Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 152

HISENSE 2016 - HDR para todos

  1. #31
    aspirante
    Registro
    27 may, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HISENSE 2016 - HDR para todos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parte 1

    hola, ante todo pensar que no tengo ni idea de ajustes de televisión, ni soy ningún experto, por lo que mi opinión es solo como usuario final.
    Ademas , para hacer justicia a la opinion lo he hecho de 3 metros que es la distancia mínima a la que voy a ver la tele.
    Si a eso le añadimos que ha sido mi hijo el que ha hecho las fotos , pues ya ni te cuento.
    Por fin recibimos el paquete, gigantesco!!!! (venimos de una 42 pulgadas)
    caja.jpg
    la tele ya montada
    imagen tele.jpg
    lo que puedo decir es que la tele se ve segun la calidad del contenido .
    Los canales hd se ven de escandalo si la emisión es buena, (programas en directo, concursos ,telediarios ,retransmisiones deportivas, peliculas, etc) pero repito depende mucho de la calidad de la señal.
    foto futbol.jpg
    Con el Decodificador que tengo, que es fullhd, pasa lo mismo, es un gustazo, se ven las peliculas, sobre todo las mas actuales muy pero que muy bien, es verdad que pasa lo mismo , depende mucho de la calidad de lo que se esta reproduciendo.
    Para ver las pixelaciones ya tienes que ser observador, notarse se notan sobre todo en movimientos rápidos cuando el contraste es oscuro/claro , pero repito, ya tienes que tener buena vista y estar observando con mucha atención (yo lo único que tengo bien es la vista, agudeza visual 100% y apenas lo noto) y solo en algunas ocasiones cuidado.
    Los menús están muy bien hechos , son faciles y sencillos, y encima te ordena los canales (la 1 en el 1, la 2 en la 2, etc), pero son tantos los ajuste avanzados en imagen y audio que me supera.