Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

55 LA970V incompatible con netflix en 4K..alguna solucion?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado 55 LA970V incompatible con netflix en 4K..alguna solucion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,mi cuñado es poseedor de esta tv y despues de ver sorprendido de que en la web de LG no aparece este modelo compatible con netflix en 4K, queria saber si hay alguna solucion para poderlo ver a traves de USB o HDMI en 4K ya que solo se puede ver en 1080p...cuando me lo conto no me podia creer que una tv que le costo 2500€ y todavia no ha cumplido los 2 años de garantia ni siquiera,no se pueda ver en 4K..he llamado a los de LG y su respuesta es...nada que solo se puede ver en 4K a traves de HDMI o USB...osea ...nada....
    alguien sabe si a traves de hdmi podria verse de alguna manera en 4K el netflix...gracias de antemano

  2. #2
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,429
    Agradecido
    9125 veces

    Predeterminado Re: 55 LA970V incompatible con netflix en 4K..alguna solucion?

    Hola. Te contesto un poco tarde.... Yo estaba igual que tú, esta TV es un modelo de 2013 y aunque el panel es 4k, el resto de componentes no está preparado para 4k...en 2 años sólo he conseguido reproducir videos de youtube 4k bajados a un disco USB (por la app o por smb no se ven en 4k). Me he estado informando y hay un "Upgrade kit" que consiste en cambiar la placa base, con este kit se le pone HDMI 2.0 y HDCP 2.2, con lo que se pueden ver contenidos en 4k de Netflix, Amazon (cuando llegue) y creo que tambien MKVs. Además te dan un mando a distancia nuevo y la TV pasa de Netcast a WebOS. Me tienen que llamar esta semana, el coste no lo sé aun, depende del pais: en UK cobraban 285 libras, en USA 300 dolares... Asi que aqui andará por los 300 y pico euros, espero
    policronio y Yeray06 han agradecido esto.

  3. #3
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,429
    Agradecido
    9125 veces

    Predeterminado Re: 55 LA970V incompatible con netflix en 4K..alguna solucion?

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Hola. Te contesto un poco tarde.... Yo estaba igual que tú, esta TV es un modelo de 2013 y aunque el panel es 4k, el resto de componentes no está preparado para 4k...en 2 años sólo he conseguido reproducir videos de youtube 4k bajados a un disco USB (por la app o por smb no se ven en 4k). Me he estado informando y hay un "Upgrade kit" que consiste en cambiar la placa base, con este kit se le pone HDMI 2.0 y HDCP 2.2, con lo que se pueden ver contenidos en 4k de Netflix, Amazon (cuando llegue) y creo que tambien MKVs. Además te dan un mando a distancia nuevo y la TV pasa de Netcast a WebOS. Me tienen que llamar esta semana, el coste no lo sé aun, depende del pais: en UK cobraban 285 libras, en USA 300 dolares... Asi que aqui andará por los 300 y pico euros, espero
    Hola. Me autocito para comentaros que al final sí hice el Upgrade. Es caro, casi 400€, pero mejor eso que cambiar de TV.... Lo que se gana:

    - Reproduccion de 4k
    - Nuevo mando (mucho mejor)
    - WebOS 1.0

    A mi, sólo por poder ver Netflix en 4k y el cambio a webOS, ya me ha valido la pena. El resto de 4k, pues como curiosidad, tengo algunas pelis bajadas pero estar conectado el disco duro por usb es un rollo.
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Veo las peliculas mejor en usb que en hdmi. alguna solucion?
    Por lavinia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2015, 15:41
  2. Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?
    Por pepepirulillas en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/2015, 12:48
  3. AV sin trigger ¿alguna solucion?
    Por inboxhd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:48
  4. Accidentes de trafico,hay alguna solución?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2011, 20:04
  5. ¿Alguna solucion?
    Por 9mm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2010, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins