Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

  1. #1
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Edito para que no haya mas gete molesta por que pueda inducir yo a confusiones:

    TE PUEDES CARGAR EL TV METIENDOTE EN EL MENU DE SERVICIO O PERDER LA GARANTIA COMO BIEN DICE UN COMPAÑERO DEL FORO

    Solucionado el problema de los negros, hay que meterse en el menu de servicio, si es complicado y da mucho miedo , no pasa nada y ajuste que cambieis os apuntais en un cuaderno el valor anterior como hago yo, merece la pena jejejeje.


    Pasos de Service menu de la Panasonic AX800:

    1. Mantenemos presionado el boton Volumen - en la parte de detras de la tele

    2. Presionar rapido tres veces la letra I de informacion del mando a distancia


    Aparecera esto.




    3. Presionamos la tecla 1 del mando a distancia


    Aparece este submenu




    4. Se controla como indica conel volumen se suben y se bajan los valores, se tarda en subirlo a tope algunas, tranquilidad, la tecla 9 cambia entre dinamico, normal y cine, la primera a subir es Contrast que la subimos a valor FFF y al OK para guardarlo.




    Os tiene que Quedar asi


    5. Ahora presionando una vez la tecla 3 del mando a distancia cambiamos de submenu, SUB-BRT, esto hara que los negros sean la leche, el valor de origen es 800, bajamos con el volumen hasta el valor 7E3 y al OK para guardarlo.

    Os quedara asi


    6. Presionamos la tecla 3 una vez en el mando, entramos al siguiente submenu, el valor buscado es el FFF el maximo vamos y al OK para guardarlo.

    Os quedara asi



    Ya esta hecho todo lo de el contraste y los negros, ahora os vo a corregir el modo Caliente 2 a D65 desde el interior d la tele como calibraban las anteriores plasma de Panasonic y asi evitamos tintes raros al hacerlo desde el menu exterior y disfruteis mis setting mejor.

    7. apretamos la tecla 2 del mando, sale el submenu que pongo en la foto,
    (es muy rapido esto y terminais jeje, poneis el valor que os menciono, apuntaos el valor antiguo en un cuaderno,) mirad que este puesto el modo WARM pulsando la tecla 7 alternamos entre los tres modos, cuando cambiemos el RGA de 80, lo bajamos a 73 y OK,bien apretamos la tecla3 y asi con los seis patrones y ya tele nueva!!!!!!! :


    Estos son los numeros que teneis que poner y asi tener una escala de grises perfecta de serie D65 en el modo Caliente 2:

    -RGA 73
    -GGA 6F
    -BGA 4A
    -RCE 7D
    -GCE 7F
    -BCE 96
    franjhos, leonigsxr1000k5, sonoman y 3 usuarios han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  2. #2
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    SETTING Modo CINE, color D-cinema pensado para el visionado que parezca pobre de color y Standar de UHD

    Sensor de ambiente: Off videoconsola, ON para todo lo demas

    Modo de imagen: Cine

    Retroiluminación : 47
    Contraste: 90
    Brillo: 0
    Color: 50
    Matiz: 0
    Nitidez: 100 o 70 segun gustos
    Temp. color: Caliente2


    Inteligent frame creator: OFF con videojuegos, Bajo para Tdt y Blu-ray

    Lo demás todo en off

    Configuración Avanzada

    Control de contraste: Off

    Gama de colores: Nativo


    Equilibrio del blanco:

    Ganancia de rojo 0
    Ganancia verde 0
    Ganancia de azul 0
    Nivel rojo 0
    Nivel de verde 0
    Nivel de azul 0

    Ajuste más detallado:

    10ire: R 0, V 0, A -1
    20ire: R -12, V -5, A 0
    30ire: R -16, V -8, A 0
    40ire: R -28, V -15, A 0
    50ire: R -37, V -24, A 0
    60ire: R -27, V -16, A 0
    70ire: R -15, V -8, A 0
    80ire: R -11, V -7, A 0
    90ire: R -5, V -5, A 0
    100ire: R 0, V 0, A 0

    Gestión del color:

    Matiz de rojo: 0
    Saturación de rojo: 0
    Luminancia de rojo: -3
    Matiz de verde : -16
    Saturación de verde : 0
    Luminancia de verde: +2
    Matiz de azul: 0
    Saturación de azul: 0
    Luminancia de azul:+3
    Matiz de cian: -14
    Saturación de cian: 0
    Luminancia de cian: -1
    Matiz de magenta: 0
    Saturación de Magenta: 0
    Luminancia de Magenta: -1
    Matiz de amarillo: 0
    Saturación de amarillo: 0
    Luminancia de amarillo:0

    Gamma: 2.3
    10ire: -12
    20ire: +1
    30ire: 0
    40ire: +8
    50ire: +3
    60ire: +3
    70ire: -1
    80ire: -1
    90ire: +1
    100ire: 0

    OPCIONES DE CONFIGURACION
    Modo Juego: On para la videoconsola Off para lo demas
    1080p Pure Direct: OFF videoconsola On el resto
    4k Pure direct: On si esta disponible
    Tipo de contenido HDMI: Automatico
    Rango HDMI RGB: Automatico


    Os pongo dos settings muy guapas

    1ª SETTING DE PANASONIC AX800 GAMMA 2.2 Temperatura del color D65

    Sensor de ambiente: Off

    Modo de imagen: Profesional 2

    Retroiluminación : 47
    Contraste: 90
    Brillo: 0
    Color: 50
    Matiz: 0
    Nitidez: 100 o 70 segun gustos
    Temp. color: Caliente2


    Inteligent frame creator: OFF con videojuegos, Bajo para Tdt y Blu-ray

    Lo demás todo en off

    Configuración Avanzada

    Control de contraste: Off

    Gama de colores: Rec. 709


    Equilibrio del blanco:

    Ganancia de rojo 0
    Ganancia verde 0
    Ganancia de azul 0
    Nivel rojo 0
    Nivel de verde 0
    Nivel de azul 0

    Ajuste más detallado:

    10ire: R 0, V 0, A -5
    20ire: R -1, V 0, A -8
    30ire: R +1, V 0, A -9
    40ire: R -1, V 0, A -2
    50ire: R +1, V 0, A +9
    60ire: R 0, V 0, A +8
    70ire: R +4, V 0, A +6
    80ire: R +4, V 0, A +8
    90ire: R +5, V 0, A +7
    100ire: R +6, V 0, A +17

    Gestión del color:

    Matiz de rojo: -2
    Saturación de rojo: +7
    Luminancia de rojo: 0
    Matiz de verde : -4
    Saturación de verde : -2
    Luminancia de verde: 0
    Matiz de azul: +18
    Saturación de azul: -2
    Luminancia de azul: 0
    Matiz de cian: +2
    Saturación de cian: 0
    Luminancia de cian: -1
    Matiz de magenta: +5
    Saturación de Magenta: +1
    Luminancia de Magenta: -2
    Matiz de amarillo: +2
    Saturación de amarillo: -1
    Luminancia de amarillo: 0

    Gamma: 2.2
    10ire: -1
    20ire: +7
    30ire: +2
    40ire: -5
    50ire: -16
    60ire: -20
    70ire: -20
    80ire: -21
    90ire: -14
    100ire: 0

    OPCIONES DE CONFIGURACION
    Modo Juego: On para la videoconsola Off para lo demas
    1080p Pure Direct: OFF si esta disponible
    4k Pure direct: On si esta disponible
    Tipo de contenido HDMI: Automatico
    Rango HDMI RGB: Automatico




    2ª SETTING DE PANASONIC AX800 GAMMA ITB1.8 Temperatura del color D65 y azul mas profundo como rec.709

    Sensor de ambiente: Off

    Modo de imagen: Profesional 1

    Retroiluminación : 54
    Contraste: 90
    Brillo: 0
    Color: 50
    Matiz: 0
    Nitidez: 100 o 70 segun gustos
    Temp. color: Caliente2


    Inteligent frame creator: OFF con videojuegos, Bajo para Tdt y Blu-ray

    Lo demás todo en off

    Configuración Avanzada

    Control de contraste: Off

    Gama de colores: Rec. 709


    Equilibrio del blanco:

    Ganancia de rojo 0
    Ganancia verde 0
    Ganancia de azul 0
    Nivel rojo 0
    Nivel de verde 0
    Nivel de azul 0

    Ajuste más detallado:

    10ire: R 0, V 0, A -6
    20ire: R -1, V 0, A -7
    30ire: R +1, V 0, A -8
    40ire: R -3, V 0, A -5
    50ire: R -1, V 0, A +8
    60ire: R -2, V 0, A +9
    70ire: R +1, V 0, A +8
    80ire: R +4, V 0, A +10
    90ire: R +2, V 0, A +8
    100ire: R +6, V 0, A +17

    Gestión del color:

    Matiz de rojo: -4
    Saturación de rojo: +7
    Luminancia de rojo: -4
    Matiz de verde : -2
    Saturación de verde : +4
    Luminancia de verde: 0
    Matiz de azul: 0
    Saturación de azul: -1
    Luminancia de azul:-2
    Matiz de cian: +4
    Saturación de cian: -7
    Luminancia de cian: 0
    Matiz de magenta: +4
    Saturación de Magenta: -3
    Luminancia de Magenta: +3
    Matiz de amarillo: +8
    Saturación de amarillo: -5
    Luminancia de amarillo: -3

    Gamma: 2.3
    10ire: +21
    20ire: +21
    30ire: +12
    40ire: +2
    50ire: -10
    60ire: -18
    70ire: -20
    80ire: -23
    90ire: -15
    100ire: 0

    OPCIONES DE CONFIGURACION
    Modo Juego: On para la videoconsola Off para lo demas
    1080p Pure Direct: OFF si esta disponible
    4k Pure direct: On si esta disponible
    Tipo de contenido HDMI: Automatico
    Rango HDMI RGB: Automatico
    ld33, sonoman, weskuno y 2 usuarios han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Joder que alegría volver a leerte y ver el gran curro!!!!

    Mil gracias, tengo que revisar la config de servicio, porque me parece que algo así ya me ayudaste ha hacer en mi TV de 50", pero como con estos cambios se arregle los clareados que tengo en los laterales, sería la pera.

    Lo dicho, mil gracias por el tiempo, el dinero y el esfuerzo consumido!!

    Un saludo

    EDITO: Ya me sabe mal, pero....donde esta esa segunda setting????
    Alex&Dana ha agradecido esto.
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  4. #4
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Arkana que tal!!!, ahora la pongo en el post las setting, que alegria saber de ti.

    Ayer es que me tenia que acostar si o si que a las 5 arriba, el ghosthing o esas manchas es problema diferente imagino que como mucho, vamos a conseguir con esto un contraste el triple de mejor y negros mas reales y no tan grises que creo que es la gran falla que tiene esta tv.

    El ghosthing o manchas blancas lo tiene todo LCD hazme caso, mas o menos segun la suerte, pero ahi esta comprobado por el mua, que ha tenido de todas las marcas, es por el tipo de tecnologia, yo soy de plasma, me da igual que la pantalla brille como la luz del sol la tele la veo a oscuras pero hay que entender que al precio que se vendian los plasmas, era imposible que rentase cuando los lcd gama alta se vendian por el triple.
    arkana ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  5. #5
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Solucionado el problema de los negros, hay que meterse en el menu de servicio, si es complicado y da mucho miedo , no pasa nada y ajuste que cambieis os apuntais en un cuaderno el valor anterior como hago yo, merece la pena jejejeje.

    Pasos de Service menu de la Panasonic AX800:

    1. Mantenemos presionado el boton Volumen - en la parte de detras de la tele

    2. Presionar rapido tres veces la letra I de informacion del mando a distancia


    Aparecera esto.




    3. Presionamos la tecla 1 del mando a distancia


    Aparece este submenu




    4. Se controla como indica conel volumen se suben y se bajan los valores, se tarda en subirlo a tope algunas, tranquilidad, la tecla 9 cambia entre dinamico, normal y cine, la primera a subir es Contrast que la subimos a valor FFF y al OK para guardarlo.




    Os tiene que Quedar asi


    5. Ahora presionando una vez la tecla 3 del mando a distancia cambiamos de submenu, SUB-BRT, esto hara que los negros sean la leche, el valor de origen es 800, bajamos con el volumen hasta el valor 7E3 y al OK para guardarlo.

    Os quedara asi


    6. Presionamos la tecla 3 una vez en el mando, entramos al siguiente submenu, el valor buscado es el FFF el maximo vamos y al OK para guardarlo.

    Os quedara asi



    Ya esta hecho todo lo de el contraste y los negros, ahora os vo a corregir el modo Caliente 2 a D65 desde el interior d la tele como calibraban las anteriores plasma de Panasonic y asi evitamos tintes raros al hacerlo desde el menu exterior y disfruteis mis setting mejor.

    7. apretamos la tecla 2 del mando, sale el submenu que pongo en la foto,
    (es muy rapido esto y terminais jeje, poneis el valor que os menciono, apuntaos el valor antiguo en un cuaderno,) mirad que este puesto el modo WARM pulsando la tecla 7 alternamos entre los tres modos, cuando cambiemos el RGA de 80, lo bajamos a 73 y OK,bien apretamos la tecla3 y asi con los seis patrones y ya tele nueva!!!!!!! :


    Estos son los numeros que teneis que poner y asi tener una escala de grises perfecta de serie D65 en el modo Caliente 2:

    -RGA 73
    -GGA 6F
    -BGA 4A
    -RCE 7D
    -GCE 7F
    -BCE 96
    Hola Alex&Dana, nunca he entrado al sistema de la tv. Si al entrar haces algo raro y la cagas, hay que avisar al servicio técnico?
    Por cierto excelente trabajo.
    Que se consigue hacer tocando esos parámetros? Desde la propia tv no se pueden tocar cambiando los ajustes de brillo etc?
    Alex&Dana ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Es el menú servicio y todo usuario tiene derecho a entrar a ver las horas del panel etc.

    Esto que tocamos es lo mismo que el Ajustes avanzados para que me entiendas, balance de blancos y Nivel de negros en contraste automático.

    No va a pasar nada, hay miles de temas en foros de los tv panasonic, los antiguos este era el modo de calibrado pues las opciones eran escasas hace pocos años.

    Edito: no me cargaría mi pepino jejeje, esto ya lo hice en dos plazas, sabia lo que tocaba, todas las tv tienen, sus cosas de si haces esto pierdes garantía, pero es más por abrir el tv, por dentro y pifiarla, si que sabía que samsung y philips avisan que el menú secreto es para técnicos, pero en panasonic de verdad, haz búsquedas sobre menu de servicio y en Inglés y veras millones de post, y calibraciones etc.

    Yo sin saber no tocaría, pero lo he trasteado tanto que hacedme caso se lo que he tocado he leído y he probado, es ni más ni menos que decirle a la tele: el nivel de Negro total esta en un nivel de 5 de gamma a uno del 10 y no afecta más bien vas a decir ole así si que se compara con el resto en nivel de negros, etc

    No te la cargas tranquilo, anota los valores antiguos porque es clave pero vamos fuera de eso, no hay manera técnica de demostrar un panel roto que fue por meterse a un menú interno o externo, creo yo.

    Seria su palabra contra la tuya, mejora la tele muchísimo como para no cambiar esos valores.
    franjhos, Osa123 y sonoman han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  7. #7
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Es el menú servicio y todo usuario tiene derecho a entrar a ver las horas del panel etc.

    Esto que tocamos es lo mismo que el Ajustes avanzados para que me entiendas, balance de blancos y Nivel de negros en contraste automático.

    No va a pasar nada, hay miles de temas en foros de los tv panasonic, los antiguos este era el modo de calibrado pues las opciones eran escasas hace pocos años.

    Edito: no me cargaría mi pepino jejeje, esto ya lo hice en dos plazas, sabia lo que tocaba, todas las tv tienen, sus cosas de si haces esto pierdes garantía, pero es más por abrir el tv, por dentro y pifiarla, si que sabía que samsung y philips avisan que el menú secreto es para técnicos, pero en panasonic de verdad, haz búsquedas sobre menu de servicio y en Inglés y veras millones de post, y calibraciones etc.

    Yo sin saber no tocaría, pero lo he trasteado tanto que hacedme caso se lo que he tocado he leído y he probado, es ni más ni menos que decirle a la tele: el nivel de Negro total esta en un nivel de 5 de gamma a uno del 10 y no afecta más bien vas a decir ole así si que se compara con el resto en nivel de negros, etc

    No te la cargas tranquilo, anota los valores antiguos porque es clave pero vamos fuera de eso, no hay manera técnica de demostrar un panel roto que fue por meterse a un menú interno o externo, creo yo.

    Seria su palabra contra la tuya, mejora la tele muchísimo como para no cambiar esos valores.
    Hola, primero gracias por el aporte, está muy bien. Ahora eso de que no pasa nada por entrar en el menú de servicios es muy relativo, ya que en el manual DE USUARIO, no se indica nada de tal menú y menos para que sea utilizado por el usuario, ni la forma de entrar ect.etc.etc. y eso sólo sería aplicable en el periodo de garantía del fabricante, en el supuesto de una avería sea de la índole que sea, cuando se lleva la televisión al SAT ahí queda registrado cuantas veces se ha entrado en el menú de servicio y agarrándose a tal MANIPULACIÓN, se pueden negar a la reparación del bien gratuitamente ya que ha habido MANIPULACIÓN fuera del SAT oficial, no olvidemos que cualquier fabricante se agarra a un clavo ardiendo para no reparar o reponer un bien en periodo de garantía, otra cosa es que lo hagas fuera de tal periodo y sea el cliente quien asuma cualquier hipotético riesgo.
    Hay muchas páginas que hablan de el riesgo de entrar en dichos menús, dejo una:
    http://www.taringa.net/post/reviews/...vice-Menu.html
    Saludos.
    Alex&Dana ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Si es una teoría pero es que este no es un menú oculto de otras marcas, en Philips seguro lo vas abrir sale un mensaje de aviso.

    Este es un menú de servicio que usaba antiguamente en el tv para calibraciones. ¿que queda todo registrado? pues eso ya no lo se lo suyo va a ser hacer búsquedas de si alguien la ha roto así, o si alguien perdió la garantía

    YO sinceramente el día uno entre a ver las horas y si así pierdo mi garantía les pongo semejante reclamación o denuncia si tiene alguna hora de uso de más y es una pescadilla que se muerde la cola.

    Yo antes de llamar al SAT los valores los pondría de serie y ya está, es más si es panel roto, no se arregla, se cambia y ya toda info de que entraste en ese menu se va

    Mi G20 tres días antes de acabarse la garantía sufrió un golpe desafortunado que se la vení a un amigo y le dieron otra sin problemas, y yo si que había hecho control de horas, escala de grises etc
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  9. #9
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Si es una teoría pero es que este no es un menú oculto de otras marcas, en Philips seguro lo vas abrir sale un mensaje de aviso.

    Este es un menú de servicio que usaba antiguamente en el tv para calibraciones. ¿que queda todo registrado? pues eso ya no lo se lo suyo va a ser hacer búsquedas de si alguien la ha roto así, o si alguien perdió la garantía

    YO sinceramente el día uno entre a ver las horas y si así pierdo mi garantía les pongo semejante reclamación o denuncia si tiene alguna hora de uso de más y es una pescadilla que se muerde la cola.

