Mi F8500 que tanto me costó encontrarla me está dando quebraderos de cabeza. Este fin de semana mi tv se apago de repente y se fue la luz, ahora no puedo conectarla porque salta el diferencial, fijo que se le ha ido la fuente de alimentación. Con 10 meses me cambiaron el panel porque salió una raya horizontal y a un compañero que le ocurrió lo mismo hace poco con la misma tv le dijeron que no habia paneles de repuesto ya y le ofrecieron una Samsung J7500, obviamente dijo que esa tb era inferior a la que tenia y que no la queria y le indemnizaron por no poder repararse.

He llamado a Samsung y tienen que venir a verla. Ahora me encuentro en la tesitura, a lo mejor fuentes de alimentación si hay y me la pueden reparar pero la garantia expira en 7 meses, luego si se vuelve a estropear algo del panel me quedo sin tele, visto lo visto a ninguno de los 2 nos ha durado la tele mas de año y medio. Intentarias negociar la devolución del dinero o parte de él? Yo estoy contentisimo con la calidad de imagen, no he visto nada igual y de los oleds sigo viendo problemas de uniformidades que yo no tengo. El problema que también veo con los oleds es que ahora la tele la tengo colgada y creo que los curvos no pueden colgarse bien y si lo quieres plano es más caro, no?