Hola a todos. A ver si me podéis echar una manita, porque este mundo es más grande de lo que esperaba

Me han regalado para reyes un tocadiscos, concretamente el Lauson Cl 136. He estado probándolo, y mi impresión es que de momento, los altavoces que lleva incluidos no valen para nada. En principio esto no me importa, ya que tengo altavoces de un equipo antiguo, pero lo que he pensado es que quizás por el mismo precio, podría conseguir un tocadiscos mejor, sin altavoces, cd, lector de tarjetas, etc.

El problema es que no tengo la más mínima idea de calidades. Entiendo que como casi todo en esta vida, cuanto más dinero me deje mejor producto tendré, pero la idea es adquirir otro similar (sobre unos 150 euros). Para muchos podrá parecer de juguete, pero al ser el primero, tampoco quiero gastarme una barbaridad, pero sí obtener lo mejor posible por ese precio.

He estado mirando, y había leído buenas opiniones del Paioneer PL 990, que se puede conseguir por unos 130 euros, pero al parecer tiene problemas con los vinilos más gruesos.

Como os digo, no tengo la más mínima idea, por lo que no se qué criterios debo seguir para buscar ni en qué debo fijarme. Si pudierais recomendarme algún/os modelo/s sobre ese precio, os lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado.