Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

El Retorno de un grande

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado El Retorno de un grande

    La versión Xbox 360 de Sonic The Hedgehog va hacia las tiendas
    El icono de los videojuegos celebra su 15º Aniversario con su primera aventura para consolas de nueva generación

    SEGA ha confirmado hoy que han comenzado la distribución del esperado Sonic The Hedgehog para Xbox 360™. El juego llegará a las tiendas el próximo 24 de Noviembre.

    Sonic The Hedgehog, el título que celebra el 15º aniversario del Erizo Azul de SEGA, traslada toda la velocidad, la emoción y la intensidad de juego que caracterizan a este personaje a las plataformas de nueva generación, en la que va a convertirse en su aventura más espectacular hasta la fecha.

    El juego, desarrollado por el Sonic Team, permitirá a los usuarios adentrarse en la pacífica ciudad de Soleanna, que está gobernada por la Princesa Elise - a la que pone voz la actriz Lacey Chabert (Cinco en Familia, Chicas Malas) -, guardiana de la Esmeralda Azul del Caos, la joya que contiene el poder de destruir el mundo. Pero la tranquila ciudad verá su paz devastada por el ataque del cruel Dr. Eggman, quien rapta a la princesa y roba la gema para utilizarla en sus malvados planes. Sólo la prodigiosa velocidad de Sonic y su valentía sin límites podrán equilibrar la balanza. *

    Los jugadores encontrarán multitud de referencias y guiños a los 15 años de historia de Sonic, incluyendo la posibilidad de jugar con personajes clásicos y nuevos. Sonic, Shadow y Silver - un nuevo erizo con poderes telequinéticos que viene del futuro - serán seleccionables para jugar la aventura, con distintas tramas que se entrecruzan en diversos puntos de la historia. De esta forma, podremos utilizar sus habilidades únicas - la velocidad imparable de Sonic, los potentes vehículos de Shadow o los poderes mentales de Silver - para explorar los vastos escenarios del juego de múltiples maneras. Además, los amigos de Sonic, Tails, Knuckles, Blaze, Rouge, E-123 Omega y Amy, ofrecerán su ayuda durante el transcurso del juego y los usuarios podrán controlarlos para realizar diversas misiones. *

    Y, por primera vez en la historia de la saga, Sonic se adentrará en el reino de los humanos. Explorará la zona urbana de Soleanna e interactuará con sus habitantes para conseguir informacion, protegerles de los secuaces robóticos de Eggman y conseguir nuevas habilidades en las tiendas. Además, los personajes tendrán que abrirse paso por una gran variedad de escenarios, que incluyen desiertos abrasadores, junglas, montañas nevadas e incluso una desolada ciudad futurista, en su esfuerzo por poner fin a los nefastos planes del Dr. Eggman.

    Sonic The Hedgehog para Xbox 360 se pone a la venta el 24 de Noviembre.Tienes toda la informacion sobre este título en http://sonichedgehog.sega-europe.com/es/

    ¡¡¡ Joder ¡¡¡ Se me habia pasado desapercibido este juego...Creo que ya tengo las Navidades hechas....

    Xbox360+Call of Duty 3
    Dead Rising
    Gears of War
    Zelda Twilight Princess
    Sonic the Hedgehog
    ¿Castlevania Portrait of Ruin?(todavia no se sabe fecha)


    y si sobra dinero....el N3,el Kingdom Hearts II y el Yakuza....

    y de post Reyes....Starfox Command,y Lost Planet

    JArrrr,que estres ....que me toque el gordo y la quiniela seria lo más apropiado...

    imágenes de Sonic...









    Joder,me acuerdo que era uno de mis idolos en la infancia.....os partireis la caja,pero tenia un peluche de Sonic y todo,y la habitacion llena de Posters....Y TODOS LOS JUEGOS DE MEGADRIVE QUE ME TIRÓ A LA BASURA MI MADRE ¡¡¡¡ >



    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El Retorno de un grande

    Pues yo no es por nada, pero la DEMO al menos es más cutre que el copón. Mucho tiene que haber mejorado este juego en los últimos meses...

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El Retorno de un grande

    Nexus, Sonic no volvió a ser le mismo ya desde los 16 bits, por desgracia. Ahora mismo valoro más un Sonic de Megadrive que uno de estos 3D, al menos de los que conozco hasta hoy.

    Esa "magia", esa música, todo eso de los Sonic de Megadrive (incluyendo el increible Sonic 3D para la 16 bits), eran apoteósicos.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El Retorno de un grande

    Estoy de acuerdo, la demo me decepcionó bastante por la falta de libertad, aunque lo mismo más adelante el juego cambia. Desde luego como en los 16 bits... : : :

    Un salduo.

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Retorno de un grande

    El cambio a las 3D no le sentó muy bien al Sonic. Vamos, es mi punto de vista...
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: El Retorno de un grande

    Muchas Gracias NEXUS por darme la bienvenida!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda grande grande
    Por juan pablo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2008, 04:23
  2. DVD EL RETORNO DEL REY EN MAYO
    Por ChuckyGoo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/07/2004, 22:16
  3. el retorno del rey
    Por Sergio2003 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 20:38
  4. El Retorno Del Rey
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2003, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins