Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Calibración de imagen para la JS8500

  1. #1
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Calibración de imagen para la JS8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos no he sabido ver ningún hilo de calibrado de este modelo en concreto he visto esta pagina en ingles y me ha parecido interesante por si alguno lo quiere probar yo lo he probado y no me disgusta del todo si alguno tiene otro calibrado por favor que lo publique y probaremos a ver que tal un saludo
    Samsung JS8500 SUHD LED TV Calibration Settings

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para la JS8500


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para la JS8500

    yo llevo unos dias que no soporto la configuracion que tengo para el TDT
    porque la verdad que para HD en series/peliculas o 4K de Netflix se ve genial, pero el TDT lo veo como con nublina a veces nitido otras veces estan como borrosa

    Alguna config para el TDT que cambie eso que noto? es DEFINICION/NITIDEZ? CONTRASTE? Que puedo tocar para no verlo asi?
    Como digo el resto lo veo genial
    40D8000 + 48JS9000

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para la JS8500

    NITIDEZ: lo que sea muy bueno para HD va a ser un asco para SD, ya que se verán bloques faltos de definición, justo lo contrario que sucede con el HD. Hay que buscar equilibrio, el máximo, sobre todo si lo que más vemos es HD pues más alto, o si lo vemos SD-HD de la misma manera, pues 50-75.

    CONTRASTE: subir al 100, y ya tendremos el Gamma para bajar la intensidad o subirla jugando con el brillo.
    caplan72 ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para la JS8500

    Eso es.
    Mucha gente se queja de neblina en teles de este año y luego ponen sus configuraciones en el foro y ves.... brillo 40 o 45 ! normal q vean neblina.
    Contraste a tope,ganamos negros y colores claros,luego brillo entre el 10 y 20, y la luz de fondo en las teles direct led sobre 10 o 12 sin miedo al clouding y en las edge led entre 1 a 5 y luego jugamos con el gamma para alterar los tres colores principales y q afecta a fondos uniformes sobre todo,y si veíamos muy oscura la imagen vamos subiendo hasta el +3 sin miedo alguno.Sin con 0 la vemos bien pues perfecto y si con -2 también pues perfecto.Pero meter esos brillos tan altos es matar el color y hacer q baje la niebla a nuestra tele.Luego el nivel de negro y control dinámico en lo más alto posible para ganar aún más contraste.

  6. #6
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para la JS8500

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Eso es.
    Mucha gente se queja de neblina en teles de este año y luego ponen sus configuraciones en el foro y ves.... brillo 40 o 45 ! normal q vean neblina.
    Contraste a tope,ganamos negros y colores claros,luego brillo entre el 10 y 20, y la luz de fondo en las teles direct led sobre 10 o 12 sin miedo al clouding y en las edge led entre 1 a 5 y luego jugamos con el gamma para alterar los tres colores principales y q afecta a fondos uniformes sobre todo,y si veíamos muy oscura la imagen vamos subiendo hasta el +3 sin miedo alguno.Sin con 0 la vemos bien pues perfecto y si con -2 también pues perfecto.Pero meter esos brillos tan altos es matar el color y hacer q baje la niebla a nuestra tele.Luego el nivel de negro y control dinámico en lo más alto posible para ganar aún más contraste.

    Todo eso es para el tema de la imágen con el TDT, no? Me parece muy interesante lo probaré.

    Y respecto a las opiniones varias que trae el tv, merece la pena activar alguna para el modo de imagen que se tenga dedicada para el tdt? Me refiero a:


    Vista nítida
    Filtro de ruido
    Auto motion plus

    Esto nada activado no? En todo caso solo para el modo películas?

    Que recomendáis para la gama de colores (natural, original..?)
    Y sobre balance de blancos?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. calibracion de imagen samsung UE55JU7000TXXC
    Por francis10 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2015, 16:48
  3. Philips 47PFK7100 calibración imagen
    Por DANIELJAIME en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2014, 23:04
  4. Calibracion imagen lg la691s
    Por Nuñeco en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2013, 20:39
  5. calibracion de imagen
    Por Nicolas Andrzejuk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2009, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins