Buenas tardes, me he permitido abrir un hilo especifico sobre las famosas lucecitas para la parte trasera de nuestras teles porque hay gente que se molesta que comentemos esto en otros temas.
Lo abro desde mi ignorancia del tema pues hace una semana ni me sonaba para nada lo del Ambilight, pero ahora estoy bastante interesado en el tema, aunque mi desconocimiento de idiomas me tiene bastante limitado porque casi todas las webs que poneis para informacion estan en ingles.
Ademas por mi falta de conocimientos de informatica, solo tengo a nivel de usuario, tambien descarto hacermelo yo mismo a traves de videos del Youtube que he visto. Ademas lo que a mi me gustaria es tener un sistema en el cual se enciendieran los leds este viendo lo que que este viendo pues tengo conectado a la TV un disco duro para usarlo de grabador, un disco duro donde me bajo las pelis en el portatil, el lector de blu ray, el decodificador de Movistar y el decodificador de Engel para ver el futbol piratilla, ademas de ver la TDT. Creeis que abra algun aparato que regule las leds
este viendo lo que este viendo?.
Un cordial saludo.