    Yo antes de llamar al SAT los valores los pondría de serie y ya está, es más si es panel roto, no se arregla, se cambia y ya toda info de que entraste en ese menu se va

    Mi G20 tres días antes de acabarse la garantía sufrió un golpe desafortunado que se la vení a un amigo y le dieron otra sin problemas, y yo si que había hecho control de horas, escala de grises etc
    Todo depende del técnico que vaya a arreglar la TV, si es uno que se limita a repararla y no anda buscando problemáticas pues na pasará nada, pero si es uno de estos pijeros que comienza por entrar en el menú y ve que ya se ha entrado antes y que no hay constancia de reparaciones anteriores ya le queda claro que se ha entrado en dicho MENÚ OCULTO, y eso es está oculto para algo, para evitar que el usuario toque dicho menú, y este se limite a informar que se ha manipulado dicho menú y no aplique la garantía por tal manipulación, lo de denunciar, demandar y demás claro que se puede hacer, pero ahí habría que demostrar por parte del demandante que no ha habido tal manipulación y que la avería de la TV no se debe a esa posible manipulación, cosa que nos topamos con el SAT que es el que debe verificarlo, o bien proponer un perito ajeno a coste del demandante, osea que al final entre pitos y flautas sale más caro que comprar otra tv nueva y encima casi seguro el pago de los costes judiciales. Al menos Yo durante la garantía no toco nada de eso, después de terminada ya veremos, si es un problema muy grave lo mismo me arriesgo.
    Saludos.
    Alex&Dana ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Arkana que tal!!!, ahora la pongo en el post las setting, que alegria saber de ti.

    Ayer es que me tenia que acostar si o si que a las 5 arriba, el ghosthing o esas manchas es problema diferente imagino que como mucho, vamos a conseguir con esto un contraste el triple de mejor y negros mas reales y no tan grises que creo que es la gran falla que tiene esta tv.

    El ghosthing o manchas blancas lo tiene todo LCD hazme caso, mas o menos segun la suerte, pero ahi esta comprobado por el mua, que ha tenido de todas las marcas, es por el tipo de tecnologia, yo soy de plasma, me da igual que la pantalla brille como la luz del sol la tele la veo a oscuras pero hay que entender que al precio que se vendian los plasmas, era imposible que rentase cuando los lcd gama alta se vendian por el triple.
    La verdad que no es algo que me moleste en exceso, porque no se aprecia de forma brutal, simplemente es un cambio sutil de color. A ver si esta tarde puedo probar las settings, sino, el fin de semana me pongo a ello.

    Seguiré disfrutando de esta maravillosa TV y de tus mejores configs.

    Una duda, el Pure 1080P, porque se desactiva? Pensaba que mejoraba la imagen.

    Un saludo
    Alex&Dana ha agradecido esto.
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  11. #11
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Arkana he notado que el 1080p da un poco de retardo como el inteligent frame, y para consolas es mejor contra menos cosas de esas tengas encendidas, para lo demas en On perfecto.

    Bueno llegados a ese punto de que me venga un técnico lista llorar, pague un seguro aparte que el día que mi tele le pase algo le cae una jarra de agua e encima hasta que salga humo fijate tu si soy más listo que el SAT, apostaría que hay gente que ha entrado antaño a ese menu y le arreglaron la tele como paso en mi caso, ese menu no daña la Panasonic.

    Pero ya avise da Cage, lo que hagáis tiene que ser elección vuestra, todo esta en hacerlo según mi tutorial
    arkana ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  12. #12
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Arkana he notado que el 1080p da un poco de retardo como el inteligent frame, y para consolas es mejor contra menos cosas de esas tengas encendidas, para lo demas en On perfecto.

    Bueno llegados a ese punto de que me venga un técnico lista llorar, pague un seguro aparte que el día que mi tele le pase algo le cae una jarra de agua e encima hasta que salga humo fijate tu si soy más listo que el SAT, apostaría que hay gente que ha entrado antaño a ese menu y le arreglaron la tele como paso en mi caso, ese menu no daña la Panasonic.

    Pero ya avise da Cage, lo que hagáis tiene que ser elección vuestra, todo esta en hacerlo según mi tutorial
    Hola, no se trata de que la dañe o no la dañe según el criterio de cada cual, se trata de entrar en un MENÚ OCULTO, la propia palabra lo dice oculto y por cierto ellos no indican como se debe entrar a tal menú, si lo indicasen sería otra cuestión. Y eso de los seguros multiriesgos está bien, pues incluso si la tele se cae y se rompe pues te la pagan o reemplazan por el mismo modelo u similar, por lo menos los que suscribes en el CI, de hecho a mi se me rompió una Sony que cayó al suelo y se hizo trizas, pero aún así mandaron a recogerla y tardaron 3 meses en darme otra algo superior ya que el mismo modelo no se fabricaba, casi por aburrimiento de la larga espera estuve a punto de comprar otra tele y pasar del p.. seguro, gracias que tenía otra y no me hizo falta llegar a ese extremo, pero llamadas al 902.... fueron muchas y hasta que a ellos no les vino en ganas, no procedieron al reemplazo.
    Saludos.
    Alex&Dana ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Te doy la razón en todo.

    Por lo que se en samsun Lg etc. Se llama menu oculto o secreto.

    Pero curiosamente en panasonic se llama service menu no es coña

    Esperad a que alguien pruebe esto y lo comente yo creo que el cambio es bestial
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  14. #14
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    Te doy la razón en todo.

    Por lo que se en samsun Lg etc. Se llama menu oculto o secreto.

    Pero curiosamente en panasonic se llama service menu no es coña

    Esperad a que alguien pruebe esto y lo comente yo creo que el cambio es bestial
    Hola, ya seguro que si se llama así "menú de servicio" pero para acceder a el hay que hacer lo que indicas en tu post y por lo tanto está oculto de cara al usuario, y concretamente por varias razones, la primera es que es exclusivo para que lo maneje el SAT pero ya sabemos que siempre hay gente del propio SAT u otros que lo cuelgan en la RED de esta y de todas las marcas, ya vemos por ejemplo el rootear un móvil y las consecuencias nefastas para algunos, una simple equivocación y ya no podremos solucionarlo sin pasar por el SAT y su correspondiente factura. Hoy he estado mirando el tema por varios foros extranjeros, y todos indican y añaden: ESTO ES A TITULO INFORMATIVO Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE VD. PUEDE CAUSAR A SU TELEVISIÓN, CADA CUAL ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGA etc. y justamente eso lo ponen para evitar de que algún forero les pueda reclamar por haber efectuado lo que se indica en el post, le salga mal y de con la TV en el SAT, y no sólo eso sino el propio fabricante podría emprender acciones legales por sacar una información de usos exclusivo Y SIN SU PERMISO de cara al usuario final de un menú de servicio u oculto, ya que es propiedad de la compañía y lo hace con un sólo fin para sus servicios del SAT y por lo tanto no debería extenderse por la red de cara a que los usuarios lo utilicen, de ser así estaría colgado en el soporte y descargas del fabricante. Esto es un tema a mi parecer bastante serio , imagínate que algunos usuarios lo utilicen y terminen con sus aparatos en el SAT y le digan al Sat de dónde sacaron la información y esto lo reviertan al servicio jurídico de la compañía, no me quiero ni imaginar lo que podría suceder, o que ellos mismos como usuarios reclamen por seguir un post que les da ciertas garantías de que todo saldrá bien etc.etc.,, personalmente desaconsejo a todo usuario utilizar el menú de servicio oculto o como se llame, de hecho yo nunca lo haré, ah y yo que tú editaba todos los post de referencia y al menos hacerles las advertencias.
    Saludos.
    Alex&Dana ha agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Solucionado problema de los negros AX800 & Nuevas Settings Febrero 2016

    Perdon alex.....estas diciendo que el ghosting son manchas blancas?? Eso es clouding de toda la vida creo yo vamos....

    Gran trabajo por cierto.....tanto mejora el negro??? Con este truco alex? Gracias
    Última edición por leonigsxr1000k5; 06/02/2016 a las 16:56
    Alex&Dana ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 711
    Último mensaje: 23/08/2019, 19:02
  2. 3 Nuevas settings AX800 Junio 2015
    Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/2015, 12:59
  3. Nuevas settings panasonic ax800 mayo 2015
    Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/05/2015, 21:27
  4. Settings TX 58ax800 calibrado i1 Display pro - 27 FEBRERO 2015
    Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/04/2015, 20:54
  5. PC-LCD-HOMECINEMA. Problema 5.1. (SOLUCIONADO)
    Por Gio79 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2010, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins