Re: Sony tele de reemplazo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de miles de correos y mandándoles ya a tomar por c**o, me parece que o se os ocurre algo a alguien o me tengo que aguantar con el punto rojo, ya que ellos lo consideran normal y me dicen que mi tele esta perfectamente, no entre en el tema de si el software va bien (de momento no me puedo quejar pero no he trasteado mucho, es decir no he instalado nada todavía y no he actualizado) y el clouding siguo teniendo, con claridad no se ve pero a oscuras perfectamente se ven las manchas mas claras, pero por el punto rojo uno tiene que aguantarse. Me dan una tele en mi opinión peor y me tengo que aguantar, no se como hicisteis para que fuera un técnico a vuestra casa pero yo lo hubiera preferido antes que la tele de reemplazo, que si seguís el hilo no fue tal, o por lo menso yo pienso que nueva no era, por lo menso al técnico le puedes decir algo porque pro ahora siento impotencia.
Conclusión, si acudis a Sony, tener cuidado, yo antes acudiría a la tienda o que vaya un técnico, que mirar con lo que se puede encontrar uno.
PD. El punto no se ve si no estas cerca y sobre todo con la pantalla en blanco, pero hay esta el punto y jode tenerlo.