Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Media Markt, garantías y otras consecuencias nefastas!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Media Markt, garantías y otras consecuencias nefastas!

    Hola foreros:
    Me gustaría en este post saber a qué he de atenerme, por que ando confuso.


    En días anteriores ya expuse una situación que me ha sucedido con un producto de Media market. Resulta que compré un receptor A/V ONKYO HT RC 660, vamos un 7.1. Amos... Buscaba un ampli, pero acabé con esto. Pues bien, dejé pasar unas semanas y lo abrí el día de Reyes, lo conecté a los altavoces frontales de toda la vida (B&W serie 600) y cuando llevaba un rato sonando, pluf...olor a chamusquina, amplia quemado.


    Habían pasado unos 45 días desde que lo compré (lo quise abrir el día de reyes). Resulta que el día de la compra, también adquirí un seguro de ampliación de garantái para 5 años con la empresa DOMESTIC AND GENERAL INSURANCE... Llamo a la empresa para comentarles el percance, me dicen que no les consta el seguro solicitado... Voy a Madie Markt, les llevo el ONKYO quemado, me dicen que como han pasado más de 15 días que no me pueden dar un producto nuevo, pero como están dentro de la garantía de 2 años, que lo pueden reparar sin gasto alguno, que si lo llevo yo personalmente al servicio técnico será más ágil...Con cara de no entender nada, les digo qué pasa con la garantía de ampliación de seguro que contraté y que al parecer no les consta... Cara de sorpresa de la dependienta de Media Market... "Ah...ya veo... tienes el seguro contratado pero no lo activaron desde nuestra caja...Pasaste a activarlo?..."nadie me dijo nada de activación", le respondo. "el empleado me vendió el producto, lo pagué, también el seguro, y me despidió amablemente en la puerta...eso es todo..." "pues lo sentimos, pero no te activó el seguro, aunque en el ticket de compra veo que lo tienes pagado" SOLICITO UN RESPONSABLE EN MEDIA MARKT PORQUE LA DEPENDIENTA EMPIEZA A PONERSE NERVIOSA, viene un chaval y ante mis quejas me dice: "Lo único que podemos hacer es volver a hacer la compra desde el día de hoy, y activamos el seguro de DOMESTIC nuevamente, pero han pasado mas de 15 días y yo no te puedo dar un producto nuevo..."



    Solución... inhabilitamos el anterior ticket de compra, hacemos uno nuevo, activamos el seguro... Y para el SAT (servicio técnico) que me voy con el onkyo estropeado bajo del brazo...
    Se os ocurre algo!!!!!!??????
    gracias y un abrazo
    Última edición por JDPBILI; 21/01/2016 a las 09:44 Razón: espaciado
    Monti ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 30.6.14 Día sin IVA en Media Markt
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2014, 23:35
  2. Oferta en Media Markt
    Por cantimpalo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/2011, 10:14
  3. Dia sin IVA en Media Markt
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2011, 12:01
  4. Disney vs Media Markt
    Por JamesHook en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2007, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins