Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

  1. #1
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hasta hoy no me había dado por pensar en tv satélite. Dado que la F1 solo la van a dar en Movistar y sale por 100€ al mes, me han comentando que se puede ver vía satélite en abierto. Investigando un poco veo que hay decodificadores de satélite y que si la antena comunitaria tuviera antena, podría sintonizar esos canales. Queria que me dijeseis si eso es asi,y en caso afirmativo:

    1) Tengo Telecable, ¿tendría que quitar la toma esa antena y poner el cable del receptor satelite a la toma del edificio o la señal de Telecable ya trae los canales satélite y simplemente necesito el descodificador?.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Lo suyo será consultar con un vecino o con un antenista de tu barrio.

    Hay edificios que junto antena terrestre (tdt) tienen parabólica apuntando a Hispasat o Astra, y en tu toma principal debe existir una toma expresa o quizás hayan unido ambas en un mezclador en las propias cabeceras y tebaje todo por mismo cable no siendo preciso un deco en casa casa.

    Hay varias maneras de que lo hayan realizado y cada una es de diferente manera.

    Otra opción es ponerte tú un deco "especial" y tú parabólica y a disfrutar
    men100 y faustonio han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Antes de nada tienes que tener presente una cosa. Dices que la F1 quieres verla por satélite en abierto, por lo tanto estamos hablando de un canal internacional. En ese caso tienes que ver como emite ese canal, exactamente la polaridad y satélite por el que emite.

    ¿Por que te digo esto? Yo tengo antena parabólica individual pero conozco mucha gente que tiene parabólica comunitaria y normalmente solo la tienen orientada a un satélite y enfocada a ver movistar plus, por lo tanto solo puedes ver canales de ese satélite y que tengan polaridad vertical.

    Yo veo deportes en canales en abierto alemanes y emiten por Astra y con polaridad horizontal, y esos mismos canales no pueden verlos otros amigos con antena comunitaria por no poder recibir canales con polaridad horizontal.

    Como bien dice Manuel, con una parabólica particular y un deco especial te puedes "jartar" de formula 1.
    ManuelBC y men100 han agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo suyo será consultar con un vecino o con un antenista de tu barrio.

    Hay edificios que junto antena terrestre (tdt) tienen parabólica apuntando a Hispasat o Astra, y en tu toma principal debe existir una toma expresa o quizás hayan unido ambas en un mezclador en las propias cabeceras y tebaje todo por mismo cable no siendo preciso un deco en casa casa.

    Hay varias maneras de que lo hayan realizado y cada una es de diferente manera.

    Otra opción es ponerte tú un deco "especial" y tú parabólica y a disfrutar
    No hablo con los vecinos, estoy de alquiler y no conozco a nadie y la mayoria es gente mayor. El edificio tendra 20-30 años, no creo que baje todo eso por el mismo cable pero en ese caso...¿Al sintonizar automaticamente me saldrian, no?. Lo de poner mi propio decodificador y parabolica lo descarto, en la fachada no se puede poner y al estar de alquilier, seria un jaleo.


    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Antes de nada tienes que tener presente una cosa. Dices que la F1 quieres verla por satélite en abierto, por lo tanto estamos hablando de un canal internacional. En ese caso tienes que ver como emite ese canal, exactamente la polaridad y satélite por el que emite.

    ¿Por que te digo esto? Yo tengo antena parabólica individual pero conozco mucha gente que tiene parabólica comunitaria y normalmente solo la tienen orientada a un satélite y enfocada a ver movistar plus, por lo tanto solo puedes ver canales de ese satélite y que tengan polaridad vertical.

    Yo veo deportes en canales en abierto alemanes y emiten por Astra y con polaridad horizontal, y esos mismos canales no pueden verlos otros amigos con antena comunitaria por no poder recibir canales con polaridad horizontal.

