Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

  1. #1
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Abro este post para compartir las experiencias de los diferentes juegos que funcionan o no y programas.

    Yo tengo una 7150 con lo que supongo que sirve tanto para las 7100 y 7600 que utilizan el Android 5.1 y tienen la misma CPU.


    Emuladores que funcionan bien:

    con Mando xbox 360 inalámbrico, en todos lo coge automático.

    Gratuitos

    Mame4droid: Para juegos mame arcade, Funciona perfecto y una vez configurado a pantalla completa...... una pasada.

    Tendo64: Par Nintendo 64, funciona bien, aunque hay juegos que no lo emula al 100% por temas de emulador.

    Fmsx : Para los juegos de MSX1 Y 2 funciona perfecto y con poca configuración.

    JhonSNES lite: Para la super nintendo, perfecto y una gozada a pantalla completa y ambilight jeje

    GenesisMD : Para Megadrive, perfecto aunque hay que bajarlo del playstore y buscarlo en gestor de aplicaciones de la TV.

    De pago: hay muchos mas....pero el único que tengo de pago y no me funciona, se cuelga en la búsqueda de roms es el NEOEMU de neogeo, supongo que si actualizan acabara funcionando.


    En juegos:

    probados bastantes y aun con las restricciones de la cpu gráfica de la tele, recomendar algunos...

    Asphalt 8 un poco lentillo pero se puede jugar bien.
    GTracing 2 me dejo parado que moviera este a una velocidad medio decente.
    Zen pinball: bien
    Snoboard party: bien
    sky force: muy bien
    Xplane 10 - se puede jugar, también a menos frames de las deseadas (playstore)


    Quien quiera poner los que ha probado y su experiencia a compartir, así sabemos lo que descargar y que funcione bien en las TV.

    Decir que las descargas las hace a una sandisk de 64gb puesta en un usb y después de poner la opción en la TV unidad de disco duro USB y poner SI, la formatea y ya las descarga en la USB, te deja mover aplicaciones de la TV a tarjeta y al contrario.

    Las roms de los emuladores las tengo en un HD externo de 1Tb conectado a otro USB d al TV y solo hay que poner la ruta en los emuladores.


    saludos.
    jopego19 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Sky force: Muy bien
    Beach Buggy racing: una pasada!
    Siguiendo tus consejos voy a probar JhonSNES lite

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    se puede jugar al come-cocos y al tetris , entre otros ?

    gracias por la información que estáis poniendo, saludos
    THTTV ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    se puede jugar al come-cocos y al tetris , entre otros ?

    gracias por la información que estáis poniendo, saludos
    Se puede jugar a cualquier juego, solo hace falta el emulador, la ROM (juego) y entender un poco el funcionamiento de los emuladores, hay muchísimas webs con información y roms.

    Salu2

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Muy buena idea este hilo!

    Hay algunos juegos que la verdad están muy bien. No me imaginaba hace un tiempo poder jugar con un televisor.

    Algunos que me han gustado y van muy bien en la 7600...

    Radiant Defense: Hay que colocar defensas para matar marcianitos. Muy original y lo mueve muy fino.
    Pewpew: Es estilo Asteroids. Con gráficos muy buenos y súper rápido.
    Pac-man 256: El come cocos pero renovado y con gráficos 3D.
    Does not commute: Hay que llevar un cochecito con vista zenital.

    Voy a probar alguno de los que comentáis a ver qué tal...

    Saludos!

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    No encuentro la app Tendo64, donde la encontraste?

  7. #7
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    No encuentro la app Tendo64, donde la encontraste?
    Si no la encuentras en el google play de la TV, se tiene que bajar desde un ordenador y con tu cuenta de google, cuando te dice para instalar te preguntara en que dispositivo (si tienes varios) busca Philips y el numero y pon instalar, después te saldrá en aplicaciones de android de la TV.... Dale a instalar y ya esta.

    Se pueden instalar muchos juegos, aplicaciones así, pero algunas no funcionan correctamente, el tendo64 si.


    salu2


    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    he descargado el mame4droid. he puesto la rom en un pen drive. cuando le doy a abrir no me deja ejecutarlo.

    me podéis decir en qué carpetas hay que meter el juego ó las roms, por favor ? y cómo ver esas carpetas con el ordenador, por que me aparece la tele en el pc pero no sé cómo llegar a las carpetas.

    gracias y saludos

    edito: he instalado el es explorer, ahora a pasar la rom a la carpeta correspondiente
    aeliyo ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    yo tampoco puedo desde el pendrive, no se pueden

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Para los que tenéis problemas poniendo las ROM's del MAME en un pendrive os explico cómo...

    En las opciones del MAME le puedes dar la ruta. Yo las tengo en una carpeta que he llamado "roms". Hay que ir a los ajustes - general - Change ROMs path. Decirle que quieres cambiar la ruta por defecto y hay que cerrar y volver a abrir la aplicación. Entonces pedirá la ruta. La ruta para mi USB a es /storage/sda1/roms

    Espero que os sirva.

    Saludos!
    ruben g. ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    he seguido los pasos, pero no me lo reconoce todavía

    tendré que mirar a ver si la rom corresponde con la version del mame4droid, no vaya a ser que no sean compatibles.

    y otra cosa, el móvil se conecta al pc a través del usb. sabéis cómo se conecta la tele para ver las carpetas android en el ordenador ?

    seguiremos enredando cuando nos deje la familia.
    saludos y muchas gracias

  12. #12
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    he seguido todos los pasos y ya se ve la lista de juegos en la pantalla.

    el mando por cableusb funciona ( de la PS4), por bluetooth no.

    pero cuando llego al juego que quiero, me da las opciones HELP-SETTINGS-NETPLAY . y hasta ahí llego, pulso netplay , sale el circulito con la ip y ya está.

    esas opciones os aparecen a vosotros ? por que llevo varios días y no avanzo nada (aparte de que soy un poco zoquete, jejeje).

  13. #13
    aspirante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Alguien ha conseguido conectar el mando de la XBox 360 inalámbrico ?????? Y si es así como?????, tengo una Philips 7100, gracias por todo!!!!!

  14. #14
    aspirante
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Hola yo con Xbox no tengo pero con la ps3 a la primera me a cojido.
    Saludos

  15. #15
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Juegos, emuladores y programas para nuestras Tv serie 7....

    Cita Iniciado por Ivanmela Ver mensaje
    Alguien ha conseguido conectar el mando de la XBox 360 inalámbrico ?????? Y si es así como?????, tengo una Philips 7100, gracias por todo!!!!!
    para conectar el mando de la XBOX 360 o la ONE necesitas el receptor de PC conectado a la TV y ya esta, no se tiene ni que configurar.

    el receptor te sirve tanto el de Microsoft como el de impor por ebay por 4 eurillos.


    saludos
    Dreamboy y Ivanmela han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Apps, programas... Software para nuestras TVs Samsung
    Por aliray en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 12/06/2013, 23:22
  2. programas para pasar de avi a dvd
    Por monotema en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2006, 00:45
  3. programas para el dvd
    Por juanrapunchel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2005, 22:25
  4. programas para mac
    Por pavo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins