Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 265

TV Samsung 2016

  1. #31
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    The Samsung UE55KS9000 offered a number of tangible benefits over its JS9000 predecessor: deeper blacks, larger colour gamut, higher peak brightness, wider viewing angles, less flickery black frame insertion, more effective anti-reflective filter and lower power consumption. While individually most of these improvements were evolutionary rather than revolutionary, when you stack them all up the upgrade in image quality wasn’t trivial at all, making the KS9000 a tremendously attractive proposition. In fact, we can think of no other 2015 or 2016 4K TV with sharper motion or faster gaming response.

    Esta es la conclusión de la review... La mía es un poco diferente. Teniendo en cuenta la falta del 3D, la genial idea de poner la tira de leds en la parte inferior de la pantalla (sin duda, para hacer todavía más fino el marco de la pantalla; es decir, el dichoso "diseño" una vez más colocado por encima de la calidad de imagen) y cargarse las barras negras para ver cine, que esos 'negros más profundos' se trata de 0.039 cd/m2 contra 0.043 cd/m2, esas historias con el Automotion Plus, ... No sé, la verdad es que globalmente, yo me quedaría antes con la JS9000 (a falta de ver en realidad como funciona el HDR en ambas pantallas; en este review se dice que la experiencia es 'cómoda').
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Hola me llamo Jonathan y llevo varios días batallando en la elección de una Tv y he dado con este foro y me gustaría saber vuestra opción para acabar de decidirme, con cual os quedáis, la 48JS9000 o la 43KS7500?

    Gracias!

  3. #33
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Yo no tendría ninguna duda. La 48JS9000 es de gama superior, tiene 5 pulgadas más, 3D...
    jonathan11 ha agradecido esto.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo no tendría ninguna duda. La 48JS9000 es de gama superior, tiene 5 pulgadas más, 3D...
    Correcto, sinceramente lo del tamaño y 3d es algo que no lo tengo en cuenta, busco mas que nada calidad y he visto que la ks7500 tiene UHD premium, ya te digo llevo días intentando decidirme pero no acabo de decantarme. Si solo fuera como TV sin mirar las cosas que hemos comentado, saldría ganadora la JS9000 tb? ( disculpa mi ignorancia en este tema )

    Gracias!

  5. #35
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Lo de UHD Premium significa sólo, a efectos prácticos, que la tele es algo más luminosa, y tiene una gama de colores pelín más extendida (pero la JS9000 ya tiene bastante luminosidad, y unos colores estupendos).

    Por otro lado, todavía no está claro si la KS7500, en 43" (ojo, que el tamaño es, tal vez, la característica individual más importante en un televisor ), lleva panel VA (como parece indicar que sea UHD Premium, ya que tiene un nivel de negros mínimo a satisfacer), o lleva panel IPS.

    En definitiva, que yo me compraría la JS9000, sin duda.

    Por el contenido de tu respuesta, intuyo que te gustaría recibir un consejo en sentido contrario: compra la 43KS7500, los nuevos modelos de Samsung son UHD Premium, unas mejoras impresionantes... pero, lo siento, pienso lo que te digo arriba. No formo parte del departamento de marketing de Samsung, ni tengo que vender los nuevos modelos en las tiendas.
    jonathan11 ha agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Has acertado, por simple hecho de que era un nuevo modelo de 2016 esperaba la respuesta contraria, pero por lo que he leído demuestras que eres un entendido en el el tema y me voy a decantar por la JS9000.

    Aprovechando esto, crees que por ese precio hay algo mejor que JS9000? Igual yo me he enfocado mucho en este modelo y quizás no haya visto otras opciones, tamaño máximo 49" ya que tengo distancia de 2,20-2,30 y tampoco quiero algo demasiado grande.

