Predeterminado Sony KDL43w805 problemas


Buenas tardes a tod@s:

Soy nuevo en este foro, soy espanyol residente en el reino unido, acabo de adquirir una sony kdl43w805 hace unos 5 dias que a punto he estado de devolver ya que nada de lo que queria parece funcionar, los problemas con los que me encuentro son los siguientes:

1- No detecta ni mis discos duros, ni mucho menos ningun usb que he usado. He seguido el foro y parece que todo lo cargais por apk pero como?? si no detecta ningun disco duro. Por si es de alguna ayuda dispongo de una Tablet Samsung Tab2, un pc windows y un Mac.

2- Uno de las razones por las que compre una android tv es por que tengo en mi tablet Splive TV el cual me va muy bien sobre todo para estar al tanto de lo que ocurre en nuestro pais. Pues no consigo instalarla.

3-No se mucho o nada de como funciona Kodi pero eso tambien parece necesitar apks claro (es el primer problema) pero me gustaria ver peliculas en hd como las de pelis 24 y estas cosas.

4- El mando es imposible de manejar (sin paciencia) es lentiiiiisimo, he leido que alguno de vosotros teneis o bien apps que sirven de raton (me gustaria saber cuales por favor) o que teclados inalambricos son compatibles.

5- Tengo un reproductor de DVD Lg que ahora al conectar a la TV se ve pero no se oye. Ni idea de por que. Planeo adquirir un reproductor Bluray, aparentemente Sony, para evitar incompatibilidades que es lo unico que parezco tener. Acepto de buen grado consejos, de algun Sony que tambien reproduzca 3d, con el cual esperaba sorprender a mi hija de 6 anyos con Frozen (pretendia descargarlo, pero no los lee tampoco).

6- He intentado ver peliculas usando DLNA, va bien pero solo dura 30mins mas o menos, me supongo que sera por la pobre conexion a internet, vivo en el campo y tan solo me llegan unos 5 megas. Asi que tampoco puedo ver pelis asi.

Bueno como veis, intento convencerme de que he hecho una buena compra pero de no solucionar estos temas no se cuanto me durara, ya os digo que la compre despues de haber mirado muchos foros y buenas reviews pero ya os digo, espero que sea un total desconocimiento y no que he hecho la peor y mas cara compra del anyo.

Gracias a todos de antemano. Intento mantenerme positivo pero es que tantas cosas me tienen la cabeza ocupada aparte de no parar de trabajar. Bueno aprovecho para desearos una muy feliz entrada de anyo. Un abrazo y gracias.