Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 826

LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

  1. #1
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    C6 es una gama de televisores OLED curvas que estarán disponibles en 55 "y 65". C6 tiene todas las mismas características como la B6, lo que significa 4K, HDR y la amplia gama de colores. Además, será compatible con el sistema 3D pasivo. Todos los televisores será "lápiz fino", según el sitio de LG. El procesador de imagen y los puertos (incluido 2.0a HDMI con HDCP 2.2) se colocan en una caja electrónica en la mitad inferior. La base tiene aspecto de metal negro con una estructura de soporte transparente. Como habrá notado que no hay "barra de sonido" incorporado. En su lugar, estos televisores tendrán altavoces orientados hacia abajo.








    PVP. 55" 3.499€
    PVP. 64" ??

    WEB DE LG


    ***Post sujeto a cambios***
    Última edición por YNOS; 06/08/2016 a las 19:37
    CALEIMAS, hurbinek, Sexsuki y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Me gustaria saber en que tiendas on-line estan mas económicas . Busco la 65c6

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Hola compañeros como futuro comprador de esta tv ( estoy esperando al black friday) quisiera saber vuestras opiniones sobre la tv y cuales sus virtudes y defectos con los otros modelos gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Pues la verdad esque el baile de precios que hay actualmente merece la pena esperar yo la compre el día 2 en El Corte Inglés la de 55 a 2399 y ahora la veo en Hipercor a 2039 está agotada pero ha está a ese precio así que llamaré para cancelar el pedido yo en concreto antes de esta he tenido en casa la B6 y se veía bien menos el tdt que era muy malo y la tuve que descambiar porque me hacía cosas extrañas y me salían unas líneas muy raras en los bordes, decidí cambiar a está por el 3D y porque creo que puede tener un mejor motor de gráficos aunque parece ser que es la misma, en fin que ya no sé lo que hacer si en cuestión de 12 días la he visto revajada casi 1000 euros
    Captin1983 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por perea2009 Ver mensaje
    Pues la verdad esque el baile de precios que hay actualmente merece la pena esperar yo la compre el día 2 en El Corte Inglés la de 55 a 2399 y ahora la veo en Hipercor a 2039 está agotada pero ha está a ese precio así que llamaré para cancelar el pedido yo en concreto antes de esta he tenido en casa la B6 y se veía bien menos el tdt que era muy malo y la tuve que descambiar porque me hacía cosas extrañas y me salían unas líneas muy raras en los bordes, decidí cambiar a está por el 3D y porque creo que puede tener un mejor motor de gráficos aunque parece ser que es la misma, en fin que ya no sé lo que hacer si en cuestión de 12 días la he visto revajada casi 1000 euros
    Pues si va merecer la pena esperar y que raro en eri este tan bien de precio me puede compensar por 100e más comprar ayi

  6. #6
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Bueno pues ya que tenemos un hilo especifico para este modelo escribo aqui.

    ¿Alguno ha tenido el problema de que no deja actualizar a la ultima version de firmware?

    LG me ha contestado esto, lo probare esta tarde.

    Estimado Carlos,



    Agradecerle que haya contactado con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar su consulta, en referencia a la misma recomendarle hacer primero un reajuste de fábrica antes de volver a realizar la actualización.

    Antes de hacer la actualización tenga en cuenta que si en el nombre del archivo de la actualización aparece la palabra "Secured" tiene que renombrarlo y borrar esta palabra, luego que el USB tenga entre 2-4 gigas y esta formateado en FAT32.



    Realice las recomendaciones que le hemos indicado y si persiste la incidencia contacte de nuevo con nosotros.



    Quedamos a su disposición para subsanar cualquier aclaración o dude, en nuestro servicio de atención al cliente





    Saludos cordiales

    Carmen.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Al parecer han sacado una actualización para la B6 se sabe si saldrá algo parecido para nuestra TV? El modelo c6?

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Alguien me puede decir si al conectar a un pc da algún tipo de fallo he leído 60 páginas de este modelo en un foro francés y por lo visto da algún problema de que pierde la señal yo con la anterior B6 no pude conectar el pc ni renombrado la entrada por hdmi pero ya no sé si es que mi unidad estaba defectuosa o es algo común ya que lo he leído también en otros foros

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por perea2009 Ver mensaje
    he tenido en casa la B6 y se veía bien menos el tdt que era muy malo
    Todos los canales se veían mal? También los hd? O solo los sd?
    koalakoala y INI POWER han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Me he dado cuenta que la tv que vende Hipercor y Corte Inglés es el modelo c6d y no el c6v el Que acaba en d que diferencia hay alguien lo sabe??? En Google buscas ese modelo y sale por Alemania otra cosa que me llama la atención es que pone que el modelo terminado en D trae 4 hdmi y el V 3 hdmi ???
    LAG72 y joselumg han agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de fundi
    Registro
    10 jun, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Por lo q se ve en la pagina de lg españa aqui se vende la oled55c6d asi q me imagino q la q termina en V sera importada,si pones en el buscador de la pagina la terminada en V te aparecen manuales y demas pero no productos, y si pones la terminada en D si q aparece todo.

  12. #12
    principiante Avatar de fundi
    Registro
    10 jun, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Los q estáis actualizando lo haceis con la tv conectada a internet o mediante usb y cual es el ultimo firmware, estoy esperando a q me la envien para saber como hacer y si la tengo q actualizar

  13. #13
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Automáticamente no instala la ultima actualización, al menos a mi y a algun compañero mas le paso. Hay que ir a la pagina de LG descargarla y hacerlo por USB siguiendo las instrucciones y renombrando el fichero como me indico el soporte de LG, si no fallará la actualización. De esa forma ayer me funciono sin problemas.

  14. #14
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Ayer encontré esto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    fundi, albui y jabato44 han agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Buenas tardes me podrías decir si alguien tiene este modelo de tv curva que modelo es El C6V. O el C6D yo aún no me ha llegado me han llamado del Corte Inglés para entregármela pero no estaba en casa y no he podido recogerla

+ Responder tema
Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 22:50
  2. Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
    Por correoglln en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/03/2017, 22:03
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 21:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 21:32
  5. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins