Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me recomendáis proyector en este caso?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Me recomendáis proyector en este caso?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Bueno, pues estaba pensando en comprarme un proyector, pero me doy cuenta de que mi contenido es el siguiente:

    - todas las películas/series que tengo son ripeos, y el 90% de lo que tengo es a 720p (el otro 10% ripeos m-1080p). Salvo alguna muy concreta en la que podría hacer la excepción, no tengo intención de conseguirlo todo a 1080p BDremux, por el tiempo que conlleva y el espacio que te come de los discos duros (mínimo 30-40gb por cada película)
    - en cuanto a PC/consolas: no tengo intención de jugar con el proyector. Si alguna vez conecto alguna consola será algo ocasional, y en cualquier caso… la mayoría de los juegos son todavía a 720p o 1080i.
    - En cuanto a TV: tanto los canales habituales en HD (antena 3, etc) como movistar +, sus canales HD emiten sólo a 1080i con una compresión brutal.

    Con estas premisas:

    1. Creéis que aun así merece la pena la compra de un proyector?

    2. En caso de comprarme proyector, merece la pena que vaya a por un FullHD? Porque viendo mi caso (que creo que es el de mucha gente) no lo estaría aprovechando no?

    3. Es peor un fullhd sólo para contenido 720p que en uno sólo HDready? Es decir, una cosa es que en mi caso no aproveche el potencial de un fullHD (en el que lo suyo es meterle 1080p de calidad), pero aun así el 720p se vea tan bien como se vería en un ready, o por el contrario se vería peor? Porque no me importa empezar con un ready y dentro de unos años cambiar a fullHD

    El tema es porque estoy pensando en mi primer proyector y dudo entre algún ready (como el benq w750 o similares) y ya irme a un fullHD tipo benq w1070, etc

    Gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Me recomendáis proyector en este caso?

    1. Bajo mi punto de vista el proyector merece la pena para gente MUY cinéfila, que ve y compra películas habitualmente. También merece la pena para gente que le mola jugar a la consola en pantalla grande. Pero para ver series ripeadas de baja o media calidad a diario, yo usaría la televisión sin duda.

    2. Si compras algo, cómpralo Fullhd, ahí no tengas duda ninguna. No merece la pena comprar nada por debajo de esa resolución.

    3. Un fullhd se va a ver al menos tan bien como un hd ready con esas resoluciones.

    Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Me recomendáis proyector en este caso?

    Coincido con fragglerock, aunque también deberás pensar en el presupuesto disponible.

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    1. Bajo mi punto de vista el proyector merece la pena para gente MUY cinéfila, que ve y compra películas habitualmente. También merece la pena para gente que le mola jugar a la consola en pantalla grande. Pero para ver series ripeadas de baja o media calidad a diario, yo usaría la televisión sin duda.

    2. Si compras algo, cómpralo Fullhd, ahí no tengas duda ninguna. No merece la pena comprar nada por debajo de esa resolución.

    3. Un fullhd se va a ver al menos tan bien como un hd ready con esas resoluciones.

    Saludos.
    Saludos desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿qué tamaño de pantalla me recomendáis en este caso?
    Por gabriel2828 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/02/2016, 16:32
  2. En este caso concreto, hace de DAC el AVR?
    Por Jugonako!!! en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2015, 18:46
  3. En mi caso, recomendais que siga con ready o me pase a fullHD?
    Por gabriel2828 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/06/2011, 18:09
  4. Es necesario el cambio de antena en este caso?
    Por wuwuh en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2009, 10:17
  5. Cual es la mejor conexión en este caso?
    Por diablido en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/09/2006, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins