Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 360?

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 360?

    En navidades he pactado con mi hijo que Mama Noel nos traiga una 360 para los dos, y como es un regalo compartido :, la vamos a acompañar con un par de jueguecillos cada uno *.
    Al hockey hace que no le doy desde el NHL 2003 en pc, y dudo entre este o el Fifa 07.

    Se agradecen comentarios.

    Saludos.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 3

    Todo es mejor que cualquier Fifa

    Los juegos de Hockey suelen ser entretenidos,lo mejor,las hostias que se pegan en el NHL,lo digo porque tuve un juego para PSX y era la caña...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 3

    Aquí tienes la Review http://xbox360.ign.com/articles/732/732345p1.html

    Como dice Nexus, son divertidos , si te gusta el deporte, y tienen buena calidad técnica. Es una gran opción de compra si te va le hockey.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 3

    El FIFA de este año no es un mal juego, así que tampoco lo veo una mala compra. Pero si te gusta el hockey. yo también hace años jugaba a estos juegos de hockey , y de hecho aveces me lo he planteado . Tiene buena pinta el NHL

    Ten en cuenta también: VIVA PIÑATA, un juego "familiar" donde prima la jardineria y el comercio. Un juego para todas las edades que es muy especial, pero que tiene su encanto. También PGR3, para mi el mejor juedo de velocidad que hay en XBOX.......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 3

    Gracias por vuestros comentarios y por el enlace de la review.

    Creo que me lo voy a pillar. Los juegos de hockey son espectaculares y aun perduran en mi memoria las viciadas que me pegaba hace unos años contra el ordenador y contra mi hermano cuando venia a hacerme alguna visita. Si no recuerdo mal, reventamos dos josticks en el plazo de un año.

    Me atrae sobre todo el que tiene que ser espectacular jugarlo con sonido 5.1 y en una lcd de 32".

    Ya os contare....

    Un cordial saludo


  6. #6
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 3

    xavidvd escribio:

    * *Ten en cuenta también: VIVA PIÑATA, un juego "familiar" donde prima la jardineria y el comercio. Un juego para todas las edades que es muy especial, pero que tiene su encanto. También PGR3, para mi el mejor juedo de velocidad que hay en XBOX.......
    El Viva Piñata, no me atrae mucho, en el poco tiempo del que dispongo para jugar, prefiero las emociones fuertes * .

    Y sin duda el PGR3 me lo pillaré, pero mas adelante, aunque me fastidia que no puedan jugar cuatro en la misma tv, ya he visto que mantiene la calidad de los anteriores.. En la Xbox con el PGR2 aun seguimos pegandonos algunos vicios con mi hijo y sus colegas.

    El otro juego elegido por mi para estrenar la 360 es el Gears of war. Los de mi hijo son el Call of Duty 3 y el Splinter Cell (El jodio esta enganchado a esta serie, y la verdad que yo no tengo paciencia para este tipo de juegos * ).

    Saludos


  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 3

    Cita Iniciado por albahaca
    xavidvd escribio:

    * *Ten en cuenta también: VIVA PIÑATA, un juego "familiar" donde prima la jardineria y el comercio. Un juego para todas las edades que es muy especial, pero que tiene su encanto. También PGR3, para mi el mejor juedo de velocidad que hay en XBOX.......
    El Viva Piñata, no me atrae mucho, en el poco tiempo del que dispongo para jugar, prefiero las emociones fuertes * .

    Y sin duda el PGR3 me lo pillaré, pero mas adelante, aunque me fastidia que no puedan jugar cuatro en la misma tv, ya he visto que mantiene la calidad de los anteriores.. En la Xbox con el PGR2 aun seguimos pegandonos algunos vicios con mi hijo y sus colegas.

    El otro juego elegido por mi para estrenar la 360 es el Gears of war. Los de mi hijo son el Call of Duty 3 y el Splinter Cell (El jodio esta enganchado a esta serie, y la verdad que yo no tengo paciencia para este tipo de juegos * ).

    Saludos
    EXCELENTE ELECCION , nada que objetar, yo mismo te hubiera aconsejado esa misma.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene opinion sobre el NHL2K7 de la 3

    Player Two escribio:

    a parte de los buenos consejos q te han dado los compañeros foreros quiero romper una lanza a favor del q para mi es el mejor juego de deportes del año,por no decir de siempre es de la misma compañia del NHL2K7 y encontraras lo q estas buscando, emocion a 2 players, espectacularidad y jugabilidad a mas no poder. *
    estoy hablando del grandioso NBA2K7
    para q te hagas una idea, cada uno de los jugadores q aparecen en el juego tiene su propio tiro real, estamos hablando de mas de 300 jugadores personalizados. *
    Este solo es uno de los detalles de este grandioso juego.

    Considera esta opcion, ademas su precio ronda los 56 euros.

    *
    Sin duda, este tambien caera; pero un poco mas adelante. Tiene el mismo precio que el NHL y conozco a sus creadores. Me gustan mas sus juegos que los de EA.

    Lo que pasa es que hace mas tiempo que no le pego al hockey, y ahora mismo me apetece como estreno de la 360 unas buenas leches y blocajes sobre las vallas.

    Gracias por el consejo, cuando lo tenga que no sera muy tarde, ya te buscare por el Live para pegarnos unos vicios con el NBA2K7 * y si te animas, tambien a un partidito de hockey que es muy bueno para liberar tensiones

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene el Wii-Zapper?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2007, 14:05
  2. ¿alguien tiene el dvd-a del Medulla?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2005, 02:04
  3. ¿Alguien tiene el LCD LG RZ-37LZ30?
    Por TSDC en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2005, 22:51
  4. ¿Alguien tiene el Onkyo HTC 501??
    Por kalinko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins