Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 113

Proyecto Marty Cube con Dayton UM15-22

  1. #1
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Proyecto Marty Cube con Dayton UM15-22

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Después de leer bastante estos días pasados, y tras recomendaciones de los compañeros Taboadax y Huguito, voy a empezar con este proyecto a medio-largo plazo. No hay prisa, porque además de ser bastante inversión, ha de quedar lo más bonito e integrado posible en mi "sala" (minicomedor de 12m2 ).

    De momento, como se puede ver en mi firma, tengo dos Mivoc Hype 10 G2. Estoy muy contento con ellos, he de decir, y más aún por el precio al que me costaron (99€ cada uno, no se puede pedir más). No soy ningún experto, pero con el Ultracurve los medí (ecualizando con un FBQ2496) y me bajan a 22-25Hz, y probablemente si los fuerzo por abajo lleguen a 20Hz. Tampoco soy muy exigente con el SPL, ya que vivo en un piso y además no me quiero quedar sordo más prematuramente aún de lo que ya apunto maneras . Total, que los Mivoc cumplen. Aquí una foto de uno de los canales LSR308 + los dos subs, sin ecualizar:



    No tengo ahora mismo una donde se vea el resultado ecualizado, pero se puede intuir que bajan a 22-25Hz. Esa zona no la forcé, y el resto lo aplané. Ahora mismo los LSR308 los tengo ecualizados sólo con la EQ semiparamétrica del Yamaha, como se quedaban bastante bien pasé el DEQ al estudio, donde me hace más falta.

    Pero hay un "pero" (o varios):
    - Leo muy buenas experiencias y críticas de foreros experimentados, y el salto en calidad puede ser notable.