Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8)

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Vaya pues me habré equivocado con el título del thread

  2. #17
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Creo que estamos entrando en una discusión un tanto absurda.

    Un saludo

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por lolopop
    [
    No, no estamos hablando de Gamespot. Estamos hablando del Zelda.
    IMPRESIONANTE respuesta. Me he quedado sin palabras. Enhorabuena tío. Desde hoy hago mío también ese razonamiento.

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    PEN tío. Estamos discutiendo el que UNO solo le haya dado un notable, contra VEINTE sobresalientes. Si 20 personas dicen que es increible, y 1 solo dice que no.. ¿A quién creerías?. Es más. Y si encima ese "uno" le da un 10 !! al Tony Hawk y un 8,6 al MGS3. ¿Seguiíras creyendo en su criterio absurdo?

    Y para terminar y lo más importante. Tú que conoces a Nintendo y los Zelda. ¿De verdad crees que será un control malo?.


  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8



    Yo sólo digo que discutamos lo que dice esta review. Os he puesto dos comentarios, uno acerca de lo cansado que es manejar la espada con el mando y que el autor echa de menos un boton para atacar. Otro criticando el altavoz integrado en el pad.

    Vuestra respuesta ha sido que los gráficos no son lo más importante.

    Me gustaría que rebatieramos esta review, que es la única que critica algo. Las demás no hay nada que rebatir. Es un juego sublime. Punto.

    Pero si no quereis pues hablamos de otra cosa.

    Un saludo.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Lo mejor será que lo juguemos y así hablar sabiendo bien el tema.

    Eso sí: Has tocado a Zelda: Herejía !! jejeje

    Solo espero que Zelda TP me dé tanto o más de lo que espero de él/ella.

    Joder, ya solo con imaginarme la musiquilla del menú o de la primera pantalla me emociono, y en serio..

  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿De verdad crees que será un control malo?.
    No lo sabemos, hay que tener en cuenta que es un juego de GC con lo que ello conlleva.

    La verdad es que tiene cojones, que el juego estrella de lanzamiento de una consola sea un juego de la consola anterior pasado a la nueva .

    Creo que hay tanto fanatismo por Nintendo y Zelda que no se admiten los errores cometidos.

    Como ha dicho Xavi, imaginaros que va a salir el MGS4 para PS2, y justo sale al mercado la PS3 con este juego como estrella de lanzamiento por la retrocompatibilidad. Unos pocos diran, joder si se puede jugar en PS2 y se va a ver igual para que pillarme la PS3 ??? Y otros muchos (cual nintenderos en este caso) diran, Ya tio pero es que es de PS3 y la jugabilidad a cambiado con el Sixasis (cual Wiimote en Wii). No se si me he explicado.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    ¿Veis? Es que NO os dais cuenta. Como dijo Lolo, no estamos hablando de Gamespot, ni de nada. Estamos hablando de Zelda.

    El lazo sentimental/emocional de Zelda con sus fieles supera cualquier conjetura de si era para Gamecube, Wii, o Gameboy.

    Es lo que nos diferencia de otros juegos y otros jugadores. Vosotros (y en este caso lo estais haciendo) os fijais que si era para Gamecube, o que si Wii daría mejores gráficos..

    Que no !! Que es un ZELDA nuevo. ¿Que reace en Wii?. Pues mira que bien. ¿Que recae en Gamecube?. Pues fabuloso.

    Para que os hagais una idea. Imaginaros que Zelda TP solo sale en Gamecube y para Wii no. ¿Creesis que no estaría igual de deseoso? Incluso el lanzamiento de Wii perdería protagonismo por mi parte.

    Fanático, Friky,Nintendero, lo que querais, mientras esté relacionado con Zelda podeis llamarme lo que os apetezca. Me hace ilusión. Pero es la diferencia. Nintendo te hace sentir algunos juegos con toda su esencia y como lo que de verdad son y para lo que fueron creados.

    Algunos os quedais con que las texturas pitiplim, o el jaggie pataplam. Es lo que estamos intentando decir desde el inicio del hilo. Para muchos los Zelda traspasan cualquier toque técnico que querais.

  9. #24
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Como volvais a hablar de gráficos antes de comentar las dos cosas de control y sonido que os he puesto voy a empezar a dar hostias al teclado como el niño loco alemán aquel....

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por PEN
    Como volvais a hablar de gráficos antes de comentar las dos cosas de control y sonido que os he puesto voy a empezar a dar hostias al teclado como el niño loco alemán aquel....
    jejeje... Creo que antes admitiría ser del Barça que decir que el Zelda tiene un control malo. Desiste PEN, estás en un imposible, jejejeje

    Además, por aquí Lolo también comparte "sentimientos".


    Maroto, tú ni lo intentes con las texturas ni los jaggies, jejejejee

  11. #26
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8


  12. #27
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Maroto, tú ni lo intentes con las texturas ni los jaggies, jejejejee
    Shinji tu sabes mejor que nadie lo que hay .

    Peeeeero, eso no quita para que sea cierto (no me digais que no) que este juego es de Gamecube.

    Que si, que es Mitico, la Leyenda de Link, Me meto su espada por el culo y me corro, etc..

    Precisamente aunque a mi tb me encante Zelda mi pensamiento es inverso al vuestro, vosotros decis: "El lazo sentimental/emocional de Zelda con sus fieles supera cualquier conjetura de si era para Gamecube, Wii, o Gameboy. ", Yo digo: "Y no será que esto es lo que pretende Nintendo haceros creer para que paseis por alto absolutamente todo??? " Si, si, parece que Miyamoto os ha enseñado un unico argumento de defensa de Zelda: "Todos contra los buenos graficos" Y "La leyenda, Epica, etc.." Que os dicen que tiene malos graficos ?? "Da igual, es una leyenda", que su manejo es cansado e impreciso?? "Da igual, no hay que fijarse en los graficos, y ademas es una leyenda" .

    La verdad es que este post va un poco de cachondeo, pero no me digais que no tengo razon ehh .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #28
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    ¿Pero por qué cojones se discute?

    Zelda TP será un juegazo y punto en boca hostias....

    Y me la soplan IGN,gamespot,meristation y la madre que los parió,todos lo van a puntuar con notas altas....8.8 en Gamespot no es una mala nota,aunque podria llevar más y el crítico tiene otros gustos .......

    A veces pienso que os enrolláis tanto que teneis la picha hecha un lio

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    jejeje.. Aquí cada uno desvaría un poco.. jejeje

    Pero quería rectificar al Sr.Maroto, alias "no he visto Black Hawk Derribado". Dices que si no nos damos cuenta de la jugada de Nintendo que nos quiere hacer ver que los gráficos no son importantes, etc,etc..

    Repasemos otra vez:

    -8 bits: NES lider de gráficos de su generación, con el Mario 3 como HIT técnico

    -16 bits: Super NES metió pológonos y texturas de manera espectacular en una consola de 16 bits y 512 colores en patalla !!!. Además, pasó de nivel con el Donkey Country, donde nos enseñó como sería el tema de las 32 bits en una máquina de 16 bits, con gráficos RENDERIZADOS a tiempo real con TEXTURAS

    -32/64 bits: Bueno,creo que Mario 64, Zelda, Perfect Dark, Donquer's Bad Fur Day dejaron el nivel poligonal y de texturas lejos del alcance de cualquier otra consola

    -128 bits: Pues nada. Zelda TP (GC), Resident Evil 4, Rogue Leader, Star Fox Avd, Resident Evil Zero y Remake, dejan el pabellón gráfico en 1287 bits fuera del alcance de Xbox y Ps2.

    Osea, resumiendo: ¿Qué compañía y que consolas han sido el referente en gráficos para consolas en estos últimos 20 años?: A ver chicos.... contesten...

    Y ojo, no hablo de una generación.. o un juego puntual.... Hablo de los últimos 20 años.

    A ver: Maroto, Miguelo, Sick, ELP, Xavi, Panzer, Hattori, como detractores de "los gráficos malos y gama baja de Nintendo".. A ver... ¿Sony? Siii.. sobre todo con los polígonos de papel de Psx y los GRANOS , comunmente llamados pixels que, ante la solidez, limpieza del entorno 3D de N64.

    ¿Microsoft?. Síi... con la Xbox con (según ellos y revistas fanáticas) 3 veces más potencia que Gamecube. A ver.. Ese Resident Évil 4, ese Zelda TP y ese Star Fox Adv em Gamecube... ¿Algo se le acerca en Xbox o Ps2?. No.

    ¿Sega? Algo en Megadrive que rivalizase con el Donkey Kong Country de SNES.. vamos... o con el Star Fox... Venga.. !!! Algo, lo que sea.. ¿Sonic 3D?. Casii.. estuvo cerca...

    Por favor ya. Que se ha dicho ya muchas veces. Que Nintendo sigue la estela y SE COME a la Xbox360 tranquilamente a mover polígonos y texturas a la resolución que quieras. Y lo mismo con Playstation 3.

    LO HA DEMOSTRADO GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN DURANTE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.

    Ahora , a estas alturas, ¿nos rasgamos las vestiduras porque la Xbox360 o la Ps3 tienen 720p/1080p y la Wii no?.
    ¿Que los gráficos de Metriod 3 son una mierda horrible o los del Zelda?. ¿Ahora?



    Por favor. no habeis tenido una NINTENDO cuando ha reinado y colmado el poderío gráfico durante los últimos 20 años y os habeis comidos los pixels y gráficos de papel de la Psx ¿y ahora vamos de mega puristas gráficos?.

    A ver. Que alguien me responda con algo creible.

  15. #30
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Zelda TP Wii review en Gamespot, más cera (8.8

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pero quería rectificar al Sr.Maroto, alias "no he visto Black Hawk Derribado". .........


    Como ataca sutilmente Shinji........ eh Maroto. Que cabr.n


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [360] TOP-10 Juegos GAMESPOT
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/12/2008, 10:41
  2. Zelda Ds
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27/12/2007, 15:54
  3. "Análisis de Crysis en Gamespot"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/11/2007, 13:52
  4. Redsteel revisado en Gamespot. Hostión en la faz
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:52
  5. La casa de Cera
    Por CheChoO en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2005, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins