Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

X93 de 65 o x94 de 75

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado X93 de 65 o x94 de 75

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos, voy a poner la tele en mi nuevo salón y tengo una duda, la tele que más me gusta es la Sony X94c o la X93c, ya que me parecen muy buenas teles y el diseño con los altavoces a los lados me encantan y le dan personalidad.
    La principal duda que me surge es si vale la pena pagar casi el doble que vale la x94c de 75 pulgadas respecto a la x93c de 65 pulgadas.
    La de 65 la he encontrado por menos de 3.000€ y la de 75 por unos 5.800€

    A parte de las pulgadas, que más diferencias hay? La x94C es oled?
    Hay mucha diferencia de 65 a 75? Mi idea inicial era poner 75 pulgadas...
    Y otra duda que tengo es si tendré problemas para colgar una u otra TV, ya que de 75 no he encontrado soportes de pared de momento.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X93 de 65 o x94 de 75

    Por cierto, hace años que estoy dado de alta en el foro y no recordaba que no había escrito nunca un post... No sabía que este es mi primer post así que pido disculpas por no haberme presentado antes de postear. Básicamente soy un Leridano de 30 años con ganas de equipar su nueva casa. Apasionado de las bicis de montaña y la tecnología. Saludos a todos!

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: X93 de 65 o x94 de 75

    No, no es OLED, de momento solo LG y en 65" 4k aún muy caras.

    Si puedes permitirte esos 5.800 € que entiendo que si, por eso sopesas su compra y tienes más de 4,5 m, pon 75"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X93 de 65 o x94 de 75

    Gracias por respuesta, poder sí ..Pero siempre va bien ahorrarse unas pelillas si no valiese mucho la pena la diferencia de una a otra claro, ya que las veo muy iguales y casi 3.000 euros son muchos de diferencia solo por 10 pulgadas más..

    Y sobre el tema de los más de 4,5 metros, sí que los hay, pero aun así estoy por acercar bastante más los sofás... Ya que siempre que me he comprado una tele me han aconsejado distancias más largas de las que realmente a mí me han gustado... Será que me gusta arrimarme....no se...

    Una de las diferencias que he visto a parte del tamaño es que una es Edge led y otra es led directo, a ver si alguien puede iluminarme en este tema.
    Y supongo que no habrá problema con colgar una u otra en la pared no?

    Un saludo y gracias.
    Última edición por peripower; 28/02/2016 a las 21:38

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: X93 de 65 o x94 de 75

    Led direct es mejor que edge led.
    Un amigo ha comprado recientemente una Samsung 75" J6400 4k ... no es una Sony y más esas, pero no se ve mal en sus 4,5 m que él tiene y son solo 3.000 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: X93 de 65 o x94 de 75

    No es simplemente led directo, es una FALD. Eso significa que tiene capacidad para apagar o encender cada LED individual, en función de las necesidades de la imagen a presentar. Es una diferencia importante con respecto a la x93, y que, junto a las 10" de más, justifica la diferencia de precio. La calidad de los negros, y el contraste, mejoran claramente. No hay otros LED/LCD comparables en otros fabricantes, en gama 2015, salvo la JS9500 de Samsung, que si la quieres en 78", te costará bastante más que esos 5800 Euros.

    Ese precio, por ese pedazo de tv de Sony no es nada malo. Eso sí, es posible que lo encuentres más barato si esperas un poco, debido a que pronto se comercializará la gama 2016. Es de suponer que queden unos cuantos x94 todavía en stock.

    La x94 es muy grande, y más con los altavoces. No sé si se podrá colgar, pero en caso negativo, siempre se puede optar por un mueble para la tv. Anímate, es un fantástico aparato.

  7. #7
    recién llegado Avatar de visonos
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X93 de 65 o x94 de 75

    Hola soy visonos de Cáceres, a peripower le aconsejaría buscar una mesa de tv ya que tengo la tv 55x9305c, pesa unos 45 kilos, son teles muy pesadas para colgarlas y las dimensiones que tienen, unos 30 centímetros extras de longitud por los altavoces laterales. para mi ha sido la compra perfecta, la pillé en yaysi.com y me tardó en llegar 3 semanas pero mereció la pena, la tele es espectacular, sin ningún clouding, sino es de gama alta le falta poco para serlo, lo importante es que se ve y se oye muy bien en películas tanto en soporte dvd como blueray, en lo del android no le doy uso ya que con opera no vas muy lejos y la actualización está muy verde ya que no tiene la opción de modificar la pantalla cuando usas el reproductor blueray.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins