Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Se podría grabar varias películas en formato avi o mkv o bueno el que sea...en un bluray de 25Gb para aprovechar mejor la capacidad del disco?

    Que programa podría utilizar?

    Muchas gracias

  2. #2
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Hola compañero.

    Una película en contenedor MKV (del AVI pasamos olímpicamente) sin compresión (o sea sin pérdida de calidad*) y con dos idiomas y subtítulos casi te ocupa los 25Gb de un BD-R de simple capa.

    Yo te recomendaría un disco duro de generosa capacidad... Es más barato y te quitas el Cinavia de las narices.

    Saludos.

    *Se note o no se note esa pérdida de calidad y dependiendo de dónde veas la película...

  3. #3
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Respondiendo a la pregunta del principio: cualquier programa grabador de discos ópticos con soporte para BD lo hace (Nero BR). Ten en cuenta que lo que pretendes grabar son datos, no estructura BD de video.

    Si pretendes grabar archivos de 7 gb, puedes grabarlos en DVD-DL que son más baratos...

    Saludos nuevamente.
    Huguito ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Muchas gracias, me cogeré un buen disco duro efectivamente.

    Saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Realmente tambien se podría hacer con estructura, pero hay que saber hacerla y saber hacer los menus para cambiar de pelicula, obviamente, estas deberían ser comprimidas, si no no cabe mas de una

    Incluso hasta hay títulos comerciales en los que van 2 películas en un bd, si no recuerdo mal, por ejemplo en la saga de pesadilla en elm street o una de esas
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Realmente tambien se podría hacer con estructura, pero hay que saber hacerla y saber hacer los menus para cambiar de pelicula, obviamente, estas deberían ser comprimidas, si no no cabe mas de una

    Incluso hasta hay títulos comerciales en los que van 2 películas en un bd, si no recuerdo mal, por ejemplo en la saga de pesadilla en elm street o una de esas
    Bueno, si no eres muy exigente con el acabado final hay programas de edición que tienen un wizard o asistente que con sólo añadirle los archivos te crea un menú estándar. Luego para mejorarlo se pueden editar los títulos e imágenes a mostrar.
    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Amigos, unas preguntas. Es que no me queda claro las respuestas a la pregunta. Necesito guardar mis películas, el cual están en formato mkv, algunas avi pero pasa que me sale más barato comprar discos bluray que comprar un disco duro. Entonces quien me responda le agradeceré una respuesta breve a las siguientes preguntas:

    1. ¿Se puede guardar varias películas mkv en un disco bluray? Si o no?
    2. Si la respuesta fuera SI, ¿debo tener un quemador especial para poder grabarlo o con cualquiera?
    3. ¿Si le doy formato dvd a las películas mkv, puedo grabarlo en bluray o no?

  8. #8
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Cita Iniciado por ELFANTASMAXX1 Ver mensaje
    Amigos, unas preguntas. Es que no me queda claro las respuestas a la pregunta. Necesito guardar mis películas, el cual están en formato mkv, algunas avi pero pasa que me sale más barato comprar discos bluray que comprar un disco duro. Entonces quien me responda le agradeceré una respuesta breve a las siguientes preguntas:

    1. ¿Se puede guardar varias películas mkv en un disco bluray? Si o no?
    2. Si la respuesta fuera SI, ¿debo tener un quemador especial para poder grabarlo o con cualquiera?
    3. ¿Si le doy formato dvd a las películas mkv, puedo grabarlo en bluray o no?
    Necesitas un quemador bluray, y un software, nero lo hace, de hecho yo tengo como copìa de seguridad algun que otro capitulo de la serie V 2009 en mkv, en disco bluray, y el bluray lo detecta como videos y se reproducen correctamente.
    Yo grabo en modo bluray udf para que los archivos quepan si son de mas de 5 gigas hasto lo que de el disco
    Me funciona bien, espero haberte podido ayudar
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Necesitas un quemador bluray, y un software, nero lo hace, de hecho yo tengo como copìa de seguridad algun que otro capitulo de la serie V 2009 en mkv, en disco bluray, y el bluray lo detecta como videos y se reproducen correctamente.
    Yo grabo en modo bluray udf para que los archivos quepan si son de mas de 5 gigas hasto lo que de el disco
    Me funciona bien, espero haberte podido ayudar
    Ok gracias fran

    La respuesta no está muy clara pero si entiendo la parte principal, necesito quemador bluray. Gracias por tu aclaración. Ahora sé que debo comprar un quemador especial
    franjhos ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Guardar varias películas en un solo bluray (25Gb)

    Cuando grabas algo en un soporte, sea DVD o Blu-ray, lo puedes hacer de dos formas:

    1 - Como datos: Los archivos se almacenan con su formato tal cual están en el disco duro. Si son mkvs aparecerán en el disco como mkvs, si son avis como avis, etc. Básicamente se quedan en el Blu-ray tal y como si estuvieran en un disco duro. La ventaja es que no hay que recodificar el archivo, simplemente se guardan ahí y listo. El inconveniente es que el reproductor que tengas tiene que ser capaz de leer los ficheros (si ya te los leía en el disco duro no hay problema).

    2 - Con estructura de Blu-ray: Se crea en el disco una estructura igual a la de los DVD o Blu-rays comerciales. Si es necesario los archivos se recodifican para ser compatibles con dicho formato. El inconveniente es que necesitas un software que sea capaz de generar esa estructura y, dependiendo del número y formato de los archivos, le llevará más o menos tiempo (incluyendo que si los tiene que recodificar es posible que pierdas calidad). La ventaja es que creando esta estructura te aseguras que todos los reproductores van a ser capaz de leerlo.

    En cualquiera de los dos casos es imprescindible contar con una grabadora de blu-ray.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung UE40F6400 se me reinicia solo varias veces al encender
    Por trapattoni en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2013, 13:04
  2. DVD con varias peliculas
    Por vimacre1944 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2008, 11:31
  3. Meter varias peliculas en un dvd
    Por Intriga en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2005, 11:53
  4. Como Grabar Varias Peliculas en VCD a un DVD
    Por dperezvil en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 13:03
  5. como meter varias peliculas en un dvd con menus
    Por raultrres en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins