Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

4 meses de samsung y... ya no me aguanto. ¡Opiniones por favor!

  1. #1
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado 4 meses de samsung y... ya no me aguanto. ¡Opiniones por favor!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Os pongo un poco en situación, vengo de una pana g20 de 50" a 2.20m a los ojos. Actualmente vivo en munich y hace 4 meses pille con mi novia un samsung j6350 48". Salio a 750€, mi pareja no quería pasar de 500€ y bueno, cogí lo que más me atraía sin mirar previamente y sin poder tirar para 55" o algo mejor, no lo niego, no me compliqué.

    Ahora tengo una distancia de 2,5m a los ojos. Me parece "pequeña", no consigo naturalidad de los colores con diferentes calibraciones que he probado (según reviews, usuarios) y siento menos definición, realismo de color, inmersión que con la pana. Ahora eso sí, me encanta la curva... En mi opinión da una sensación de profundidad muy lograda en algunos juegos, escenas. No es todo el rato, pero cuando es el momento se aprecia. Aunque me he acostumbrado lo sigo disfrutando. No puedo negar q la curva me gusta.

    La cuestión es que he visto la oled de Lg en tienda y me encanta el negro, tiene curva 3d del bueno... pero no me vale para nada lo que pueda percibir en una tienda.

    Calculo q para mi distancia lo ideal serian 62", redondeando 65, y las lg oled de 65 se van de mi presupuesto.. pagaría 2500€ x 65" oled, pero están a 4-6k o más.

    Por tanto mi dilema es:

    Busco una tele para 2 años, no más, luego tendré q venderla por mudanza o lo que sea 100% seguro. La idea es vender la Samsung j6350 y cambiar (intentando q mi novia no me mire con cara rara)
    El uso es: 50% netflix, 30% ps3 (dudo q pase a ps4/xbx) 10%, 5% contenido calidad descargado en hdd, 5% tdt 5% streaming online de calidad pobre/media.
    No me interesa 4k por contenidos por el tiempo que le voy a dar uso.

    ME atraen modelos como: (siempre podre sacar precio un pelin mejores)
    UE65JU6550U 2185 € 65 pulgadas y curva se me hace muy inmersivo, ande o no ande caballo grande.
    LG 55EG9109 1999€ oled 55 gen 2015, merece la pena la nueva gen respecto a 2014?
    LG 55EC930V gen anterior 1835€, como va el tema webos, demasiado lento. Actualmente estoy satisfecho con el rapidez de Smart de mi tv. Tb me preocupa si que no se pueda colgar, pienso q podría acercarla un poco más con un soporte. El resto de modelos lg desconozco si se puede.
    LG 55EC940V 1999€ no sé si merece la pena la diferencia, al final los panales son los mismos creo.

    también tenemos el ifa en unos días y puede q presenten algo q merezca la pena en 65 oled ( pero igualmente caro al principio supongo), el hdr no me llama de primeras, solo busco full hd calidad, profundidad y precio. Y solo tengo 2 años para disfrutarla así que en el futuro dios dirá.

    No he leído todavía ni la mitad de lo q tengo que leer, pero quiero opiniones para saber para donde pueden ir los tiros, q puede merecer la pena en lg y oled q estoy desinformado y si realmente merece esa diferencia de 10" el tema oled( creo que si, pero me duele renunciar a esa diferencia de 10" xq creo que 65 es mi tamaño perfecto en FHD ahora mismo).

    Un saludo y prospero año nuevo a todos!

  2. #2
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 4 meses de samsung y... ya no me aguanto. ¡Opiniones por favor!

    Hola,
    Gracias por la respuesta. He estado leyendo un poco más y por la doferencia de precio de 150 euros aprox la 910v me convence más. Por único mando el smart tv algo más fluido, q se puede colgar en la pared con soporte flexible, y asi poderla acerca unos 10 cm o 15 mas. Aunque el panel sea exactamente el mismo. Aquí en alemania es la eg9109 q no veo diferencias realmente. La vi en saturn y las diferencias en tienda en cuanto a negros ya son notorias a simple vista. Con un blu ray en 3d q habia de ironman ya la caña.

    La j6350 no me parece mala led. Tengo calibracion de rtings.com pero no percibo esa naturalidad del plasma g20 en los colores. La verdad es mucha pasta. Y a ver como coloco la j6350 y x cuanto. Pero si cambio ya tengo claro q sera oled!

    En la 930v q tal percibes la profundidad con el tema curva? En juegos como uncharted 2, escenas de paisajes etc la samsung da una profundidad muy agradable visualmente. Tengo un poco de miedo q en las lg oled no se perciba tanto ese efecto, ya que no tiene auto deph enchancer y las lg desconozco si tienen algun efecto para sombrear y dar mas profundidad a las imágenes.


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo -------------------------------
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2014, 13:42
  2. Devolver samsung con bleeding a los 2 meses
    Por nwyankee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2011, 18:49
  3. Por favor Opiniones sobre B&W Vm6
    Por moriador en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2010, 15:17
  4. Nad t-741, Opiniones por favor
    Por francho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2008, 04:52
  5. a ver que os parece...opiniones por favor
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins