Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

le toca a la pantalla para salon semi dedicado caida extra 60cm echarme una mano

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado le toca a la pantalla para salon semi dedicado caida extra 60cm echarme una mano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos, recién cambiado de proyector (tenia un HITACHI TX100 con 10 años o mas) a un SONY HW55, le toca el turno a la pantalla, el SONY se merece algo mejor.
    La actual pantalla es una HUM de 290cm de base eléctrica pintada de gris y cajón de madera (a juego con el techo abuardillado. el salón donde va a ir tiene los techos altos y necesitaría 60cm de caída extra para que la pantalla no me quede muy alta.
    Me estoy volviendo loco con tanta marca y el presupuesto después de estas fechas debe ser ajustado había pensado en una GLOBALSCREENS tensionada por precio (400 y algo portes incluidos) pero su caída extra de 35cm hace que quede descartada. el problema es que el siguiente escalafón se va a los 800 1000€ mas portes. y me he fijado en HIVILUX y KIMEX en ese rango de precios no se cual mas incluir aquí que se ajuste a lo que necesito. luego ya están las SEEMAX y PROJECTA SCREEN que se me van bastante de precio.

    Habre mirado una docena de marcas y ninguna se ajusta a mis necesidades (300 o 305cm de base y caída extra de 60cm).
    no se si habrá con esa caída extra o tendre que pedirla a medida.

    luego tengo dos dudas mas:

    Pantalla gris o blanca para el sony en salón no dedicado las paredes y el techo están bastante separadas de la pantalla.

    Tensada o normal. Tengo entendido que las normales deben tener fibra de vidrio en la pantalla para que no creen ondulaciones y "orejas". y las tensadas mejor que sean de pvc y finas para facilitar el tensado. el problema es que en las NO tensionadas no controlo que marcas son mejores y no crean ondulaciones con el tiempo y en cuales no tengo que fijarme.

    y por ultimo una pregunta que me ha venido a la cabeza, en invierno con la calefacción puesta al tener techos altos arriba se juntara mas calor con lo que no se si afectara a la tela de la pantalla dilatando esta y creando ondulaciones.

    que experiencias teneis y que me recomendais.

    un saludo.

  2. #2
    tuen
    Invitado

    Predeterminado Re: le toca a la pantalla para salon semi dedicado caida extra 60cm echarme una mano

    Yo tengo una electrica phoenix technologies pero es muy basica y si buscas maxima calidad me iria a una tensionada sobre todo por las dimensiones que necesitas.
    axio ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: le toca a la pantalla para salon semi dedicado caida extra 60cm echarme una mano

    gracias por la respuesta, le echare un vistazo a esa marca (no la conocía).

    he entrado en su pagina y solo salen en formato 1:1

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: le toca a la pantalla para salon semi dedicado caida extra 60cm echarme una mano

    Mira las pantalla visivo tienen una gris con bastante caida y creo que el comercial a veces anda por este foro.
    axio ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: le toca a la pantalla para salon semi dedicado caida extra 60cm echarme una mano

    ya había estudiado un poco la visivo y la que me viene bien de 300 de base tiene caída de 45cm y se me pone en 1700 pavos la tensionada que con esa medida es lo que me están recomendando para evitar arrugas.

    estoy cerrando el cerco y me estoy centrando en las hivilux que pintan bien tiene 50cm de caída (a falta de saber cuanto aumentaria el precio pidiendo mas caída) y se queda en 1000 mas o menos portes incluidos.

    lo que no tengo muy seguro es si blanca mate 1.0 de ganancia o gris suave con 0.9 de ganancia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Salón semi dedicado (25m2)
    Por Artagnan en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/03/2015, 11:02
  2. Proyecto de salon semi dedicado , y mil dudas !!
    Por toall en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2014, 20:50
  3. Caída extra de pantalla optoma de 106"
    Por SRP en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/10/2013, 12:58
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2013, 23:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2012, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins