Sub Infinity Primus HCS - ruido en silencio
-
aspirante
Sub Infinity Primus HCS - ruido en silencio
Buenas.
Os cuento un 'problema' que tengo con mi sub Infinity Primus HCS. Resulta que he renovado mi equipo con un AVR Onkyo TX-NR646 y dos columnas Magnat Supreme 2002. Las he configurado para que corten en 120 Hz pasandole al Sub el resto de frecuencias. La verdad es que para ser de 8" llena bastante y baja muy bien pero he notado que mientras escucho audio y la cancion esta en una fase vocal, en la cual no entran instrumentos que reproduzca ninguna frecuencia para el Sub, este hace un ruido tipo 'Bump' como si desconectara y conectara, pero muy seguido. ¿Es posible que el Sub interprete que debe apagarse y encenderse por no llegarle señal de graves?. Y si fuese asi, ¿es posible que lo haga varias veces en un intervalo por ejemplo de 5 segundos?.
No sé si tengo que configurar algo para que de alguna forma el Sub siempre esté activo y no llege a desactivarse de alguna forma o qué.
Estaba pensando en venderlo para comprar uno de 10" pero la verdad es que creo que rinde bastante bien. ¿Que opinais al respecto?.
Un saludo.
Edito el mensaje para daros mas pistas...
Esto solo me ocurre escuchando audio desde un Disco Duro pinchado por USB directamente al AVR. No me ocurre ni desde el Plato ni CD ni desde TuneIn.