Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Imagen TVE llana de puntitos negros (js9000)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Imagen TVE llana de puntitos negros (js9000)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.
    La imagen en el canal de televisión española me sale siempre con millones de puntitos negros, tendrá algún nombre pero no lo sé.
    El caso es que en los demás canales no salen o casi no se aprecian. Imagino que será tema de configuración de la imagen, pero no sé cómo puedo quitarlo, resulta bastante molesto, sobre todo en las caras en primer plano, se ven bastante mal.
    A ver si os pasa igual y sabéis cómo solucionarlo.
    Gracias a todos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Imagen TVE llana de puntitos negros (js9000)

    No te puedo indicar nada, tengo la misma tv pero no me doy cuenta de lo que comentas en la mía.

    Puedes subir una foto si en ella se llega a apreciar.

    Puede tratarse de grano en la imagen sumado a tema de señal de entrada algo débil, y calidad de emisión todo junto que dé sensación como de suciedad, en mi caso no llega a ser tanto como dices vamos lo normal, unos contenidos se ven mejor otros peor, pero no veo que sea defecto de la tv, y si la señal es buena la imagen lo es igualmente.

    Pon una foto por si se llega a ver lo que comentas, ¿en otros contenidos se ve perfecta?, entonces debe ser cosa de la emisión no de fallo del tv, yo no me preocuparía "en principio" a falta de conocer mejor cuál es tu problema, hay que verlo y ya te digo que a mi no me pasa, tengo configurada la imagen según casos uso estándar o modo película, con algún ajuste mas personal, nada del otro mundo, se ve bastante bien sea la señal que sea de entrada o la calidad de imagen, siempre claro dependiendo de esta.

    Saludos.

    P.D. a mi me da que es fallo de antena pero sin descartar que sea que le pueda pasar algo a la tv, no descartar nada sin hacer la prueba, lo ideal sería poder verificar que la antena funciona bien o ver cómo tu tv reacciona a una buena emisión, si mejora el tema del ruido o puntos en la imagen o sigue igual a pesar de tener una entrada de antena asegurándonos de que esta sea buena.

    Lo mas desconcertante es que te pase únicamente en un solo canal de tv... .

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Imagen TVE llana de puntitos negros (js9000)

    No se si tendrá que ver o no, pero desde hace una semana La1 HD emite en 720p, al menos así me sale a mi. ¿Alguien más también se ha dado cuenta?.
    Es triste la degradación en la calidad de imagen de esta cadena, de ser los primeros en apostar por el Full HD, ahora no llegan ya casi ni a HD.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Imagen TVE llana de puntitos negros (js9000)

    Por eso decía que yo veo que si que le puede venir el problema en que le esté influyendo la emisión mas que a que sea un fallo del panel, por eso te doy la razón en que veo esa posibilidad al menos hasta descartarla del todo, ya que si con buena emisión o mayoría de otros canales, la tv va bien, y solo es en ese canal y con la entrada de la misma que tiene el compañero..., habría que ver con ese mismo canal pero en otro punto de antena u otro deco o lo que sea si es cosa del canal en si también, o sea emisión, o en cambio del receptor en este caso, o lo que sería realmente un problema, del tv.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Serie JS9000
    Por Deividm en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2016, 21:40
  2. Configurar imagen en js9000
    Por quemovida en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2015, 20:07
  3. ayuda con puntitos verde en la imagen
    Por kabezar7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2011, 09:21
  4. A vueltas con los negros-negros
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:59
  5. De tiendas por Cordoba la llana, no tan llana
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2006, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins