Hoy iba a ir a comprar el regalo para mi madre para estas navidades....
Mi odisea empezó en Alcampo,iba a comprarle un pack especial nosequé de ''IL DIVO''(que me tiene mareado con esos tios que me caen mal),pero no estaba en ese centro comercial,pero empezé a echar un vistazo a los juegos...de ps2 no habia nada que me llamara la atención,solo el God of War en platinum a unos 16-17 euros.....me acerco al de NDS,bastante lamentable,no habia casi nada....y veo el tipico expositor de XBOX360 con la cnsolita ejecutando un juego,era el Kameo,y me puse a jugar y a flipar en colorines sin tener puta idea del mando pero me lo pasaba pipa,y alli estaba el Kameo a 25 euros diciendome ''comprameeeeeeee'',pero en esto que aparece don ''Dead Rising'' a 58 euros,mas barato que los 69 euros de Game por supuesto....y lo mismo...lo tuve en mi mano,e hice amago de pasar por caja pero lo dejé donde estaba.....luego me pasó con mas cosas como el ''FFIV'' para GB Advance,''Dragon quest VIII'' rebajado en Toy's Rus(o como se escriba)a 29 euros ¡¡¡¡.........
y no compré nada....![]()
![]()
![]()
![]()
,a eso hay que sumarle,Pack DVD de Perdidos 1 y 2 al suculento precio de 64 euros en Alcampo(en ECI cuesta 79
),y unas cuantas peliculas....ayayayayay,la navidad se acerca y el arrebato consumista explota....
Luego me meti en el ECI,encontré lo del DIVO este de los huevos,me sablearon 30 eurazos....También estuve a punto de pillarme la primera temporada de la serie ROMA,que viene en estuche espeial de madera....o la edición coleccionista de Event Horizon(Horizonte final) que me atrae irremediablemente...
Pero lo peor de todo me pasó en ALCAMPO,vi la XBOX360+COD3 por 399 EUROS,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
respira,respira....me dije,esto no puede ser verdad,pero me fijo en los otros packs,y lo mismo pasaba con el de GOW y el Splinter Cell..........
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,y me entró la risa nerviosa....
Está claro que en Game y en ECI no me van a sablear 430 euros
Por ahora tengo que ahorrar....todavia ni ha empezado Diciembre....
Balance de la tarde en compras....
-IL DIVO(para mi madre)
-Depeche Mode---Music for the Masses
-Depeche Mode---Speak and Spell
-Muse---Black Holes and Revelations
Burrada de post...