    Muchas gracias

  7. #37
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    En ese tamaño, no creo que se puede encontrar nada mejor. Otros fabricantes, entre 48-50" tienen sobre todo paneles IPS (que, personalmente, no me gustan nada, aunque pueden ser una buena opción si siempre se ve la televisión con bastante luz y/o necesitas ángulos de visión amplios).

    Al menos, en gama 2015. Todavía no estoy muy familiarizado con la gama 2016 de Sony o Panasonic en esos tamaños, por ejemplo.
    jonathan11 ha agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Y los aspectos negativos de este modelo?

  9. #39
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Que es el más caro de su rango de tamaño.

    Aparte de eso, no tiene ningún problema, más allá de los propios de la tecnología LED/LCD edge-lit en paneles VA. Es muy buen televisor.
    jonathan11 ha agradecido esto.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    jaja pues entonces creo que me has vendido el tv perfectamente y voy mañana mismo a por el de cabeza.

    Muchísimas gracias por tu aporte y tu tiempo.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    IsMyLive y Albert Dirac han agradecido esto.

  12. #42
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Lo de la KS9000 (o KS9500 en los USA), creo que está bastante claro. El asunto de la iluminación desde el borde inferior, tiene pinta de ser una cagada monumental, tipo la que tuvo Panasonic con su AX800. Yo jamás compraría esta televisión (la KS9000), a este precio.

    No veo tan claro lo de la KS8000, no consigo entender si la televisión también lleva la misma iluminación que la KS9000 y el reviewer no se ha enterado de nada, o lleva por contra la iluminación estándar por los bordes. Pienso que es lo primero, porque luego habla del One Connect Box, y como se le puede hacer un upgrade, junto a una foto del One Connect Mini, que es lo que lleva la KS8000.

  13. #43
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Al igual que Albert, considero que es mejor la primera review, se nota más profesional.

    En cuanto al problema de iluminación, reconoce que es una consecuencia del objetivo de samsung por conseguir los 1.000 nits. El efecto se nota solamente con contenidos HDR y en determinadas condiciones, sobre todo si la película deja bandas negras horizontales. Aún así propone ajustar sistema de atenuación al mínimo y contraste al 85, y habitación algo iluminada, prácticamente desaparecen esos efectos y permaneciendo imagen y sombras muy detalladas.

    Sigo con la misma duda si el KS8000 tiene mismo sistema iluminación, y también el tipo de panel del 49" porque he visto que tiene calificación energética A cuando los hermanos mayores son A+. Estoy pendiente de contestación por parte de Samsung, si me cofirman lo comentaré.

  14. #44
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Personalmente, considero que el poner la iluminación en el borde inferior no tiene nada que ver con conseguir 1000 nits (¿a cuenta de qué vamos a tener más capacidad de iluminación con una única tira de leds abajo, que con dos tiras en los laterales?. No le veo la lógica por ningún lado. Si alguien lo entiende, estaré agradecido si me lo puede explicar), y sí mucho que ver con tener un frame casi inexistente, que satisface las aspiraciones estéticas de los diseñadores de Samsung, y que es por lo que han apostado, acertada o equivocadamente, es también lo que demanda mayoritariamente el público que compra televisores, por encima de la calidad de imagen.

  15. #45
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Hola

    Ya he visto la 55ks9000
    Uf que pasote

    Es que me he enamorao, no son los negros de las LG oled (que las nuevas de 65" en 4k creo que valdrán 6000€), pero están muy bien y sobretodo una especie de 3D sin gafas que llevan (eso dicen ellos, aunque sólo es profundidad)

    ...me gustó mucho más que la Oled; no por los negros, por la profundidad, es una pasada.

    *por cierto, eso de que en las pelis se ven las rallas grises en vez de negras es mentira (perdón que yo no lo vi quería decir), lo miré con lupa, me llevé mi disco con pelis mkv y no se ven grises
    y era la 9000, se supone que la 9500 es mejor con más contraste pero bastante más cara

+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 23:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 23:51
  3. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 17:50
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 03:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins