Hola,

Acabo de comprar una LG Eg910v de 55" que me llega el viernes. Quiero acompañarla con un av y unos altavoces 5.1 No soy un experto en sonido. Lo maximo que he tenido han sido unos logitech z5450, y no me parece que esten mal.

El tema es q ando mirando sets y veo que tienen Dts HDMA o dobly hd. Mucho contenido todavia es ac3 y dts normal. Estos reproductores también sacan ese sonido?

Home Cinema 5.1 Onkyo HT-S3705B, Utra HD, 3D, Bluetooth 360€ aqui en alemania.

Este por ejemplo tiene buena pinta, el avr por lo menos, los altavoces no lo tengo tan claro. No busco algo muy caro, entre 350 y 500 €maximo. Más quedandome x los 350 400. Buscando calidad, poder reproducir dts dolby, los nuevos formatos master audio y q sea envolvente y sea inmersivo, creo que en cuanto a potencia iría sobrado.. Me gusta el tema del blueethoth y poder reproducir música rapidamente desde el movil o pc.

No me queda muy claro como va el tema, la idea es conectar ps3 al avr, y de la salida del avr a la tele? o mejor saco audio de la ps3 por optico al tv o al avr? SI el hdmi de la ps3 pasa por el avr no aumenta el in put lag? (tampoco me quita el sueño esto ultimo,es por curiosidad)
Si tengo un Hdd con musica y mkv con ac3, debería conectarlo al tv y el sonido en dts llegara al avr en esa calidad o tengo q conectar también el Hdd al avr?

Este onkyo, pone que es 3d. Tengo algun blu ray en 3d. Si el avr no tiene 3d no podría sacar sonido de esos bluray o como va el tema?? estoy muy confundido la verdad jeje necesito hdmi 1.4, no?

En alguno he leido q tiene smart tv otros q no... q pasa si reproduzco netflix no me saca dd o dts?

el uso sería 30% consolas ps3 o ps4 en un futuro, 50 netflix, 10% mkv blurays, 10%musica por bluetooth y tdt.

Aquí algunos modelos más que he estado ojeando.
PIONEER HTP-073 5.1 Systeme - Media Markt

este por ejemplo reproduce todos los codecs pero tiene reproductor que para eso ya tengo la ps3.
LG LHA825W 5.1 Systeme - Media Markt

YAMAHA YHT-1810 5.1 Systeme - Media Markt

HARMAN KARDON HDCOM 1515 S (AVR 151S + HKTS 5BK) 5.1 Systeme - Media Markt

YAMAHA RX-V379 + Interior 5.1X 5.1 Systeme - Media Markt

Espero que podais aportar un poco de luz en mi busqueda, o que al menos podais aclararme alguna de mis dudas.

Un saludo y gracias!