Pongo a la venta estos altavoces por cambio de proyecto. Su estado es como salidos de la tienda, cuidados con mucho mimo, sus rejillas con el brillo del primer día y sus drivers impolutos.

Es un altavoz de 3 vias compuesto por grave de 6,5" de la casa peerles, medio de 6,5" de seas gama excel y agudo también de seas. Éstos componentes junto con la robustez de su caja, son sin duda los responsables de la musicalidad de estos altavoces.

Su sonido lo definiré como muy muy muy analítico, me explico, si reproducen malas grabaciones (descargas en mp3 de dudosa calidad) se oirán horribles, si por el contrario reproducen, (cds originales, sacd, o streaming de calidad) notareis como los pelos se os ponen de punta y no bajan hasta que acaba la canción.

Drivers:

Agudo de cúpula blanda, suave pero presente, hace su trabajo sin causar fatiga en ningún momento, se integra a la perfección con el medio y es algo que la verdad yo valoro mucho.

Medio con cono de magnesio y ojiva, característico gama seas excel, muestra una rigidez y rapidez que no dejará que escape el mas mínimo detalle.

El grave por último es para dejarte con la boca abierta, a pesar de ser un 6,5 pulgadas, gracias al diseño de la caja ofrece una presión y detalle en los graves que sorprenderá a mas de uno, yo el primero.

Especificaciones:

Potencia: 150w (200w max)
Impedancia: 4Ohm
Respuesta en frecuencia: 30-22000hz
Dimensiones:1035x278x381mm
Peso: 32,5 kg

Precio:

900e (recuerdo que el estado es impoluto y regalo sus puntas de desacoplo originales).

Fotos: