Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ventilación en pc gamer

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ventilación en pc gamer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Este es mi primer post, de paso ya me presento. Soy un aficionado al cine y la informática. Llevo tiempo leyendo el foro y ahora se me plantea una duda.

    Tengo una caja Lian Li PC-A05, tengo en la parte frontal y trasera un Coolink a 800 rpm, muy silenciosos. De CPU Cooler un Thermalright Macho con el ventilador de 14 cm PWM, este va de 900 a 1300 rpm. La dirección del aire es desde el delantero al trasero. Y la gráfica es una gigabyte con WindForce, este si que hace más ruído. Todo conectado a una Asrock P67.

    Es bastante silencioso pero me gustaria que fuese una tumba.

    La pregunta es, ¿puede mejorar de alguna forma para que sea más silencioso?

    Un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de Xipri
    Registro
    17 may, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    54
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ventilación en pc gamer

    Buenas!
    Mi opinión, si me la permites, es que tienes mil ventiladores, mas ventiladores, más ruido.
    Yo que tú me miraría un sistema de liquidcooling para la cpu y la gpu, si cuento bien quitas 4 ventiladores y los sustituyes por 1 o 2 según el sistema que elijas.
    Pienso, que el hecho de pasar el aire por la caja de delante hacia atrás, en mi opinión es inútil. Hay pepinos ordenatas de gamers en cajitas que flipas con mini ITX y no usan nada de refrigeracion de este tipo. La única ganancia es que respirarás un aire mas fresco, ya que este sistema llenará a Lian-Li pues de polvo.
    Si te quieres quedar con el sistema de refrigeracion por aire, quita a estos 2, usa algún programa para rebajar a los 3 de la windforce y para la CPU una esto