Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Como mejorar una imagen de mala calidad

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Como mejorar una imagen de mala calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola mi pregunta es sencilla, que parámetros debería activar si tengo de origen una imagen pinxelada y con poca calidad en general? Optimizador de borde? Super resolución?

    Por otro lado... Es aconsejable para deportes seguir el tuto de actpower? O en deportes es mejor cambiar los parámetros por otros más saturados? Gracias!!!

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar una imagen de mala calidad

    Sigue el tuto de actpower. Es la mejor manera de dejar fina la TV (suponiendo que tienes una OLED FHD) luego haz tus pequeñas variaciones a tu gusto.
    También piensa que una mala imagen no solo puede venir por una mala configuración de la TV si no por una mala señal. Si la TDT no te llega con buena señal por mucho que hagas poco podrá mejorar. A veces es mejor cambiar el cable de antena por uno de mayor calidad , o gastarse más pasta en un HDMI de más prestaciones, que andar liado con configuraciones.
    Por último decir que normalmente todo este tipo de "zarandajas" que nos venden con las TVs (Truemotions, Supernoseque,....) no suelen servir para mucho, o incluso para empeorar. Y en muchas ocasiones es mejor tenerlas desactivadas o en valores muy bajos.
    Saludos.
    NosGer ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar una imagen de mala calidad

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Sigue el tuto de actpower. Es la mejor manera de dejar fina la TV (suponiendo que tienes una OLED FHD) luego haz tus pequeñas variaciones a tu gusto.
    También piensa que una mala imagen no solo puede venir por una mala configuración de la TV si no por una mala señal. Si la TDT no te llega con buena señal por mucho que hagas poco podrá mejorar. A veces es mejor cambiar el cable de antena por uno de mayor calidad , o gastarse más pasta en un HDMI de más prestaciones, que andar liado con configuraciones.
    Por último decir que normalmente todo este tipo de "zarandajas" que nos venden con las TVs (Truemotions, Supernoseque,....) no suelen servir para mucho, o incluso para empeorar. Y en muchas ocasiones es mejor tenerlas desactivadas o en valores muy bajos.
    Saludos.

    No me has entendido. La Tdt y películas las veo feten con la configuración de actpower. Lo que pasa es que tengo videos en mala calidad y quería saber si puedo mejorar la le visionado en esos videos. Gracias

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar una imagen de mala calidad

    Cita Iniciado por NosGer Ver mensaje
    No me has entendido. La Tdt y películas las veo feten con la configuración de actpower. Lo que pasa es que tengo videos en mala calidad y quería saber si puedo mejorar la le visionado en esos videos. Gracias
    OK
    Pues entonces veo difícil solución. Si la fuente (los vídeos) no tienen calidad poco se puede hacer. A mi me pasa similar con algunas pelis antiguas en formato .avi.
    Feliz con mi OLED

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar una imagen de mala calidad

    Buenas a todos, a mi me pasa algo parecido en mi Oled, pero me pasa en todo los contenidos tanto Full HD, Nexflix y TDT, en las ecenas oscuras mas que nada segundos planos noto como que se pixela la imagen y lo mas raro es que tengo todo calibrado según los patrones, me resulta muy raro que mis configuraciones condicen con la mayoría publicadas y nadie reporte estos problemas. La verdad no se si mi TV tendrá alguna falla o este configurando algo mal.

    Saludos y gracias de ante mano.

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar una imagen de mala calidad

    Cita Iniciado por ValentinPbo Ver mensaje
    Buenas a todos, a mi me pasa algo parecido en mi Oled, pero me pasa en todo los contenidos tanto Full HD, Nexflix y TDT, en las ecenas oscuras mas que nada segundos planos noto como que se pixela la imagen y lo mas raro es que tengo todo calibrado según los patrones, me resulta muy raro que mis configuraciones condicen con la mayoría publicadas y nadie reporte estos problemas. La verdad no se si mi TV tendrá alguna falla o este configurando algo mal.

    Saludos y gracias de ante mano.
    No parece normal pero es difícil opinar sin verlo. A mi no me sucede. Revisa toda la configuración.
    Feliz con mi OLED

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar una imagen de mala calidad

    La verdad que es muy raro, sobre todo en la parte superior lo noto, son como cuadraditos que se forman en las zonas oscuras, el contenido HD lo reproduzco desde un Disco Externo Toshiba 3.0. Cabe destacar que tengo un Oled EA970, pero no creo que tenga que ver esto, son los mismos patrones que para la 930, no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejorar calidad de imagen de la Wii
    Por Sismis en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/02/2015, 14:45
  2. Mejorar la calidad de imagen en Samsung F7000
    Por umbrella78 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2014, 09:36
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2013, 19:24
  4. decodificador ONO ¿cómo mejorar imagen?
    Por ferw en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:08
  5. mejorar calidad de imagen con otro dvd
    Por joserra2004 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/02/2005, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins