Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Qué pensais del nuevo Tronsmart S95 Vega?

  1. #1
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado ¿Qué pensais del nuevo Tronsmart S95 Vega?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que lo tiene todo: chip amlogic S905, wifi ac de doble banda, 2Gb de memoria, puerto SATA, soporte 3d mvc (viene con Vidon XBMC). ¿Cómo lo veis?

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pensais del nuevo Tronsmart S95 Vega?

    Aquí tienes la review.

    REVIEW: Tronsmart Vega S95 Telos con SoC S905 y puerto SATA | AndroidPC.es

    Parece que carece de cosas fundamentales como son el autoframerate y botón de apagado. Yo después de la decepción que me he llevado con el zidoo x6 no vuelvo a picar con un android box de estos "supervitaminados" ni de coña. He tenido y tengo un Popcorn Hour A-110 durante muchos años y contentísimo con él (obviamente ya está desfasado). Después de probar el zidoo x6 todavía no me explico cómo se atreven a sacar un producto tan malo al mercado. Se supone que yo lo quería principalmente para ver películas y resulta que es prácticamente imposible ver en condiciones una película o serie (mkvs en general).

    Este aparato me temo que va a ser otro tanto de lo mismo. Un andoid supervitaminado que luego petardea por todos lados. Estoy harto de leer críticas de fallos importantes en los androidbox estos....

    Yo personalmente estoy valorando seriamente la opción de comparme un reproductor de video dedicado. Por lo que he leído parece que las dos mejores opciones son el mede8er (el 600 que es el que en principio podría interesarme lo veo agotado por todos lados) y el popcorn vten, que es un poco más caro que el mede8er 600, pero también es más moderno y tiene 4k. Creo que iré a por el popcorn, ya que con A-110 he estado muy satisfecho muchos años...

    Saludos...
    Niwex ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pensais del nuevo Tronsmart S95 Vega?

    Pues perdona que no esté de acuerdo contigo. Tengo dos android tv, un MXQ (Amlogic S805) y un MXIII-G (Amlogic S812) y funcionan perfectamente. Lo único es que no pasan al receptor av el sonido hd (dts hd, truehd) solo el core en DTS y que no soportan 3d. Por eso me fijé en este tronsmart que es una evolución del amlogic.

    Tambien estoy considerando el Himedia Q5 pero sale más caro y el Raspberry PI 2.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pensais del nuevo Tronsmart S95 Vega?

    Creo que no me he explicado del todo bien. Cuando digo androidbox "supervitaminados" no me refiero a todos los androidbox. Me refiero a aquellos que por un precio relativamente bajo te ofrecen el oro y el moro: sonido hd, android 5.1.1, hexa o hecta core, 2 gb de ram..... como por ejemplo el zidoo x6 o el himedia h8 y muchos más de los que he leído pestes...

    ¿Qué es lo que pasa? pues que los androidbox no "supervitaminados" que funcionan relativamente de forma correcta suelen tener carencias importantes (como los 2 que tú tienes). Por ejemplo, los que llevan chip "amlogic" (que parece ser que son de los que mejores funcionan) no pasan el sonido hd por hdmi, cosa que hacen los reproductores "dedicados" desde el año 2012 o 2013 (por ejemplo el mede8er 600). Otros no llevan el autoframerate (por ejemplo, el tronsmart s95 vega con el que has abierto este hilo). El autoframerate lo tiene hasta mi popcorn A110 del año 2008 o 2009.

    En cuanto a las opciones que te estás planteando, te comento mi opinión:
    La Raspberry PI 2 no pasa el sonido HD en bitstream por hdmi...(Sí en PCM) pero parece ser que funciona muy bien...
    El Himedia Q5 tiene buena pìnta y parece ser que es el que menos carencias tiene como reproductor de video: 23,976 correcto, sonido hd en bitstream por hdmi, parece ser que la reproducción es fluida.... Obviamente, también tiene sus fallos (los comentan los usuarios de este foro y del foro de futeko), pero si quieres un android box creo que es de las mejores opciones. De hecho es el único que de verdad me planteo comprar. Lo que pasa es que antes estaba a 119 € en Amazon. Ahora lo más barato que lo encuentro es a 169 en mundoaudio y a ese precio casi que prefiero pagar un poco más por el vten (199 € en Amazon) que como reproductor dedicado de audio-video me da más confianza.

    Saludos.

  5. #5
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pensais del nuevo Tronsmart S95 Vega?

    Hombre el Tronsmart es amlogic tambien, el modelo de 64 bits. No voy a comprarlo ahora pero estaré atento a ver si solucionan por firmware el problema de "autoframe rate" ya que en las opciones de pantalla está el modo "auto" en la configuración según el análisis que he puesto, pero no funciona. Igual se arregla con algún firmware.

    El himedia me parece buena opción, pero la más cara de todas, lo más barato sobre los 120€ (los dos amlogic que tengo me costaron 55€ el s812 con 2Gb y 35€ la versión s805 con 1gb)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinión pareja Cerwin-Vega VE-12+ AmplificadorCERWIN VEGA CV-900
    Por jimidovar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2011, 20:09
  2. Cerwin vega cls 215 k tal van?
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/11/2009, 14:59
  3. Que pensais ....
    Por Sharkk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2008, 22:23
  4. El toro de la vega
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 08:56
  5. ¿ Que pensais?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/09/2005, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins