la derecha...etc... todo es engaños y pareceres... un ampli y un sonido 5.1... si el sonido es detras de ti suena detras de ti y no veas la de sustos que me llevo mirando las pelis por el sonido. Es otro mundo... esas cosas NUNCA las podra hacer los altavoces que vienen en los televisores.


    P.D.- Chaval!! entrastes para preguntar por una tele y ahorrar unos euros y ahora ya tienes dentro de tu cabeza un ampli y altavoces... bienvenido al mundo tecnologico...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    jejejej tienes razon en lo del sonido es en todas como una lata


    En eso tengo el tema ya "copado" pues en su dia compre una barra de sonido en una oferta irresistibe de carrefour, una lg de 300w rms y subwofer activo aparte por bluetooth x 115e y la verdad es q estoy bastante contento con ella, no es un 5.1 pero para solucionar esa falta de las tvs de ahora......


    Has hecho q m metiera a cotillear en el apartado de las j6200 y ahora m haces dudar de nuevo pues he visto a gente comentando que si el efecto clouding q si el panel no es comparable al ips de lg.....


    de nuevo la 55 lf652v a escena......

  8. #8
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    la Barra es una ciudad y un ampli con 5.1 es "otro mundo", te lo aseguro. De hecho te invito a que leas la zona de amplis y comentarios y saques tu mismo las conclusiones.

    Los foros tienen eso muchas personas dan su opinion unos si les fue bien las daran favorables y si les fue mal pues diran pestes con toda la razon. La J6200 si no te da problemas es una gran tele por ese dinero. Y cuando te metas a leer sobre la 55 no solo en este foro sino en foros extranjeros entonces volveras a decir: DIOSSS MIOOO CON CUAL ME QUEDOOO??? jajajj es asi . Y es que la imagen es algo muy subjetivo... todos queremos una tele y que se vea como un espejo, perfecta... pero lo que para mi es perfecto, para otra persona es una aberracion... Mi padre tiene un 42 con tdt de los primeros sin HD ... mira cuando veo las caras de la gente siempre pienso que basura de televisor!!.. fatal... se lo digo a mi padre... estas loco??? si es un espejo!!...
    Miralas en vivo y tu decides... otra cosa es que entres en un foro y el 80% te digan cuidado que rompe!!!... entonces cambia de modelo rapido.

    una ultima cosa... recuerda la sabiduria popular: Burro grande, ande o no ande... No te pase lo que a mi.

    Te dejo un enlace externo que lei ayer cuando buscaba informacion, hablando de la J6200... quizas te ayude: http://guiacompratv.blogspot.com.es/...-hd-plano.html

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    No, si lo q pasa es q la barra ya la tengo entonces......

    A ver, yo quiero la de 60" pero bufff la indecision con la LG...... es que siempre he tenido teles LG en casa y ya he tenido 60 y 55, ahora bien la distancia me pide 60"

    muchas gracias

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

    Ya tengo en casa la samsung de 60", lo unico q no m gusta es lo grande q es el soporte :p

+ Responder tema

Temas similares

  1. SAMSUNG UE60J6200 o Sony KDL60W605
    Por fitamix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/07/2015, 17:59
  2. Duda compra entre LG 65UB980v o Samsung UE65HU8500
    Por jimy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2014, 13:50
  3. Duda entre entre dos modelos (Samsung o LG)
    Por jmartinktm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2014, 20:41
  4. Duda compra entre dos TVs
    Por felixcomino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2014, 10:17
  5. Compra Expres por el DIa Sin IVA (duda entre LG LA860v y SAmsung F8000) ayuda urgent
    Por PalermoXXX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/06/2013, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins