Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos!
    Finalmente tras muchas vueltas creo que me he decidido por esta compra.

    Tengo pensado ocultar ambos en el techo, aunque dispongo de un falso techo de sólo 11cm. Creo que para la pantalla, si la pongo directamente anclada al techo (si alguien pudiera confirmarme este aspecto de si se puede), no me sobresaldría.
    En cuanto al proyector, es algo más alto que el espacio del falso techo, pero con unas tiras de acero o de pladur, creo que no quedaría mal aunque sobresalga algo más el hueco. Se aceptan sugerencias.

    Mi distancia para proyectar desde la pantalla hasta el proyector (ya quitando la medida de éste) serían unos 3,20 metros aproximadamente. Mi salón mide 3,90 metros. Y mi visionado sería de unos 3,50 más o menos. Tengo un receptor AV Pioneer VSX923, y unos altavoces satélite Focal Bird 5.1.

    Mis preguntas son las siguientes:
    En primer lugar, el tema de ocultarlos en el falso techo, si es factible (el primero por si puedo ponerlo a ras de techo con los anclajes o con algo, y el segundo lo haría con un motor de persiana para subir y bajar).

    En segundo lugar, la pantalla es de 106 pulgadas, he estado mirando en el calculador de distancias pero no acierto a saber si efectivamente me vale bien, ya que pone algo de la luz y esas cosas, y no querría que después no se me viera bien. Supongo que vosotros sabeis bien como funciona eso.

    En tercer lugar, no sé a qué distancia tendría que bajar el proyector desde el techo para que enfoque bien en la pantalla, no sé si con solo unos 20 cm de bajada sería suficiente o si tendría que bajar 80 cm para estar centrado con la pantalla (aunque así también haría bastante ruido porque lo tendría casi encima de mi cabeza), en los videos que se ven de las instalaciones no baja mucho, pero no sé bien cómo va esto.

    Muchísimas gracias por todo y perdonad por el tochazo!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Segun projectorcentral con el zoom al maximo se puede enfocar desde 3,10, o sea que te cabe. El 7200 dispone de lens shift, asi que puedes ponerlo a 20 cm ( aunque recomiendan siempre minimo 30 por el tema de airear)
    fontinas ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Con el zoom al máximo pone 3,10 y también pone condiciones de luminosidad y no sé que más, que es lo que no entiendo bien. Y yo prácticamente tendría que poner el zoom así y no sé si con esto perdería calidad o si no se vería bien, y no quiero pagar 1500€ por el proyector y que luego lleve una desilusión por esto.
    No sé que es esto del lens shift, perdona mi desconocimiento de este mundillo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    no tendras problemas de luminosidad ya que puedes ponerel proyector en modo Eco, la bombilla gasta menos y sale menos luz del proyector y hace menos ruido. El lens shift es un mecanismo que permite que toda la optica se desplace y no tengas que usar el keystone si no estas justo en el centro de la pantalla, tanto en vertical como horizontal. Sin lens shift hay que usar el keystone, que puede llegar a producir artefactos en la pantalla.
    Showtime ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Hoy mismo me han ofrecido lo mismo, asi que pillo sitio para ver como te va todo.

    Suerte!!

  6. #6
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Cita Iniciado por zuwarrior Ver mensaje
    no tendras problemas de luminosidad ya que puedes ponerel proyector en modo Eco, la bombilla gasta menos y sale menos luz del proyector y hace menos ruido. El lens shift es un mecanismo que permite que toda la optica se desplace y no tengas que usar el keystone si no estas justo en el centro de la pantalla, tanto en vertical como horizontal. Sin lens shift hay que usar el keystone, que puede llegar a producir artefactos en la pantalla.
    Muchas gracias por la explicación, tenía dudas de como funcionaba exactamente el lens shift, no ya en este modelo, sino en general.

    Esto significa, que, con el proyector apuntando a la pantalla, totalmente de frente, pero no en el centro de la misma, sino digamos en un lateral, usando el lens shift puedo dirigir la imagen a la pantalla correctamente, para que encaje, y sin pérdida de calidad, ¿es así?
    __________________________________________________ _________

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Si, asi es, el lens shift permite mover la imagen sin que aparezca la imagen deformada que apareceria si movieses el foco del proyector desde un lado hacia el centro , ya que se te formaria una imagen trapezoidal, mas corta en un lado y asi tendrias que usar el keystone obligatoriamente, y este si que normalmente hace perder algo de calidad a la imagen.
    El lens shift tiene un limite , depende de cada proyector, normalmente esa cifra aparece en un %. Lo mejor es que tampoco abuses del lens shift, ya que si lo tienes al maximo puede aparecer algun desenfoque leve en los lados. Si es para centrar la imagen ya que tienes el proyector 20-40cm a un lado no hay problema.


    LO mejor es que busques la posicion mas centrada posible para el proyector, y una vez instalado, uses el lens shift para acabar de centrar la imagen en la pantalla perfectamente.
    Showtime ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Pongo el ejemplo real que quiero implementar en mi cuarto, con un TW9200.



    Este gráfico quiero decir que, partiendo de la base de que la pantalla está fija en esa posición, horizontalmente, tengo la posibilidad de colocar el proyector hasta 1.82m bien por encima, bien por debajo, midiendo desde el centro de la pantalla.

    ¿Voy bien?

    Y verticalmente, midiendo desde el centro de la pantalla, podría colocarlo hasta 2.15m de dicho centro, y usando el lens shift sacar una imagen recta sobre la pantalla.
    __________________________________________________ _________

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Tengo un problema, la pantalla que tenía decidido me queda un poco grande. Quería mirar una de 100 pulgadas, me podeis aconsejar por favor?

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Me autorespondo. Haciendo medidas y más medidas, tengo que tener también en cuenta la caída para que me tape la televisión. Tendría que tener en total 180 cm. Buscando y buscando he encontrado esta pantalla en 92 pulgadas VIETA VV-ES092WH. Por favor, me gustaría que me aconsejarais al respecto, puesto que me convence porque tiene un drop de caída de 67 cm y me encajaría perfecta en el hueco.
    Pero quería que me comentarais calidad y esas cosas importantes. En precio me sale igual que la Lumene Embassy de 92 que había mirado (pero ésta sólo tiene 50 cm de caída y no me quedaría tapada la tele por lo que la descarto).

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Por favor, me hacían falta recomendaciones sobre la pantalla si alguien tuviera información, porque estoy ya casi decidido, y sobre todo saber si esta pantalla tiene alargador de infrarrojos porque si la tengo encastrada en el falso techo no podría manejarla con el mando (ni sin él) porque no respondería si está oculta, entiendo, no?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    no puedes buscarte un de radio frecuencia?

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Joder, estoy super liado. He visto eso del Tigger para poder desplegar la pantalla al encender el proyector, así ya no tendría problema.

    El tema es que hoy me han liado con una Lumene Embassy Premium 240C de 106 pulgadas. Me entraría justo justo en el hueco que tengo, ahora mi duda es si para mi distancia de visionado de 3,30 metros aproximadamente me iría bien o se me haría demiasado grande. Tengo miedo de que sea grande, porque estoy ahí en un tira y afloja con mi novia y no sabemos decidirnos.

  14. #14
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Cita Iniciado por fontinas Ver mensaje
    Joder, estoy super liado. He visto eso del Tigger para poder desplegar la pantalla al encender el proyector, así ya no tendría problema.

    El tema es que hoy me han liado con una Lumene Embassy Premium 240C de 106 pulgadas. Me entraría justo justo en el hueco que tengo, ahora mi duda es si para mi distancia de visionado de 3,30 metros aproximadamente me iría bien o se me haría demiasado grande. Tengo miedo de que sea grande, porque estoy ahí en un tira y afloja con mi novia y no sabemos decidirnos.
    grande te parecera el primer dia luego alucinaras y te alegraras de no haberla pillado mas pequeña yo a esa distancia +o- tengo una de 122 pulgadas y por que no me cabia mas grande,saludos y ponte si te cabe la de 106 pulgadas
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  15. #15
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')

    Vale, finalmente he comprado el Epson TW7200 y la pantalla ha sido la Viviso Lusso de 100'.

    El proyector me ha llegado ayer, ya lo he estado probando directamente en la pared y es una gozada. Ahora a esperar por la pantalla, que espero que también me cause la misma impresión.

    Tengo ahora otra duda y, es referente al reproductor Bluray que me aconsejais. Quiero uno que no me dé problemas con todos los formatos de MKV ni con los 3D sbs, y que tenga Smart TV si puede ser para poder usar el Plex tal y como hago en la tele, que me parece súper cómodo.
    He mirado el Samsung BD H6500, pero creo que ya es algo viejo, por lo que igual no reproduce muy bien, y los hay mejores en ese rango de precios.

    Muchísimas gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medidas pantalla Lumene Embassey 2 240c
    Por carlishus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/05/2015, 23:20
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2013, 13:27
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2012, 23:11
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2012, 09:34
  5. Vendo Pantalla Motorizada Lumene Embassy 2 200C
    Por jama69 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2011, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins