Buenas,

Varias dudillas por si alguien puede darme algo de luz, no es que me preocupe mucho el tema pero bueno ahí va...

El caso es que mi TV es el modelo francés, la primera vez que la encendí y nada más configurarla, cuando me pedía que seleccionara el país donde me encuentro solo me dejaba seleccionar Francia. Aquí me acojone un poquillo por el tema de las aplicaciones, que había leído que podía no tener el YOMVI, ver el Netflix de otro país, etc etc Pero el caso es que a pesar de elegir Francia, pude descargar el YOMVI y veo Netflix de España sin problemas. ¿Esto es normal?

El tema que me preocupa es que ahora a partir de las 10 de la noche cada vez que pongo un canal donde echen algo de +18 me pide un PIN. He estado investigando y parece ser que tengo que cambiar la región de la TV desde el menú del servicio, que ni sabía que existía, pero he leído que haciéndolo pierdo la garantía, sabéis si es verdad¿? Y de ser así, como saben que lo he cambiado¿? Porque si llamo al servicio técnico podría dejarlo como estaba antes.

Sabéis si el valor que tengo que cambiar es el que pone “Region” y que actualmente tiene el valor “PANEURO” ¿?
Por otro lado, y para desahogarme, me da bastante rabia comprar una TV en una web española, que te envíen el modelo Francés, y no te avisen de estas cosillas…

Gracias de antemano a todos…