Buenas compañeros

actualmente tengo como frontales los Magnat 802 y el central Magnat 250

con los frontales estoy muy contento, el sonido es espectacular, los graves son tremendos (tiemblan los cristales de las ventanas), se escuchan muy nítidos

con el central, desencanto total, no sé si será por ser de otra serie, pero no me convence, apenas se oyen los agudos, las voces se escuchan como lejos, total, que lo tengo desactivado en el Yamaha 479

estoy dudando en comprar primero el subwoofer 302 o los traseros, el uso será para cine

por un lado me llama la atención la mejora de graves para dar ambiente de cine, pero por otro lado los 802 tienen graves bastante potentes, por lo que lo mismo iba a disfrutar más de ese sonido surround

sobre los traseros, dudo entre dos modelos, los magnat 102, o los 202.

Según he leído, como traseros, a la gente les gusta más los 102, no sé si porque cumplen sobradamente y son mas baratos, o porque realmente el rendimiento es mejor.

Por otro lado, he leído que los 202 tienen mejores graves, y teniendo en cuenta que si opto por comprar de momento los traseros y esperar mas adelante al subwoofer, podría disfrutar de mejores graves con los 202, y junto a los 802, podría tener graves suficientes

Total, dos dudas:

1º- Para cine, teniendo en cuenta que de momento estoy contento con los graves de los 802, compro primero el subwoofer o los traseros?

2º- si compro primero los traseros, cuales cojo, los 102 o los 202?

del central, la verdad, no sé si comprar el 252 para ver si va mejor que el 250, y si es lo mismo, lo devuelvo

Gracias de antemano