Hola compañeros, me gustaría crear un nuevo espacio (creo que no existía) donde se puedan poner noticias relacionadas con el mundo del cine y comentarlas si resulta oportuno.

Yo había pensado en noticias del tipo de nuevos proyectos que van a ver la luz (aunque después tengan su propio hilo) o que se cancelan..., curiosidades..., noticias interesantes sobre rodajes ya sea porque se ruedan aquí, o porque levantan mucha expectación, o por alguna foto curiosa o lo que sea..., lo que pasa en otros festivales de cine (los oscars ya suelen tener su propio hilo) como en Cannes, Berlin o Sundance. Lo que se cuece en la COMIC-CON que siempre hay primicias y curiosidades... . En fin, son sólo ideas y tampoco creo que haga falta poner ningún tipo de límites, aquí somos pocos y confio en vuestro buen gusto y criterio a la hora de poner noticias que puedan ser interesantes.

Espero que se convierta en un hilo de todos los que andamos por aqui y que participéis y se mantenga en el tiempo.

Empiezo yo y os dejo los resultados de los premios BAFTA 2016, a destacar la victoria de "Relatos salvajes" como mejor película de habla no inglesa.

http://www.estrenosdecine.net/premio...ciones/1/2016/