    Como bien dice Manuel, con una parabólica particular y un deco especial te puedes "jartar" de formula 1.
    Claro, entonces difilmente podre ver lo que yo quiero. Lo ideal seria que el edificio tuviera apuntando a Astra u otro satelite conocido y que bajase por el cable de antena hasta casa y con el decodificador captarlo. Pero si en caso que tuviera solo apunta a movistar plus...no voy a pagar 100€ al mes solo por la F1 (es lo unico que me interesa de ellos).

  5. #5
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Pues entonces la mejor solución que veo es localizar el cable de la antena parabólica comunitaria y un deco especial. Esto dando por sentado que esté orientado a Astra.

  6. #6
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Bueno, creo que también tienes la posibilidad de wiseplay y kodi, puedes probar desde el ordenador.

  7. #7
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Pues entonces la mejor solución que veo es localizar el cable de la antena parabólica comunitaria y un deco especial. Esto dando por sentado que esté orientado a Astra.

    Bueno, creo que también tienes la posibilidad de wiseplay y kodi, puedes probar desde el ordenador.
    Como no tengo ni idea de eso...¿Podrias decirme donde miro eso?. En casa la toma que tenemos es la tipica conexion de antena, es la que estoy usando de la pared a la tele o, en mi caso, al decodificador de telecable.

    Otra cosa, ¿Habria la posibilidad de con una antena pequeñita ponerla cerca de la ventana los dias de carrera y poder sintonizar sin problemas y luego guardarla?.

    Mirare que es eso de wiseplay y kodi.

    Gracias.

  8. #8
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    En la conexión de antena parabólica comunitaria no estoy muy puesto así que no te puedo ayudar. Respecto a la antena pequeñita he visto que existen pero muy caras y no se que tal van. Lo normal es una de 60 cm al astra y si podrías hacerlo, sin ir mas lejos yo suelo alquilar un apartamento en la playa y me llevo una, el problema es fijarla para que no se mueva y orientarla al astra, yo ya lo hago con los ojos cerrados pero al principio cuesta.

    Respecto al kodi y wiseplay son programas para android tv que al menos en el caso de kodi tiene versión windows y tienen la posibilidad de ver muchos canales. En este mismo foro tienes mucha información al respecto. Con esta opción la inversión es nula.
    men100 ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En la conexión de antena parabólica comunitaria no estoy muy puesto así que no te puedo ayudar. Respecto a la antena pequeñita he visto que existen pero muy caras y no se que tal van. Lo normal es una de 60 cm al astra y si podrías hacerlo, sin ir mas lejos yo suelo alquilar un apartamento en la playa y me llevo una, el problema es fijarla para que no se mueva y orientarla al astra, yo ya lo hago con los ojos cerrados pero al principio cuesta.

    Respecto al kodi y wiseplay son programas para android tv que al menos en el caso de kodi tiene versión windows y tienen la posibilidad de ver muchos canales. En este mismo foro tienes mucha información al respecto. Con esta opción la inversión es nula.
    Vale, voy a ir mirando todo a ver que consigo. He mirado mi tele (samsung c6000) y no tiene toma de satelite asi que para ver si la antena del edificio es satélite, tendré que comprar un Engel o algo.

    La opción de la antena pequeñita, ¿podrias decirme cual es tu modelo o donde puede comprar una?. Si hay en Amazon mejor. Pero una vez la tenga, ¿con sacarla por la ventana basta o hay que apuntar bien?. Lo digo porque enfrente tengo un bloque de edificios y veo poco cielo, por no decir nada.

    Mirare tambien lo del kodi, pero si es algo ilegal o similar, no lo quiero. Me gustaria algo legal 100%.

    Todo por ver la F1 cada 2 domingos sin pagar 100€ al mes!!.

  10. #10
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Son antenas de este estilo Selfsat Selfsat-H30D1 - Parabólica, blanco: Amazon.es: Electrónica

    Si ves poco cielo lo tienes complicado, tienes que verlo y ademas apuntar hacia donde está el satélite, en el caso del astra hacia el sureste. Y si, es complicado orientarla si no lo has hecho antes.

    La mía no es de esas, es una simple parabólica de 60 cm.

    Y respecto a si kodi es legal o no lo desconozco, solo se que viene instalado de fabrica en muchos smart tv.

    Tambien estaría bien que nos dijeras que canal es el que quieres ver, probablemente te podríamos ayudar mejor.
    men100 ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Son antenas de este estilo Selfsat Selfsat-H30D1 - Parabólica, blanco: Amazon.es: Electrónica

    Si ves poco cielo lo tienes complicado, tienes que verlo y ademas apuntar hacia donde está el satélite, en el caso del astra hacia el sureste. Y si, es complicado orientarla si no lo has hecho antes.

    La mía no es de esas, es una simple parabólica de 60 cm.

    Y respecto a si kodi es legal o no lo desconozco, solo se que viene instalado de fabrica en muchos smart tv.

    Tambien estaría bien que nos dijeras que canal es el que quieres ver, probablemente te podríamos ayudar mejor.
    Si, entonces va a ser dificil porque el sur no lo tengo a tiro. ¿El satelite se mueve o se mantiene fijo en el cielo?. Si una vez encontrado pudiera dejar la antena fija, tendria que mirar si podria aunque me parece que en este edificio sera imposible.

    Quiero ver cualquier canal que emita la F1, no se cuales lo dan (solo se que movistar, pero 100€ al mes lo veo exagerado). Me dijeron que por satelite lo emiten, y fue cuando me dio por mirar todo esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    No estoy puesto de los servicios que ofrece canal+ ahora pues me di de baja hace año y medio tras más de 15 años de cliente.

    Lo decia porque puedes contratar canal+ con iPlus durante 1 zño y luego te das de baja pero la parabólica e instalación se queda, solo devuelves el deco ... te haces con otro .... y listo.
    men100 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No estoy puesto de los servicios que ofrece canal+ ahora pues me di de baja hace año y medio tras más de 15 años de cliente.

    Lo decia porque puedes contratar canal+ con iPlus durante 1 zño y luego te das de baja pero la parabólica e instalación se queda, solo devuelves el deco ... te haces con otro .... y listo.
    Hay 2 problemas:

    1) Ver la F1 un año es carisimo, me sale a 100€ al mes (1200€ al año). Es una burrada, estoy pagando 30€ por fibra optica a 300 megas, 80 canales muchos de ellos HD por dicha fibra, y telefono fijo con tarifa plana. Lo unico que me falta es ver la F1 tranquilamente en mi casa, que es lo que me gusta los domingos al comer.

    2) Estoy de alquiler y lo mismo en 2, 3 o 7 meses tengo que irme...

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Vaya ....

    Demasiado caro, yo estuve este año en Montmeló, 400 € los tres días en tribuna baja frente box Mercedes-Benz, no creo repita este año.



    Yo tengo todo en abierto, espero tenga este tema solucionado pues también me gusta mucho seguirla cada finde que hay.
    Última edición por ManuelBC; 14/02/2016 a las 18:21
    men100 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Poner satélite teniendo Telecable (fibra óptica).

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya ....

    Demasiado caro, yo estuve este año en Montmeló, 400 € los tres días en tribuna baja frente box Mercedes-Benz, no creo repita este año.



    Yo tengo todo en abierto, espero tenga este tema solucionado pues también me gusta mucho seguirla cada finde que hay.
    Vaya suerte, espero poder ir algun año a Montmeló. Ahi no me importaria gastarme 400, pero serian bien invertido y no en movistar. Yo solo tengo los canales del TDT y los de fibra optica, y ninguno van a dar este año la f1 en abierto (ni en cerrado).
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1.000 Mbps de fibra óptica
    Por anonimo_12062017 en el foro Informática general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/07/2016, 22:54
  2. Duda fibra movistar, poner un 2º punto fibra
    Por er_piltrafilla en el foro Informática general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2014, 23:05
  3. RCA o cable de fibra óptica
    Por sanber en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2009, 19:11
  4. fibra optica o coaxial?
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/09/2004, 18:33
  5. ¿Fibra optica o coaxial?
    Por valle_del_kas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2004, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins