Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 83

FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

  1. #1
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    04 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,
    les queria mostrar a todos como me ha llegado mi sub 302 de magnat,
    se lo han dejado a mi vecino sin autorización mía(ya se se esta poniendo de moda esto , ya que varias empresas lo hacen).

    Al verlo con signos de caja un poco rota , le saque fotos por cualquier cosa, pero nunca me imagine que al abrir la caja iba a estar en este estado triturado.
    apenas lo mire ya que esta triturado y me ensucio todo el suelo ,de ese carton prensado que esta hecho

    ahora tengo que esperar dos semanas

    lo barato sale caro!

    saludos!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    JDPBILI, kaos26 y gymnos han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Suerte, se han unido dos de las peores empresas en tu caso.

    Recibo muchos pedidos mediante empresas de transporte y seur es por mucho la peor ,respecto a formalidad en la entrega y estado de los paquetes sin contar el detalle que me han hecho en unas cuantas ocasiones, mandarme un sms que han pasado y no se encontraba nadie en el punto de recojida, Falso y vergonzoso.

    Redcoon lo mismo, buenos precios pero como tengas un problema habrias deseado pagar la diferencia y haberlo comprado en amazon por ejemplo. El telefono de atencion al cliente es un 902 y si tienes que reparar algo en mi caso sub jbl, me indican que deben de enviarlo al pais de origen Alemania, permaneciendo cerca de dos meses sin el. Por estos motivos desaconsejo totalmente comprarles , por desgracia nos guiamos por los precios y despues vienen los llantos.

    Por el estado del embalaje , me parece que ha sido embalado ya roto , sera una devolucion y redcoon te lo ha mandado sin revisarlo.
    Otro palito para Magnat, he comprado unos cuantos conjuntos y en muchos venian desperfectos esteticos (pequeños golpes y desconchados) nada tiene que ver con tu caso.

    Animo y suerte empieza con redcoon , con seur si al recepcionarlo no has indicado el mal estado del paquete , mal lo tienes con ellos.
    Última edición por kaos26; 21/02/2016 a las 18:34
    JDPBILI, gypsicola, javi_arg24 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    04 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    gracias, lo tienen que recoger, he visto que tenia signos de cortes de cutter , y seria una devolución , esta 247 euros en amazon ,
    no se si comprar otro subwofer, o que me lo cambien por otro , ya.
    un saludo!

  4. #4
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por javi_arg24 Ver mensaje
    gracias, lo tienen que recoger, he visto que tenia signos de cortes de cutter , y seria una devolución , esta 247 euros en amazon ,
    no se si comprar otro subwofer, o que me lo cambien por otro , ya.
    un saludo!
    Que te d vuelvan la pasta lo antes posible. Nosotros en el curro llevamos casi un año peleando con el SAT, el distribuidor, y con SEUR, porque nos trajeron unas cajas rebentadas. Se van pasando la pelota y parece un cachondeo. Al final el más perjudicado es el cliente, así que ponte firme y pide la devolución YA. Y luego lo compras en otro sitio de confianza, aunque te cueste 30€ más.
    Es lo que yo haría

    Ánimo y saludos!
    kaos26, atcing, zoso68 y 1 usuarios han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  5. #5
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Madre mia!!!

    Que te devuelvan la pasta yaaaaa
    javi_arg24 ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por javi_arg24 Ver mensaje
    hola a todos,
    les queria mostrar a todos como me ha llegado mi sub 302 de magnat,
    se lo han dejado a mi vecino sin autorización mía(ya se se esta poniendo de moda esto , ya que varias empresas lo hacen).

    Al verlo con signos de caja un poco rota , le saque fotos por cualquier cosa, pero nunca me imagine que al abrir la caja iba a estar en este estado triturado.
    apenas lo mire ya que esta triturado y me ensucio todo el suelo ,de ese carton prensado que esta hecho

    ahora tengo que esperar dos semanas

    lo barato sale caro!

    saludos!!
    Menudo transportista!

    A quejarse, denunciuarlo en los foros, y qué te solucionen el problema.

    En redcoon tienes la opción de pagar contrareembolso y abrir el producto antes de pagarlo cuando te lo entreguen en mano. Visto el lío con los transportistas es lo que yo haría si comprara de nuevo en dicho comercio; de hecho les he comprado así varios productos y hasta ahora he tenido más suerte que tú... y si no pues le diría al transportista que se lo llevara y me enviaran otro


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cuando entregó el paquete sabía que dentro llevaba una maraca hecha trozos.
    La verdad es que no sé las condiciones de trabajo que tienen, pero desde luego no son maneras de entregar nada.
    En mi pueblo se suele decir "y el que venga detrás que arrée", una cara más de la picaresca española. Así nos va

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  8. #8
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    04 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    gracias por los comentarios,
    estuve esperando un montón que este en stock , y a 199 euros que es el lugar mas barato,
    pero si me mandan otro mal me muero, por eso voy a pensarme la devolución de dinero.
    y viendo los materiales del sub , estoy pensando en comprar otro , pero como dicen que calidad/precio es el mejor
    no se seguir buscando este

    saludos!

  9. #9
    aprendiz Avatar de javi_arg24
    Registro
    04 sep, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Menudo transportista!

    A quejarse, denunciuarlo en los foros, y qué te solucionen el problema.

    En redcoon tienes la opción de pagar contrareembolso y abrir el producto antes de pagarlo cuando te lo entreguen en mano. Visto el lío con los transportistas es lo que yo haría si comprara de nuevo en dicho comercio; de hecho les he comprado así varios productos y hasta ahora he tenido más suerte que tú... y si no pues le diría al transportista que se lo llevara y me enviaran otro


    Un saludete
    me lo dejaron en lo de mi vecino.

    y con UPS lo mismo, estando en el trabajo vi '' entregado'' con el nombre de un vecino,
    y en amazon me dijeron que esta en contrato y que lo pueden hacer , y sino que marque un punto de recogida.

    un saludo!

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Lamentable. Yo mi JBL fui a recogerlo en tienda. Casi no me cogia en el coche pero llego impoluto.
    javi_arg24 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    No creo que tengas ningún problema para la devolución, aunque el sub quedo para el desguace, aunque la verdad fijandome en el material de construcción parece cartón prensado, por mi parte les compre desde un cepillo de dientes hasta un frigorífico y todo me llego en perfecto estado.

  12. #12
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Si la culpa es de seur es para pensárselo muy mucho el mandar algo por esa compañía de transporte. Estoy pensando ahora mismo en en el foro de compra-venta.

  13. #13
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Creo que el culpable es redcoon que te ha enviado un producto sin comprobar su estado, seur tan solo ha entregado la patata caliente.

    Yo pasaria de ellos , devolucion del importe y comprar otro sub en otra tienda , solo dos llamadas al 902 que hagas ya igualas el precio de otra tienda, y si puedes pasaria del sub magnat subiendo a otro algo mejor tipo Jamo j12 o klipsch r12sw.

  14. #14
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Una verdadera vergüenza que te haya llegado así, y también lo de que se lo hayan dejado a tu vecino sin tu permiso.

    A veces lo muy barato sale caro no, carísimo.

    Yo compre mi SW en Amazon (Ojo que es de los grandotes) y me llegó por MRW sin un solo rasguño.

    Suerte con la devolución, yo intentaría que me reembolsaran el dinero y lo compraría en otro sitio.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: FOTOS de como me llego mi sub magnat dee de REDCOON ,enviado por SEUR!!!

    Cita Iniciado por javi_arg24 Ver mensaje
    me lo dejaron en lo de mi vecino.

    y con UPS lo mismo, estando en el trabajo vi '' entregado'' con el nombre de un vecino,
    y en amazon me dijeron que esta en contrato y que lo pueden hacer , y sino que marque un punto de recogida.

    un saludo!
    Una pena; EMHO lo suyo es recogerlo uno mismo y abrirlo antes de dar el visto bueno. Yo lo he hecho así con algún que otro producto que si hubiera estado en mal estado hubiera sido devuelto.

    Espero lo soluciones todo


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con garantia magnat redcoon.
    Por chipie en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2015, 11:42
  2. Finalizado Vendido y enviado Subwoofer Magnat 301a.
    Por pkt360 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2014, 21:26
  3. Fotos de los Magnat Supreme
    Por Servium en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/12/2013, 10:34
  4. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/09/2011, 00:43
  5. yamaha 657 y magnat en redcoon
    Por abalado en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2006, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins