Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 sep, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos/as y felices fiestas!

    Muchas gracias a todos por escribir vuestras experiencias y a los expertos en contestar desinteresadamente a los inexpertos (yo el primero)

    Llevo ya aproximadamente, desde antes de verano leyendo infinidades de mensajes en este foro esperando el momento, y creo que ha llegado.

    Por ello que os PIDO llegados a este punto me deis el último empujón que necesito, para renovar la tv.

    Como indica el título del, post estoy entre estos dos modelos.

    Samsung js8000
    SONY KD X8508/9

    Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508

    La Sony sin duda alguna, Android TV tiene mucho potencial sobretodo a la hora de poder introducir mejoras y tener vía libre para poner las aplicaciones que más convenga según tu uso. Y no solo por eso, la calidad de imagen es sin duda alguna su punto fuerte .
    ismael5244 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508

    Supongo que ya lo sabes, pero lo comento por si acaso. Ahora mismo con la JS8000 hay una promocion por la que te regalan un Samsung galaxy S6, estudiatela y si te conveniene compra este modelo.
    Para este tipo de televisores, me iria directamente a compararlos en persona al ECI, en algunos sitios he leido que mejor el sony y en otros que mejor el samsung.
    Por precio esta claro que me iria por el sony, mucho mas barato y criticas muy buenas. Me parece demasiada la diferencia de precio entre ellos, aunque pudiera ser infimamente mejor el samsung.
    Ninguno de los dos creo que te confundas. El sony se encuentra por 1200€ en internet, y por eso ni con el regalo del S6 creo que compense ir a por el samsung.
    ismael5244 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 sep, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508

    Gracias a los dos.

    Estoy al caso de las ofertas de Samsung y de las bajadas de precios de Sony, la verdad es que sí, llevo meses leyendo y bueno como no hay prisa pues agazapado estoy esperando la presa,

    Sabéis que pasa, o almenos a mí, ocurre que como desconozco por completo este ramo tecnológico ( y otros muchos también) ocurre que no quiero tirar el dinero ni someterme al engaño involuntario o No de un señor vendedor, que amablemente en un centro te recomienda una opción y en otro centro otra distinta, por eso de buscar en foros indagar, leer y bueno, saturar el cerebro con datos y nombres, que al final no hace más que llevarme a un camino, el de la subjetividad total.

    Por eso después de verlas funcionar con un mismo archivo de video, mi inexperto ojo y mis gafas sucias, me impiden comprobar cuál de las dos destaca por encima, quizás creo que como dice OLEDTU la diferencia es mínima o inapreciable para el inexperto.

    También he leído de los problemas con las actualizaciones que creo que deben haberse solucionado ya,(más por parte de Sony creo) porque ya no leo aquellos posts en las que me solidarizaba leyendo que si no reconocían determinados periféricos o no leía algunos archivos, o aquellas SAMSUNG que alguna sufría de banding o clouding...

    En definitiva, que ya me ha llegado la hora creo.

    Gracias por el fantástico soporte que hay en este foro, la verdad.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508

    yo tengo esa sony y por 1200 no hay mejor televisión y pagar más por la Samsung es tirar el dinero, si quieres un teléfono te lo compras aparte.
    ismael5244 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508

    Yo tengo la Samsung y estoy muy muy contento con ella. En mi caso opte por ella por el One-conect (Caja de conexiones separada de la tv) ya que la iba a colgar y poner esta caja de conexiones dentro de un mueble.
    No he probado la Sony, pero leo buenas criticas de ella. Como te dicen por ahí, creo que acertarás con cualquiera de las dos. Para ampliar sobre cada una, puedes pasarte por los hilos correspondientes de este foro.
    Si tienes cualquier duda sobre la Samsung, puedes preguntarme sin problemas.
    ismael5244 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 sep, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Y ahora? SAMSUNG JS8000 / SONY X8508

    Gracias por contestar.

    Los malos posts leídos sobre la sony y sus actualizaciones, es bochornoso hasta para mi que los he leído desde el principio.
    De la samsung también he leído todo lo que habéis escrito, y es cierto que nadie se arrepiente de su compra ya sea con el famoso reembolso que nunca llegaba o,con esto del móvil.

    Tengo un compañero de trabajo que íbamos a comprarnos después de reyes dos x85, pero a él le ha podido el ansia y se ha ajenciado una samsung, y claro está como niño con regalo nuevo....y por supuesto no deja de hablar de cosas buenas....cierto es también la diferencia de precio...aunque se deshaga del teléfono por ahí como algunos legítimamente hacen.

    Veremos si me decido ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung SUHD JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 726
    Último mensaje: 19/03/2021, 12:24
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Duda TV 55": LG 55UF950V o Samsung JS8000 o PANASONIC CX800E
    Por drwizard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/2016, 03:18
  4. Cual modelo merece más la pena. Samsung ju7500 js8000 o js8500
    Por gusadolf en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2015, 10:06
  5. [PS3] nuevo uso PSN: ahora sony nos graba
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/2008, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins