Buenas, estaba pensando en comprarme un proyector 3d.
En principio voy a comprar este Optoma W311 DLP 3200 Lúmens WXGA 3D Proyector , a menos que alguien que sepa algo mas que yo de esto (o sea cualquiera jaja) me recomiende otro, el presupuesto maximo es de 430€ mas o menos.
El proyector seria para ponerlo en mi habitacion, con una distancia entre proyector y pantalla de unos 3 metros o 3 metros y poco, podria ser en oscuridad absoluta o con algo de luz, no habria problema en ese sentido.
Ya tengo pedidas las gafas y la pantalla Cinemax - Gafas 3D DLP-Link "Hi-Shock Active serie" - FULL HD 1080p - Compatible sólo con proyectores 3D DLP - Tecnología "Triple flash 144Hz" que reduce la fatiga visual - Electrónica - Amazon.es y Phoenix Technologies PHPANTALLA-200 pantalla de proyección: PHOENIX: Amazon.es: Electrónica respectivamente.
Otra duda que tengo es el tema del 3d, he leido por foros y tal que hace falta otro aparato para el 3d, ¿conectando el proyector al ordenador no valdria? tengo un buen pc, compatible con nvidia 3d vision, mi grafica es MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 Tarjeta Gráfica , ademas tengo un i7 4790 y 16 gb de ram, no se si necesito algo mas para el 3d, tanto de juegos como de peliculas.
Gracias a todos de antemano un saludo