Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Weno señores/as, resulta que hoy me pase por eci para pillar tele, no me kiero gastar una millonada, resulta que se les agotaron fisicamenete estos 2 modelos y los he reservado dejando señal para pillar los precios de hoy, la cosa quedaria asi:

    Sony kdl 55w808c: 842eu
    Samsung ue 55j6300: 742eu

    Que me deciis??

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    La Sony W808C.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Buenas nuevamente señore, ya estoy con la pixa exa un lio. Tengo las 2 tvs en casa y en calidad de imagen no hay gran diferencia la verdad, la samsung se ve genial y le hice lo del menu oculto y el panel es samsung y de 120hz y de precio 100 eu clavaos mas barata q la sony aparte q esteticamente esta muxo mas bonita. La sony es una maravilla tambien muy muy buena calidad de imagen pero el manejo x los menus y smart tv me agrada muxo mas el de samsung, que por sacarle critica y es q cuando juego online al fifa ps3 tiene un pelin de inputlag aunke no juego mucho. Lo q mas mellama la atencion de la sony los colores algo mas reales y q para jugar es mejorcita y de la samsung su manejo por los menus y smart tv imagen muy buena tambien y estetica curva q da sensacion de mas profundidad en la imagen. Q me deciis?

    Pd: perdon x el tocho jeje

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Una pregunta amigo cuando dices que te agrada el más la navegación del Samsung que quieres decir que en la Sony se cambian los canales despacio y cosas así? muchas gracias.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    El potencial de Sony es Android tv y la verdad es que es un plus a tener en cuenta sobretodo si te gusta cacharrear e instalar aplicaciones que puedan ser de utilidad cosa que en samsung está muy limitada, por no mencionar las actualizaciones futuras de la Sony que la hacen mucho más actual y no se quede desfasada nada más sacarla de la caja.

  6. #6
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Cita Iniciado por MALAGUITAHD Ver mensaje
    ........Tengo las 2 tvs en casa y en calidad de imagen no hay gran diferencia la verdad, ................. Q me deciis?

    Pd: perdon x el tocho jeje
    Q t quedes las 2

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    962 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Aparte del Android la Sony tiene 3D, por si quieres probarlo, las gafas más baratas de Samsung le valen (dos gafas 20€).

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Te enfrentas a la duda de muchos;

    Mejor Samsung con un Smart Tv más depurado (pero cerrado), plataformas de Tv y aplicaciones accesibles/usables para el usuario medio español ahora mismo, soporte detrás, buena calidad de imagen, y posibilidad de grabación y P in P, por poner diferencias importantes de entrada, pero sin 3D.

    O mejor la Sony, con una imagen excelente (superior diría yo a todas en esta resolución/rango), versatilidad de fuentes de entrada-visionado destacable, un Smart Tv (abierto) ahora en pañales y casi inútil, pero con teórico mucho potencial (al que se le puede sacar mucho más partido de lejos que al de la Samsung, si te dedicas un poco a "trastearlo") con soporte también detrás, pero que no cumple aún con dos especificaciones para algunos importantes prometidas desde hace ya un año; grabación, y P in P (sumando además a que es más o menos inestable en función del modelo/serie que te toque, yo la devolví por lo mismo). Cuenta con 3D activo, y ya te han escrito el coste de las gafas.

    La Samsung es Direct led. Son, por lo que uno lee, "menos probables" los errores en panel en una unidad concreta en esta tecnología. La Sony, por contra, es "Edge led". Sin embargo, yo tuve la Sony y me vino estupenda en ese aspecto. Nada de fallos. Se veía de escándalo.

    Mira a ver cómo te vienen de esos temas ambos paneles para empezar, ya que tienes ambas.

    A mi los colores de las Samsung, por más que los toques, no me terminan de convencer. Pero esto es ya muy personal. Aunque me gustan otras cosas de la misma.

    Respecto a juegos, tú mismo lo puedes probar. Igual que el diseño que más te guste (amen del acceso a las conexiones y su tipo/número que es muy parejo, o si son más o menos fáciles de colgar). Observa también el reescalado que hacen ambas en función de para lo que las vayas más o menos a usar.

    De audio andan por mi observación parejas. Cumplen, sin más.

    En este mismo foro (u otros, especialmente extranjeros) hay hilos y muchas entradas sobre ambos modelos, y sobre cómo ver si el panel te ha venido más o menos bien. No creo que te resulte difícil encontrar información de ambos. Pero lo mejor que puedes hacer es probarlas ya que las tienes in situ.

    Un saludo y suerte en la decisión.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Yo me iria a x.la.sony, x 100 euros mas.tienes mejor tv,3d y android tv.
    He estado probando tizen y no me ha.gustado nada, solo tiene apps de suscripción, no puedes meter nada y you tube etc.se cierran solas, bastante.coñazo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Cita Iniciado por Kikel Ver mensaje
    Una pregunta amigo cuando dices que te agrada el más la navegación del Samsung que quieres decir que en la Sony se cambian los canales despacio y cosas así? muchas gracias.
    No. Las 2 tardan lo mismo, solo q en la samsung ĺas app y accesivilidad es mas simple. Señores gracias por los comentarios.
    Kikel ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Te enfrentas a la duda de muchos;

    Mejor Samsung con un Smart Tv más depurado (pero cerrado), plataformas de Tv y aplicaciones accesibles/usables para el usuario medio español ahora mismo, soporte detrás, buena calidad de imagen, y posibilidad de grabación y P in P, por poner diferencias importantes de entrada, pero sin 3D.

    O mejor la Sony, con una imagen excelente (superior diría yo a todas en esta resolución/rango), versatilidad de fuentes de entrada-visionado destacable, un Smart Tv (abierto) ahora en pañales y casi inútil, pero con teórico mucho potencial (al que se le puede sacar mucho más partido de lejos que al de la Samsung, si te dedicas un poco a "trastearlo") con soporte también detrás, pero que no cumple aún con dos especificaciones para algunos importantes prometidas desde hace ya un año; grabación, y P in P (sumando además a que es más o menos inestable en función del modelo/serie que te toque, yo la devolví por lo mismo). Cuenta con 3D activo, y ya te han escrito el coste de las gafas.

    La Samsung es Direct led. Son, por lo que uno lee, "menos probables" los errores en panel en una unidad concreta en esta tecnología. La Sony, por contra, es "Edge led". Sin embargo, yo tuve la Sony y me vino estupenda en ese aspecto. Nada de fallos. Se veía de escándalo.

    Mira a ver cómo te vienen de esos temas ambos paneles para empezar, ya que tienes ambas.

    A mi los colores de las Samsung, por más que los toques, no me terminan de convencer. Pero esto es ya muy personal. Aunque me gustan otras cosas de la misma.

    Respecto a juegos, tú mismo lo puedes probar. Igual que el diseño que más te guste (amen del acceso a las conexiones y su tipo/número que es muy parejo, o si son más o menos fáciles de colgar). Observa también el reescalado que hacen ambas en función de para lo que las vayas más o menos a usar.

    De audio andan por mi observación parejas. Cumplen, sin más.

    En este mismo foro (u otros, especialmente extranjeros) hay hilos y muchas entradas sobre ambos modelos, y sobre cómo ver si el panel te ha venido más o menos bien. No creo que te resulte difícil encontrar información de ambos. Pero lo mejor que puedes hacer es probarlas ya que las tienes in situ.

    Un saludo y suerte en la decisión.
    Gracias por la ayuda. Pero donde puedo ver si el panel de la sony viene bien o no mediante q app o mediante que foro o hilo agradeceria q me alguien me lo dijese pues ennla samsung ya lo prove y es el panel bueno y de 120hz pero en la sony ni idea. Gracias de antemano señore!

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Yo no soy para nada experto, pero por mi experiencia y lecturas te diría que tienes que familiarizarte primero con los defectos más comunes, qué son y cómo se detectan (el por qué se producen lo mismo ni te interesa, aunque hay hilos muy interesantes), sobre todo en esta tecnología led; clouding, banding, dse, pixeles vagos y muertos, uniformidad del negro, gris, blanco, la visión más o menos borrosa de secuencias en función a como los leds se van apagando o encendiendo versus la calidad y tecnología del panel, etc, y etc....

    Lo que más debes mirar de entrada es si la pantalla trae mucho o poco clouding, dónde se sitúa, si es mejorable con configuraciones, si en el caso de tu Tv con el uso, como dicen algunos, "se asienta y disminuye", si puedes soportarlo, o si es motivo de descambio. Hay modelos más dados al mismo en general, aunque luego depende cada unidad en concreto y su calidad de ensamblaje. Las edge led, al tener la iluminación desde los marcos, son más dadas a ello que las direct led, pero esto es un mundo. Ten en cuenta que coger una unidad libre del mismo totalmente hoy es para considerarse afortunado.

    Después, o antes para algunos, saber si te ha llegado con uno, dos, o varios pixeles vagos o muertos. A veces hay que buscarlos bien, pues se confunden con motas de polvo, o si no vas a por ellos y están situados no en el centro de visión, pasan por nada para profanos inadvertidos (aunque en este foro no creo que se le pase ni uno a nadie). Los primeros, los vagos, no aparecen aún en color constante negro pongas lo que pongas, por lo que son píxeles que no han muerto, pero que no acaban de responder a las ordenes que reciben de cambios, y podrían en algunos casos ser recuperables según algunos usuarios/foros/medios usando vídeos u otros sistemas, o frotándolos (algo para lo que hay que tener valor...), etc... (no se me ha dado el caso) . Los segundos, olvídate, pixel muerto no es recuperable. Para las marcas hay un número de píxeles que admiten como mínimos para descambiarte un panel por este motivo, sobre todo si están juntos o en racimo, depende a la norma de calidad a la que se acojan. En la práctica, depende de si tienes uno o varios, de si el panel te ha salido muy bueno/bueno/malo en otras cosas, de dónde se sitúa este, (si es uno) a efectos de que te moleste más o menos, de si es vago o muerto, y sobre todo, de si tienes posibilidad de cambiar la Tv, lo cual sería para mí lo preferible, normalmente.

    Estas son las cosas más notorias de entrada en un panel que podría notar cualquier profano, incluso sin leer nada de todo esto, si son evidentes en su unidad. Pero después hay otras, como por ejemplo la uniformidad y el sucio del blanco (algunos usuarios se quejan de que, en el modelo que has adquirido en concreto de Sony, si pones una pantalla totalmente blanca estática, se puede notar que el blanco sobre el logo de Sony inferior en el marco a veces es un poco amarillo en algunas zonas, por ejemplo, o hay como una "pantalla sucia" en otras, o un blanco no uniforme en todo el panel). También hay defectos posibles en las Tv´s en general de uniformidad del negro, o del gris, (las uniformidades son importantes para la calidad del visionado, y también depende el modelo en concreto, y la unidad que te toque... cómo venga) o si hay bandas laterales que parecen, sangrado, o fugas claras de luz incluso ya no en marcos, sino por atrás, o ya problemas jugando a videojuegos, etc y etc... Un mundo de temas. Pero para un usuario común, observando estas, ya, a mi juicio, puede alcanzar un visionado en condiciones.
    Hay pruebas a Tv`s, sobre todo extranjeras, en donde analizan los modelos y estudian todas estas cosas, amen de otras muchas como la mayor o menor pérdida de calidad de imagen según vas viendo la Tv de lado (te aconsejo que pruebes esto mismo en las dos que tienes, aunque ambas son paneles VA...por cierto que a Sony, diversas rewiews le critican que de frente se ven bien/muy bien (sobre todo el contraste-profundidad del negro) pero pierden rápido calidad en cuanto te mueves algunos grados, algo que en mi experiencia no he observado, yo la veía muy bien/bien desde frente y cualquier lado "no esquinado"), o los reflejos, nitidez, u otras cosas.

    Te adjunto un enlace por ejemplo de este tema de pruebas para que vayas entendiendo algo de esto, si te interesa;

    Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C)

    Samsung J6300 Review (UN32J6300, UN40J6300, UN48J6300, UN50J6300, UN55J6300, UN60J6300, UN65J6300, UN75J6300)

    Ojo!. Test hay muchos y opiniones variadas en los mismos. Como en botica. Te he puesto estos porque se entienden claros, en algunas cosas yo no estoy de acuerdo con ellos.

    En este mismo foro tienes varios enlaces sobre defectos de ambos modelos y sobre cómo encontrarlos, amén de cómo debería venir configurada una imagen (ya habrás visto que los usuarios/foros comparten sus modelos de patrones de visionado para ver cómo les va a unos y otros en función de problemas que tengan en el Tv/gustos). Sólo tienes que poner las palabras clouding/bandig dse, pixel muerto o vago etc y ver los resultados en general y para modelos.

    https://www.forodvd.com/tema/108005-...ng/index3.html

    En el hilo de arriba (que te aconsejo leas entero, no solo a partir de la pagina 3 que te adjunto), tienes una entrada que te lleva a otra donde puedes ver patrones para ver problemas, y que es este, aunque en este mismo foro habrá más;

    https://www.forodvd.com/tema/104580-...a/#post1018763

    busca ahí donde pone TEST.

    Después, hay vídeos que puedes reproducir u otros sistemas como usar el paint, poner una entrada externa en negro a oscuras y subir parámetros, una película con negro profundo para otros usuarios vale, etc y etc. Te adjunto algunos enlaces que he visto por encima;

    https://www.forodvd.com/tema/143539-...a-de-clouding/


    De tu modelo Sony en concreto hay enlaces como estos, por ejemplo;

    https://www.forodvd.com/tema/153377-...-defecto-o-no/

    https://www.forodvd.com/tema/154277-clouding-w808/

    Es buscar información y mirarlo. Yo he buscado más de la Sony porque fui el que adquirí, pero vamos, que en estos temas todas las marcas reconocidas andan con más o menos problemas, depende la unidad que te toque. Antíguamente, uno se compraba una Tv, la enchufaba, y listo. Hoy, si quiere sacarle partido, y tener una calidad aceptable de visionado, ha de involucrarse un poco. Menos mal que existe internet y este tipo de foros. Vaya por delante mi agradecimiento al mismo como a otros muchos, a sus integrantes, y a lo que he aprendido gracias a ellos.

    P.D.

    https://www.forodvd.com/tema/108327-...stra-pantalla/

    Aquí puedes orientarte sobre cómo debería ser una imagen correcta, por si tienes curiosidad (no específica de los modelos que tienes en pruebas, sino general). Hoy, la mayoría de las veces, hay que tocar lo que viene prefijado en los modos de fábrica, pues los fabricantes suelen irse a colores saturones, chillones, o demasiado "brillantes". Y después está tu gusto personal. Si quieres otro foro; AVforums, por ejemplo (inglés)

    Por cierto, que se me olvidó comentarte en la otra entrada que la Sony tiene deco satélite (yo no llegué a usarlo, no sé cómo irá), por si lo necesitas, y la Samsung, a no ser que te pilles la específica, no. Igualmente, la Sony viene con entrada de euroconector (importante en mi caso), y la Samsung (esto no lo entiendo!) no. La Sony trae instalado Kodi, con lo que no sé si sabrás que se pueden hacer muchas cosas, pero es más cara que la Samsung, por lo que a esta se lo podrías poner externo, y listo.

    Un saludo.
    rasquilla ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Por cierto, si lees los dos test de rtings que te he adjuntado de la Sony y la Samsung, verás que proponen sus valores de imagen a configurar para que quede bien el visionado al gusto de dicha página de supuestos expertos, lo mismo te valen. O vete a los hilos de ambas marcas a ver configuraciones propuestas por otras paginas/usuarios, y así decides que televisor tiene la imagen que más se adapta a tu caso.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl 55w808c vs Samsung ue 55j6300 dia sin iva eci.

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Por cierto, si lees los dos test de rtings que te he adjuntado de la Sony y la Samsung, verás que proponen sus valores de imagen a configurar para que quede bien el visionado al gusto de dicha página de supuestos expertos, lo mismo te valen. O vete a los hilos de ambas marcas a ver configuraciones propuestas por otras paginas/usuarios, y así decides que televisor tiene la imagen que más se adapta a tu caso.
    Esas configuraciones son mayormente para el tipo de tv que usa, así como el tipo de material, condiciones, etc... que usan, ya que lo hacen mediante calibradores. Pueden servir o no, pero ya depende de la estancia y lo que se quiera visualizar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 55W808C
    Por jrl75 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 11/10/2016, 17:09
  2. Sony 55w808c o Samsung 55ju6800
    Por jjdoe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/10/2015, 18:01
  3. Sony 55w808c,me la compro?
    Por IVANMACI en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/09/2015, 17:36
  4. Sony KDL-55w808c
    Por joemoe en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2015, 16:01
  5. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins