Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

IMPRESIONANTE COD3

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado IMPRESIONANTE COD3

    Realmente después de pegar tiros este finde, aunque menos de los que hubiera querido, me he dado cuenta de una cosa:

    GRACIAS ACTIVISION

    Por superar al COD2 en TODO, por crear el mejor JUEGO DE GUERRA DE LA HISTORIA. Un FPS vibrante, espectacular, realista y muy jugable. Las partidas ONLINE son verdareamente algo inexplicable, hay que jugarlo. 24 jugadores, un campo de batalla super real, Tanques, ataques de artilleria, en fin un MENU EXQUISITO que NADIE DEBERIA PERDERSE. UN AAA en toda regla !!!!!



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Cita Iniciado por xavidvd
    Realmente después de pegar tiros este finde, aunque menos de los que hubiera querido, me he dado cuenta de una cosa:

    GRACIAS ACTIVISION

    Por superar al COD2 en TODO, por crear el mejor JUEGO DE GUERRA DE LA HISTORIA. Un FPS vibrante, espectacular, realista y muy jugable. Las partidas ONLINE son verdareamente algo inexplicable, hay que jugarlo. 24 jugadores, un campo de batalla super real, Tanques, ataques de artilleria, en fin un MENU EXQUISITO que NADIE DEBERIA PERDERSE. UN AAA en toda regla !!!!!

    Totalmente de acuerdo, lo que dije de el tema de las texturas y la resolucion lo sigo pensando, pero despues de jugar 2-3 horas y probar el live no puedo discrepar de Xavi, el juego es una autentica pasada. No he visto mejor ambientacion, facilidad de manejo, inmersion, en todo mi vida. Bueno y que decir del sonido, ayer estuve jugando con el Denon a +0 DBs (y eso que no utilizo SUB) y joder que puta maravilla, solo me faltaria tener un buen proye.

    Ahh por cierto Xavi jejeje, mola o no mola jugar a 60 fps..... ???

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Hay algunos mapas, que no veas, es ESPECTACULAR entrar en una batalla con tanques, y la sensación de GUERRA es brutal.......... Supera al CINE desde mi punto de vista. Entre COD3, GOW y PES que ya le voy cogiendo el truquillo : voy a tope 2 meses como mínimo !!!!!


    De hecho el modo OFFLINE casi no lo he jugado porque me encanta el ONLINE. NO TENGO TIEMPO PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOO, y el viernes el GOW, bbbbbbbbbuuuuuuuuufffffffff , mi vida social a la mierda >



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    no has contestado a la pregunta de los 60 fps, Xavi....

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    no has contestado a la pregunta de los 60 fps, Xavi.... *
    +1
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Ya sabeis que el framerate a MI me la suda, mientras vaya fluido. Otra cosa es el V-SYNC (que mucha gente confunde con el framerate) que a mi me putea más que el framerate.





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Cita Iniciado por xavidvd
    Ya sabeis que el framerate a MI me la suda, mientras vaya fluido. Otra cosa es el V-SYNC (que mucha gente confunde con el framerate) que a mi me putea más que el framerate.
    Lo siento tio, no me puedo creer que te de igual jugar a 30 o a 60 fps.

    Compara la "fluidez" del Splinter cell con la del COD3 , seguro que se juega igual de bien a los dos .

    Ah y estoy de acuerdo contigo, el Vertical-Sync es de mucho agradecer.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Si que se notan los 60fps... ya se notaban en el 2.... Que cuando lo estaba jugando probe la demo del quake 4 y puuuuufffff....

    A ver si son estables lo que dice xavi, se puede juegar. Pero preferir por preferir todos preferimos 60

    Y por cierto, Juegazo en toda regla... El 2 me encanto pero este es brutaaaal!!!

    Supervicio ya tardas en hacerte con el ... Podriamos montar un escuadron Xavi, Maroto, Super y yo estaria wapo! A darle pal pelo a los guiris !


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Si no saliese el Gears of War igual me lo compraba para tener algo en Xbox360 nuevo. Viendo el Rainbow Six que no me ha llamado nada la tención (menos de lo que me esperaba), todo queda en post del Gears of War. Como el Call of Duty ha me he jugado las dos primeras partes y Wii está aquí mismo ya, solo me queda dienro para un solo juego de Xbox360, y Gears of War será el elegido.

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Sois unos cabrones > > >


    No me lo quería pillar aún, pero me estais quemandoooooooo..........

    A mi el 2, me encantó, es más creo que es mi favorito, y este me lo pensaba comprar el mes que viene, pero me estais calentando hasta tal punto que me lo pillaré esta semana


    Os vais a enterar, y........ ME UNIRÉ A VUESTRO ESCUADRÓN !!!!!!!!!!



  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    No te quiero meter más HYPE , pero ...... si te gusto el COD2, cuando veas este, sobretodo el LIVE te vas a caer de culo

    No tiene nada que ver !!!!!. Las partidas a 24 jugadores con tanques, y demas, el loke y yo cuando podemos cojemos el sidecar, jejejejej aunque nos meten un cañonazo y a la mierda, son impresionantes, dignas de una peli de cine

    Ademas los tanques SON CLAVADOS a los auténticos de la 2º Guerra Mundial. Y si pegas un cañozazo a un edificio, ves como salen las llamas de las ventanas, en fin, ....... BRUTAL.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE COD3

    Ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    Me lo pillé ayer, pero no he podido probarlo, haber si esta tarde noche o mañana, lo pruebo......


    Por cierto, mi colega "algar12", tambien se lo ha pillado



    Vicioooooooo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Re: IMPRESIONANTE
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/03/2007, 22:02
  2. Comparativa CoD3 Ps3 Vs Xbox360 Vs Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2006, 22:19
  3. GOW vs COD3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2006, 23:30
  4. Ya tengo el COD3 y ......
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 10/11/2006, 10:20
  5. Pequeño video Gameplay COD3 360 720p
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins