Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

No puedo capturar VHS

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No puedo capturar VHS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, amigos del Foro:
    Llevo varios dias tratando de capturar de mis viejas cintas de VHS varias cosas, pero no termino de hacerlo correctamente. A continuación describo las acciones que llevo hechas. Primeramente descarto cualquier anomalía entre las conexiones hechas, ya que lo he comprobado y recomprobado bastantes veces.
    Se trata de una capturadora marca Sveon stv40, venía con software. Bien, esto fue hace cuatro o cinco años, convertí a digital así como cincuenta vídeos y sin el menor problema, o sea, a la primera como se suele decir.
    Actualmente me veo en la necesidad de volverla a usar, y haciendo el mismo procedimiento que la otra vez, no me funcionó, primero por un fallo mio, porque le tenía puesto un adaptador-euroconector "IN", en vez de "OUT", en la salida del vídeo, entonces lógicamente el tema no podía funcionar; bien esto quedó corregido, ahora envía la señal vídeo perfectamente al reproductor del programa en cuestión.
    Ahora el problema es otro, y me tiene desbordado porque esta nueva situación ya no la controlo. He hecho pruebas con otros softwares distintos, los cuales permiten interactuar con cualquier dispositivo de captura, y con ninguno he podido. Al darle a "Play", en el reproductor de vídeo VHS, la imágen se transmite al monitor del programa en uso, pero esta no se ve, apenas se distingue y lo que destaca son muchas rayas horizontales que no permiten ver las escenas. He probado con diferentes programas, 6 ó 7 más o menos, y con todos me sale el mismo resultado, predominando el rayado horizontal, tengo que decir que en todos los casos he utilizado el mismo dispositivo capturador, el que refiero más arriba, el Sweon stv40.
    No puedo precisar más detalladamente todos los movimientos y pruebas que hice, ya que soy bastante profano en la materia: capturas, videos, grabaciones, etc. Pero sí empiezo a sospechar que tal vez pudiera tratarse del propio dispositivo de captura, el mencionado Sveon stv40, simplemente que esté mal. ¿En qué me baso para sacar esta conclusión?. En que si tengo (como bien he comprobado) perfectamente instaladas todas las conexiones, cableado, etc, y por otro lado uso diferentes programas de software y el resultado es el mismo, entonces para ir descartando, ya no puedo pensar otra cosa que eso, que el dispositivo de captura esté mal.
    Bien, esto es todo. Recurro a vosotros que sois los expertos, para que me digáis lo que pensáis sobre todo esto, ya que, ante este caso, como os digo anteriormente, estoy totalmente desbordado.
    Os agradecería vuestra ayuda,
    Os saluda cordialmente,
    ajem.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No puedo capturar VHS

    Estimados amigos; ya todo resuelto, muchas gracias por vuestra colaboración. Solo tuve que limpiar con un trapo y alcohol la cabeza lectora del reproductor, y andando nuevamente.
    Saludos cordiales,
    ajem

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema al capturar VHS
    Por josamv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2015, 10:46
  2. Capturar videos
    Por Mar Rinera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2013, 23:41
  3. Capturar imagen de un video
    Por TERAN_1977 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2009, 23:46
  4. capturar video en pantalla
    Por chemapan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2006, 11:33
  5. Capturar escena DVD
    Por gfr en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2005, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins