Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 152

HISENSE 2016 - HDR para todos

  1. #31
    aspirante
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parte 1

    hola, ante todo pensar que no tengo ni idea de ajustes de televisión, ni soy ningún experto, por lo que mi opinión es solo como usuario final.
    Ademas , para hacer justicia a la opinion lo he hecho de 3 metros que es la distancia mínima a la que voy a ver la tele.
    Si a eso le añadimos que ha sido mi hijo el que ha hecho las fotos , pues ya ni te cuento.
    Por fin recibimos el paquete, gigantesco!!!! (venimos de una 42 pulgadas)
    caja.jpg
    la tele ya montada
    imagen tele.jpg
    lo que puedo decir es que la tele se ve segun la calidad del contenido .
    Los canales hd se ven de escandalo si la emisión es buena, (programas en directo, concursos ,telediarios ,retransmisiones deportivas, peliculas, etc) pero repito depende mucho de la calidad de la señal.
    foto futbol.jpg
    Con el Decodificador que tengo, que es fullhd, pasa lo mismo, es un gustazo, se ven las peliculas, sobre todo las mas actuales muy pero que muy bien, es verdad que pasa lo mismo , depende mucho de la calidad de lo que se esta reproduciendo.
    Para ver las pixelaciones ya tienes que ser observador, notarse se notan sobre todo en movimientos rápidos cuando el contraste es oscuro/claro , pero repito, ya tienes que tener buena vista y estar observando con mucha atención (yo lo único que tengo bien es la vista, agudeza visual 100% y apenas lo noto) y solo en algunas ocasiones cuidado.
    Los menús están muy bien hechos , son faciles y sencillos, y encima te ordena los canales (la 1 en el 1, la 2 en la 2, etc), pero son tantos los ajuste avanzados en imagen y audio que me supera.
    Si puedo decir un a cosa, el sonido de la televisión es brutal, tengo un home cinema de 1000w 5.1 y si no fuera por los altavoces que tengo detrás del sofá , no lo conectaría, ya puedo asegurar que lo usaré bastante poco.
    El smart tv a mi me ha gustado bastante es facil y sencillo, con las aplicaciones que necesito,a excepción de youtube, es algo que uso poco.
    newbi07 ha agradecido esto.

  2. #32
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Enhorabuena compañero, muchísimas gracias por las fotos y(tu hijo tiene buena mano) las opiniones, yo también soy de los que controlan muy poco la calidad, o me gusta la tele o no me gusta, no me preguntes por que, por lo que en estos foros solo busco confirmar que no hay grandes problemas en un modelo. Creo que solo me queda confirmar que la tele maneja bien el HDR y tiene cliente 4k de Netflix, que entiendo no puedas probar, para decidirme frente a la KS7000, la diferencia son 800€ que tienen que estar muy que pero que muy bien justificados para que merezcan la pena frente a la M7000.

    A disfrutarla y por favor, comenta cualquier cosa que vaya viendo y con un poco de suerte publican una review donde ayuden a configurar la tele. Buen finde, ya me diras como se ven las motos...

  3. #33
    aspirante
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    4k y HDR

    aquí lo que me pasa es bastante contradictorio, por un lado hay videos que los ves de cine, en cambio otros se ven de pena, puedes pasar en el mismo video de verlo de una manera a la otra, momentos en que se ven pixelaciones, banding,etc y al segundo siguiente parece que lo estas viendo con una calidad que no he visto nunca, perfecta.
    Tengo que decir que mi linea es de solo 6 megas y no creo que youtube me lo de perfecto , por lo que voy a proceder a descargarme videos 4k hdr y reproducirlos por usb.
    Lo que mas o menos tengo claro, es que como hay videos que veo perfectos y otros que no , es que no es un problema de hardware, sino un conglomerado de ajustes,configuración de video/velocidad adsl/ actualización de software.

    IMG_5436.jpg

    screen mirroring/dlna

    es una gozada , mucho mejor que los que tengo ahora de lg y de samsung, es super sencillo y rápido, puedes estar viendo cualquier cosa que en el momento que le das al screenmirroring en cualquier teléfono /tablet el tv se pone en modo recepción, y el dlna que decir, alucinante, le das a multimedia y ves todo lo que hay conectado (usb, telefonos, tablets)
    es increible, ayer estuve viendo series de poco mas de 200 megas y se veían pero que muy bien.

    yo que veo el 90 % en hd , genial, en 4k es alucinante me falta el poder configurarla bien, (espero a los expertos), smart tv muy bueno y rápido, conexiones inalámbricas excelentes, pantalla con tratamiento antirreflejos regular (mucho mejor que la lg que tenia, pero como voy a colgarla en la pared y eso me permite moverla en todas las direcciones y ángulos me da igual) negros intensos y profundos como la mejor, blancos perfectos, para mi, una gran compra.

    Edito: me he descargado un video en 4k hdr y solo voy a decir una frase muy poco convencional para describirlo:
    "OS VAIS A CAGAR" Increible, alucinante, es hasta obsceno el como se ve , lo siento pero hasta que no lo veais no se puede describir, se ve mejor que con tus propios ojos, miras fuera de la television y parece que los color de las cosas son menos vivos.
    Última edición por Teseouno; 05/06/2016 a las 13:26
    newbi07, roliverosc y rombi han agradecido esto.

  4. #34
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    ese modelo que tienes el 65h7000 sorprendentemente segun la caja es uled, una noticia magnifica, estaba detras de la de 65 el modelo xt910(pvp 2300 euros) , pero ahora reculo y me esperare a esta tele.
    He visto el uled y es impresionante, tiene sus defectos pero supera al oled en muchos puntos.....ademas que son mas baratas...
    ya compre una de 50 pulgadas(sin uled) y es una pasada para jugar a juegos con consola, pc, y con las peliculas en hd o 4k una pasada.Pero ahora quiero una para el salon y con hdr y que mide 65 pulgadas y con uled x supuesto....Despues de leer las oled y de verlas , tengo claro que la decision ahora mismo mas correcta es una hisense, acaso que te sobre el dinero y no te de reparo todos los problemas de las oled.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  5. #35
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    En la web de Hisense Australia, aun con poca información del tipo de panel, si dejan claro que es parte de la familia ULED http://hisense.com.au/television-filter-page/ aunque creo que no cumple los estandares de UHD Premium, que solo tienen la nueva gama 10, 9 y 8, no la 7.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Si, si no me equivoco, la diferencia era que la serie 8, 9, y 10 eran tecnología de puntos cuánticos y la 7 era una tecnología intermedia.

  7. #37
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Creo, pero no sale indicado por ningún lado, que las tres series altas son paneles de 10 bits y de la 8 para abajo de 8, me gustaría confirmarlo, de ahi que no tengan la certificación HDR10, entre otras carencias tecnológicas mas, luminosidad, etc.... Por eso quería ver hasta donde llegaba con el soporte de HDR que dice que tiene. Esperaremos a que publiquen una prueba...

  8. #38
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Buenas, quería saber si alguien tenía los modelos h43m3000 o h49m3000 ya que estaba interesado en uno de ellos, aparte quería saber a ver si alguien podía comentar sobre el tipo de pantalla porque no encuentro en ningun lado que tipo es pero bueno parece que son buenos modelos ya que tiene hdr y demás. También me gustaría preguntar si podíais comentar experiencias viendo videos vía streaming online por streamcloud por ejemplo en una pantalla de 49, si pierde mucha calidad y pensais que sea mejor la de 43 o todo lo contrario. Gracias por todo y gran foro. Saludosss.

  9. #39
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Teseouno!!! Flipado con tu nueva tele!! Yo estoy deseando cambiar, tengo unsa SamsungD8000 y me aparecieron las temidas rayas verticales!!!
    Pero necesito una con 3D!! tengo tropecientos BD3D y me encantan!!
    Cual sería el modelo similar al tuyo de Hisense pero con 3D?
    Estoy perdido con esta marca!!

    MIL gracias por adelantado!!

  10. #40
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    ahora mismo la unica seria el modelo LTDN65XT910XWTSEU3D que esta al modico precio de 2300 euros,
    pero esta por llegar otros modelos que aun no se sabe cuando llegaran.......esperemos que sean pronto,
    esta que te he puesto es uled y con 3d y curvado(aunque no es mucho)....la he visto y es una maravilla.
    LTDN65XT910XWTSEU3D - Hisense España
    dany_wan ha agradecido esto.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  11. #41
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    ahora mismo la unica seria el modelo LTDN65XT910XWTSEU3D que esta al modico precio de 2300 euros,
    pero esta por llegar otros modelos que aun no se sabe cuando llegaran.......esperemos que sean pronto,
    esta que te he puesto es uled y con 3d y curvado(aunque no es mucho)....la he visto y es una maravilla.
    LTDN65XT910XWTSEU3D - Hisense España
    Muchas gracias por la info!!!!

    Empezaré a leer sobre ella! es mucho dinero... pero me gustaría comprar una buena tv de buen tamaño, y Samsung NUCA MAS!!!! Y sobre todo que tenga 3D que Samsung y LG quieren matar!! Y que hago yo con mis BD3D??
    Por cierto sobre el tema de Hisense 3D y las gafas que necesitan es un lio. Ojeando varios modelos no había forma de saber que tipo de gafas usaban, incluso miré en pdf manuales. Espero el modelo que me indicas esté claro!! Voy a ir mirando!!

    Mil gracias!!

    Edito para añadir una pregunta más, ¿Qué tipo de HDR tendría este modelo? No encuentro info sobre ello. Mil gracias!!

  12. #42
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    mas informacion de la nueva television de hisense de 65 pulgadas sin 3d, la 65m7000

    esta en frances pero para eso esta el traductor, aunque se entiende bien

    Présentation du téléviseur 65M7000

    Respecto a la xt910 no te puedo decir que tipo de hdr lleva.....

    la semana que viene podre ver la nueva 65m7000, ya contare que tal esta, pero pinta muy bien...
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  13. #43
    aspirante
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    La XT tenía el panel de 10 bits y además era de puntos cuánticos, pero estaba pendiente de hacer compatible el hdr, pero se estaba retrasando la actualización.

    Referente a mi tv, tengo que decir que mañana procederé a la devolución de la misma, primero me salieron unas claridades (casi inapreciables ) y hoy me ha salido una raya vertical que se ve poco pero por si acaso proceso por el cambio, la verdad que verse se ve genial.

  14. #44
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    la xt910 se puede conseguir a 2.199 en Hisense XT910 65" LED UHD 4K 3D Curvo Televisión

    Y otra cosa el panel es full led(xt910), frente al panel que lleva el m7000 que es un edge led, de hay a lo mejor surgen mas problemas en este ultimo modelo.......ahora me saltan otras vez las dudas....
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  15. #45
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Cita Iniciado por Teseouno Ver mensaje
    4k y HDR

    aquí lo que me pasa es bastante contradictorio, por un lado hay videos que los ves de cine, en cambio otros se ven de pena, puedes pasar en el mismo video de verlo de una manera a la otra, momentos en que se ven pixelaciones, banding,etc y al segundo siguiente parece que lo estas viendo con una calidad que no he visto nunca, perfecta.
    Tengo que decir que mi linea es de solo 6 megas y no creo que youtube me lo de perfecto , por lo que voy a proceder a descargarme videos 4k hdr y reproducirlos por usb.
    Buenas,

    Nose si has probado el 4k con Netflix, en ese caso los cambios de calidad son debidos al ancho de banda, por desgracia con 6 megas no da para ver 4k, Netflix recomienda mínimo 20 megas, sabiendo que cuando contratamos 20 megas nunca o casi nunca llegamos a tenerlos, la conexión mínima seria 30 megas si es en fibra mejor que ADSL.
    https://help.netflix.com/es/node/42384

    Si has probado Netflix, ¿te sale la opción de HDR?

    Saludos y gracias.

    PD:de todas formas si esta serie 7 no es HDR Premium certificada prefiero tirar a otra marca

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Hisense
    Por lorderfel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/06/2018, 15:22
  2. Smart tv Hisense
    Por Mntr11 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2016, 09:47
  3. Hisense LTDN50K390XWSEU3D
    Por Robertocr7 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 16:54
  4. alguna hisense de 40 o 32 con t2 ?
    Por marjalone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2015, 16:11
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins