Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Todos al confesionario

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Cita Iniciado por Player Two
    antes de nada si los admin consideran no a lugar este post que se borre y punto.

    pues debido a los numerosos lanzamientos y de cierta calidad de muchos de ellos,la Wii por medio, regalos de navidad... ,el desembolso $$ es muy grande, me corroe una duda *

    quien esta pensando en modificar firmware o quien lo tiene ya modificado?

    YO de momento NO

    vamos malditos confesad!!! *

    Como lo hagas al menos en la 360 te banean del Live. En play3 lo tendras mas sencillo ya que el Online no dependerá de Sony y ademas praticamente será nulo.

    En Wii supongo que estará tirado piratearla, pero tambien tiene online, lo que no se es como será en online de Wii.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Cita Iniciado por Player Two
    antes de nada si los admin consideran no a lugar este post que se borre y punto.

    pues debido a los numerosos lanzamientos y de cierta calidad de muchos de ellos,la Wii por medio, regalos de navidad... ,el desembolso $$ es muy grande, me corroe una duda *

    quien esta pensando en modificar firmware o quien lo tiene ya modificado?

    YO de momento NO

    vamos malditos confesad!!! *


    edito: XBOX360
    no pretendo q este post sea para dar juicios de valor, simplemente mera curiosidad estadistica y ver por donde van las tendencias
    Pues la tendencia es que cada vez hay mas gente que la piratea. A mí ni me va ni me viene!!! Yo por ahora la tengo sin flasear pero el cacho perro de mi primo la tiene flaseada y está enviciado como un loco!!!!. No diré que de este agua no beberé!!! Pero hay que reconocer que en un año son pocos los titulos contados que vale la pena comprar y no hay nada mas que joda!!!! que comprarte un juego y despues ver que es una MIERDA!!! DINERO GASTADO Y TIEMPO PERDIDO!!!!

    PD: YA HAY MUCHAS TIENDAS QUE TE VENDEN LA CONSOLA YA FLASEADA!!! ADEMÁS EL EXITO DE LA PLAY2 FUE A CONSECUENCIA DE QUE SE PODIA PIRATEAR Y OCURRIRÁ LO MISMO CON LA PLAY3 Y LA WII!!!


  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Jamás he pirateado una consola ni me he bajado juegos,los considero arte,y además,pago porque me ofrecen algo diferente.....

    Y si os falta el dinero,el mercado de segunda mano es muy extenso,tanto,que casi todos los juegos los compro asi y bastante baratos....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Yo tampoco he pirateado nunca una consola y no lo haré jamás.

    Un saludo.

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Yo lo hize con psx y jure que no lo volvia a hacer. Acabas por no jugar a nada, no explotas ningun juego. NO DISFRUTAS DE ELLOS. Los pones juegas 1hora y ale a por el siguiente.

    Prefiero comprar los juegazos, y si alguno no estoy muy seguro me espero al mercado de 2a mano.



  6. #6
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Yo tuve la Psx pirateada. Lo de que no juegas nada porque lo tienes todo, es un argumento que se repite mucho. Yo desde luego solo pillaba lo que quería jugar y los jugaba hasta el final.
    Para eso me siento afortunado, no siento remordimientos ni nada por el estilo. En pc tambien han caído juegos a saco gracias al emule y he descubierto buenos juegos.
    Los que he comprado en PC han sido los que sabía de antemano que iba a sacarles rendimiento en el juego Online (Ghost Recon, Rainbow Six, Battlefield 2,...)
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Por mi parte no existe posibilidad alguna de pirateo y demás.Sin orden de preferencia:

    Primero porque ya me cuesta mucho jugar a un solo juego, como para tener 50 juegos. No entra ya en mis planes. Segundo porque he perdido el hilo de todo eso desde hace tiempo, ni contactos, ni nada. Además, todo es lo mismo casi, paso de comprar juegos "repetidos". Tercero por el tema de que te banee del live o se te rompa la consola. Paso. Cuarto, porque mola seleccionar bien tus juegos y comprarlos cual acontecimiento cada X tiempo. Quinto, por principios y por apoyo a la industria a la que hace tantos años que pertenezco.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Yo piraté la Megadrive, Super Nintendo, Psx, Ps2, Psp y se acabó

    Siempre que he pirateado una consola, en el momento de hacerlo he dejado de disfrutar de juegos y me he convertido en un BETA TESTER de la ostia. Y si examias algun piratilla por LIVE y veis su perfil (yo lo hecho) y veis los LOGROS, os dareis cuenta que no acaban ningún juego !!!!

    siempre he sido débil con estas tentaciones, por eso lo hecho varias veces. Pero esta vez no , ni la NDS ni la 360 ni las que venga en un futuro...............

    juegos bien escogidos y exprimidos son la clave


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Todos al confesionario

    Yo 3/4 de lo mismo. Tengo la XBOX, la ps2 y la GC pirateadas. Pero me pasaba igual que a la gran mayoría. Sólo probaba los juegos, no los disfrutaba. Con la 360 hoy por hoy no pienso flashearla. Prefiero tener pocos juegos, pero disfrutarlos al máximo, que no tener toda la colección y verlos de pasada...

    Saludos
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por auritz99 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2008, 01:09
  2. Hola a todos
    Por Revenant en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/08/2007, 20:54
  3. !!!!GRACIAS A TODOS!!!!
    Por albertolola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2006, 19:47
  4. El Confesionario
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2005, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins