Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96

Lg uf840v led uhd tv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg uf840v led uhd tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He pasado por el Corte Ingles a cotillear las TV's, aunque tenía pensado cogerme en breves una Sony 55KDL808C, hablando con el dependiente me ha recomendado la LG 55UF840V, que a partir del día 26 entra con un descuento de 400€ quedandose en 999€.

    La he estado buscando pero no encuentro web's que la vendan y no entiendo lo suficiente de TV's para saber si vale la pena gastar 150€ más por esta TV.

    Alguien podría arrojar un halo de luz sobre este tema??
    Gracias de antemano!
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:25 Razón: Cambiar título del tema.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Dejo el enlace a la página del corte ingles para que veáis las especificaciones:

    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:15

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Yo también estoy interesado en saber más de este televisor, nadie lo tiene? gracias!
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:16

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg uf840v led uhd tv

    Hola, por aquí otro nuevo en el foro, saludos.
    Uno más que esta en las mismas...
    Alguien tenía que jugársela así que yo acabo de pillarla, aunque sólo sea para probarla, una UF840V... la 'pequeña' de 49'' pero vamos, que por dentro es la misma, la fabrican en los 2 tamaños 49 y 55''.
    Cuando llegue, con suerte esta semana o si no ya el año que viene :'(, comento algo. Tiene muy buena pinta si cumple con los 120Hz reales, color y ángulo de visión propio de los paneles IPS, sacrificando contraste. Si me he lanzado a comprarla es porque ya tenía otra LG IPS del 2015 pero de la gama baja, serie 500 y para entornos iluminados se ve bastante bien (ésta, serie 800, sería 'gama alta' para LG, pero nunca se sabe.)
    Aparte, ya veremos si tira con el popular Netflix tal y como anuncia el folleto actual del eci, que parece que en LG ha habido un buen lío con dicha compatibilidad/licencia en muchos modelos (y este modelo no aparece entre las compatibles, por lo que tampoco nos hagamos muchas ilusiones. Aunque que eci la venda afirmando eso si luego no cumple tampoco estaría claro, así que tocará testear...).
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:16
    policronio, Javidkdi y naitro han agradecido esto.

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Esperamos tus impresiones audiovisualer.

    Bienvenido al foro.
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:17
    audiovisualer ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Buenas! Decir que yo el sábado la vi en acción en el corte inglés, la que tenían de exposición,la de 49", le pedi que queria ver como se veia la "tele" la tdt y la verdad es que se veia estupenda, tanto los canales HD como los SD, me gustó bastante, también me probó el canal + por hdmi y también se veia de lujo, yo por mi parte me la voy a comprar, eso sí, estoy dudando si la de 49" o la de 55".
    Con respecto a Netflix, yo le he preguntado a LG a través de Facebook y me han indicado que todas las LG terminadas en V son compatibles con Netflix.
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:17
    policronio y audiovisualer han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Buenas amigos,

    Alguien puede decirme si conoce esta TV LG 49UF840V ? Porque no hay nada de info en Internet, pero está en el ECI solamente, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Estaba decidido a coger la Panasonic 50CX700E, pero he visto esta hoy en el ECI ...

    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    Alguien sabe algo ?!

    Gracias de antemano por ayudarme en mi primer post en la Comunidad.

    Un saludo
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:18 Razón: cambiar título del mensaje

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Cita Iniciado por Javidkdi Ver mensaje
    Buenas! Decir que yo el sábado la vi en acción en el corte inglés, la que tenían de exposición,la de 49", le pedi que queria ver como se veia la "tele" la tdt y la verdad es que se veia estupenda, tanto los canales HD como los SD, me gustó bastante, también me probó el canal + por hdmi y también se veia de lujo, yo por mi parte me la voy a comprar, eso sí, estoy dudando si la de 49" o la de 55".
    Con respecto a Netflix, yo le he preguntado a LG a través de Facebook y me han indicado que todas las LG terminadas en V son compatibles con Netflix.
    Pues ya sabes, cuando la tengas y trastees un poco nos cuentas tus impresiones..................
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:19

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Cita Iniciado por audiovisualer Ver mensaje
    Hola, por aquí otro nuevo en el foro, saludos.
    Uno más que esta en las mismas...
    Alguien tenía que jugársela así que yo acabo de pillarla, aunque sólo sea para probarla, una UF840V... la 'pequeña' de 49'' pero vamos, que por dentro es la misma, la fabrican en los 2 tamaños 49 y 55''.
    Cuando llegue, con suerte esta semana o si no ya el año que viene :'(, comento algo. Tiene muy buena pinta si cumple con los 120Hz reales, color y ángulo de visión propio de los paneles IPS, sacrificando contraste. Si me he lanzado a comprarla es porque ya tenía otra LG IPS del 2015 pero de la gama baja, serie 500 y para entornos iluminados se ve bastante bien (ésta, serie 800, sería 'gama alta' para LG, pero nunca se sabe.)
    Aparte, ya veremos si tira con el popular Netflix tal y como anuncia el folleto actual del eci, que parece que en LG ha habido un buen lío con dicha compatibilidad/licencia en muchos modelos (y este modelo no aparece entre las compatibles, por lo que tampoco nos hagamos muchas ilusiones. Aunque que eci la venda afirmando eso si luego no cumple tampoco estaría claro, así que tocará testear...).
    Hola audiovisualer !

    Dinos algo sobre la compra !!

    Saludos
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:19

  10. #10
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues ya sabes, cuando la tengas y trastees un poco nos cuentas tus impresiones..................
    Cuando vengan los reyes de oriente os contare....
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:20
    policronio ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Paciencia, que están todos los transportistas de vacaciones... como toca

    (Qué tristeza... al final voy a tener una tele 'vieja' (del 2015) para el 2016 )
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:20
    policronio ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado re: LG UF840V LED UHD TV

    Buenas tardes, he mirado la oferta del corte ingles y he encontrado en una web francesa algo que os puede ayudar en vuestra elección. Exactamente el modelo de LG es de gama alta y para que conozcáis sus características os dejo el siguiente enlace: Gamme TV LG 2015 - line-up - LCD Compare Deslizad la barra de la base de la pagina para acceder a las led de alta gama que están a la derecha de la propia pagina. Entiendo que es un modelo comercializado en principio para Francia. Y en este enlace con todo lujo de detalles, archivos que reproduce, codecs de audio, video soportados, etc: LG 49UF840V - 123 cm (49 UF 840 V), fiche technique, prix et avis consommateurs

    Espero que os sirva aunque este en Francés. Un saludo
    Última edición por policronio; 01/01/2016 a las 19:21
    JJBlasco ha agradecido esto.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    El otro día estuve en elcorteingles

    Este es el modelo que tienen


    LG 55UF8407: televisión LED de 55 pulgadas, resolución 4K y panel Ultra HDTV IPS | LG España

    Es de gama media alta, aunque el diseño es normalito.

    Un saludo y nos vais contando los que la hayáis probado.



    Yo tengo la duda entre estos tres modelos

    LG - TV LED 55'' LG 55UF840V UHD 4K ( Solo en el corteingles)

    SAMSUNG -TV LED 55" curvo Samsung UE55JU6740 UHD 4K, Wi-Fi y Smart TV

    PANASONIC - TV LED 55'' Panasonic TX-55CX700E UHD 4K 3D

  14. #14
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Cuidado con las que terminan en 7 que os quedareis sin Netflix (y creo que también sin Trumotion, aparentemente y como conclusión cogida con pinzas, la causa que limita el Netflix a nivel de hardware al llevar otra placa base más sencilla, quizas de menos memoria según foros rusos?). Y si ahora ya te quedas sin Netflix, por "limitaciones de hardware" como dice LG, cuantas futuras apps más les será imposible adaptar o ejecutar en estos modelos? Prácticamente todas? xD
    En el folleto de eci anuncian la de 49 y 55'' UF840V, sería una buena broma que nos envíen la UF8407 que comentas, conociendo sus limitaciones.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    He estado esta tarde viendo un rato esta tv y la verdad que no he venido muy convencido como para recomendar su compra. La he estado viendo con señal movistar + deportes hd y la verdad que me gustaría probar otras señales porque con esta y eso que era en HD, no me ha convencido. Quizás no estuviera demasiado bien ajustada, porque normalmente en tienda todos los ajustes pecan de excesivo color, contraste y brillo y ésta la verdad, me ha parecido que tenía todos valores demasiado atenuados. Supongo que para 999 euros después de la oferta, será que estaba muy mal ajustada...Yo que los del ECI, intentaba ajustarla un poco mejor..., si se puede...
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins